Alicia POV
-Hola Ali-Dice Damiano con su voz,a decir verdad en persona es más sexy,porque piensas en eso,como no hacerlo,el me miraba divertido y yo no podía articular alguna palabra.
Hasta que puede reaccionar.
-Damiano,hola-Sonreí nerviosa ante su cercanía,me ayudo a ponerme de pie y yo todavía no lo asimilaba,no esperaba encontrarmelo así,que vergüenza.
-¿Que tal?-Pregunto y así comenzamos una mini conversación que no duro ni 20 segundos porque oímos un carraspeo.
Damiano se gira y yo miro hacia donde el,se encuentran el resto de los integrantes de la banda así que yo saludo con la mano y con una sonrisa.
Sin darme tiempo a reaccionar siento que alguien salta encima de mi y se cuelga abrazandome,le devuelvo el abrazo sorprendida y escuchando risas de fondo.
-Hola soy Victoria pero puedes llamarme el amor de tu vida si quieres-Me coquetea así que yo no soy nadie para no corresponderle.El resto de chicos miran expectantes y aguantandose la risa.
-Hola amor de mi vida,soy Alicia pero dime cariño,me gusta más asi-Le guiño el ojo a lo que ella sonrie y se me queda abrazandome y pegada como una lapa.
Damiano reacciona y me presenta a el resto de integrantes del grupo.
-Como puedes ver ella es Victoria nuestra bajista y ellos son Ethan el baterista y Thomas el guitarrista-Intento acercame para darles la mano,así que sujeto a Victoria con una para que no se caiga y con la otra los saludo.
Victoria al darse cuenta de mi movimiento levanta la cabeza y se fija en ellos con una falsa mirada de enfado,yo me giro un poco hacia mi madre y manager y les hago una seña para que cojan mis cosas y se las lleven que yo voy luego.
-Sabeis,no se porque la seguis mirando,de ahora en adelante es mía a si que me la llevo,vosotros como buenos amigos qué sois vais a llevar todo y yo me voy con cariño a explorar el hotel-Dice Victoria y antes de que pueda reaccionar me lleva con ella.
Yo solo me giro a despedirme con la mano y guiñarles un ojo,hasta perderlos de vista porque Victoria me arrastra hasta entrar.
Damiano POV
Después de que Victoria la arrastrase y la marcase como suya,cosa que no es cierta,me giro para ver a Ethan y Thomas con lágrimas en los ojos de tanto reirse.
-Os lo podéis creer,ni siquiera 3 minutos y ya me la a quitado-Suelto en un falso tono de enfado,aunque en realidad si quería conocerla.
Ethan y Thomas se miran entre ellos antes de estallar de risa otra vez,la gente ya nos esta mirando y no se que piensan de nosotros hasta este punto.
Yo intento reprimir mi risa porque me da gracia la risa de ellos,hasta que no aguanto y yo también me empiezo a reir así hasta que ya no podemos más.
Cojeemos entre todos las maletas de Victoria y entrar al hotel,vemos a nuestro manager registrandonos para que nos den nuestras habitaciones del hotel así que vamos hasta el.
Esperamos a que nos dan las llaves,son tres en total,una para el y las otras dos para nosotros,nos a dicho que nuestras habitaciones están conjuntadas por una puerta y así poder entrar entre ellas.
Giramos para ir al ascensor pero antes de llegar en los sofas de la recepción vemos a Alicia medio tumbada con Victoria al lado de ella pero con las piernas encima suya.Han formado una amistad muy rápido y me gusta eso.
ESTÁS LEYENDO
Everything-Damiano David
FanfictionLa representante de Eurovision 2021,Alicia Marias,representa a España. Pero en esa experiencia conoce a gente no tan facil de olvidar.