¿Qué onda con el final?

2 0 0
                                    

¿Sabes lo triste que es ver cómo todos tus motivos para seguir van desapareciendo?¿Cómo el interés por lo que amabas hacer y hablar se va?¿Cómo todo se vuelve un pequeño círculo en donde solo está tu pequeño cuarto, tus peluches, la computadora y tú? Bueno, yo tampoco sé.

Hoy fui a mi casa y pasando el tiempo tuve otra pelea con uno de mis motivos de vivir, le llamaremos motivo 1. Motivo 1 y yo tuvimos otra pelea, las cosas pasan y todo va empeorando, el y yo ya no somos como antes. Pelea, me bloquea, fin.

Salgo a caminar sola, son las 9 PM, tomo mis cigarros, mi teléfono y encendedor y me siento en la banqueta; Los carros pasan uno tras otro tras otro, la mayoría se me queda mirando, los demás solo pasan.Enciendo un cigarro y vaya, que bien se siente, hace mucho que no lo hacía. Veo a todos lados y dejo que los pensamientos fluyan sin tener que pensar, cuando iba a tomar otro cigarro me doy cuenta que ya no hay.

Bueno se terminó, entro a casa y voy a la cama.

Ese lugar donde muchas veces llore, llene de sangre, saliva, sudor, ese lugar que solo me hace sentir enferma me recuesto y trato de dormir. Los sueños son lo mejor de todo, sueño que camino por una calle, abarrotada de gente, estaba sola, ese sentimiento de soledad lo tenía pero aún así era feliz, no dependía de nadie, después aparece un niño que dice haber perdido a su madre. Un niño moreno con chinos cafés, no más de 4 años. Le ayudo a buscar a su madre pero no la encontramos. Pasaron los meses y yo me quedé con el niño a cuidarlo, el me decía mamá y yo me alegraba mucho cada que lo decía. De la nada llega un señor a decirme que le dé al niño, el niño lo golpea con su super fuerza y los congela con sus ojos congeladores, salimos corriendo y caemos por un precipicio y el solo me dice "Mamá no se volar" nos miramos y de repente... Nada. Despierto de mi sueño.

Voy al baño, veo mi asqueroso cuerpo y me odio más y más, tomo la mini navaja y hago un corte, otro tras otro. "Ya no duele" dije, tal vez debería de clavarme un cuchillo para ver si sigo viva o si al menos puedo sentir algo.Los días pasan así... Y me doy cuenta poco a poco que tengo super poderes y puedo volar y también mover cosas con mi mente como Matilda y me la paso por la vida haciéndole maldades a la gente hasta el día de mi muerte.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora