¿Héroe?

4 1 0
                                    

Una Puerta grande para nosotros, la puerta que significará el final de nuestra batalla. Victoria es lo que buscamos, la paz para nuestros pueblos y la alegría de nuestros familiares eso es lo que buscamos, aunque eso signifique entregar nuestras vidas. No tenemos miedo por ir al infierno pues ya hemos estado en ese lugar: Muerte, guerra y destrucción, asesinato de todo un pueblo, entregar vidas de soldados, dejar morir gente inocente a cambio de salvar un grupo mayor de gente.

—Reiner, Terminemos esto para poder regresar a casa.

—Me parece una buena idea querida compañera, le pido que trate de mantenerse viva durante el combate que viene.

Venganza, vengar a todos los que han caído en manos del ejército de monstruos que devastó la nación, que destruyó familias enteras, que comió millares de soldados, que tratan de robar lo que nos pertenece. Se abre la puerta, una habitación grande e iluminada, pintura diferentes tipos de monstruos.

Extraño, porque parece como si fueran héroes aunque en realidad lo único que hacen es destruir pueblos y esclavizar a cualquier persona que encuentren, una alfombra roja que termina hasta el otro lado de la habitación, Reiner y yo caminamos por ella. Al final de la habitación hay un gran trono dorado con alguien sentado en él. "The Magician", la persona que dirige al ejército de monstruos, es un humano, es un genio para la guerra y que, a pesar de iniciar con pocos llegó a tener un ejército capaz de derrotar a varias naciones, domina ya tres cuartas partes del continente pero, durante los últimos 3 años hemos tirado a varios de los líderes del ejército por lo que si derrotamos a "The magician" podremos dejar a este horrible ejército en confusión y así devolver la paz a la raza humana.

—Veo que han llegado, héroes que pelean mientras tienen vendados los ojos. Les pido de una buena manera que detengan todo el lío que hacen y que regresen por donde vinieron.

—Regresaremos a casa pero después de que tu corazón deje de latir. —contestó.

—Entonces no tengo opción, tendré que eliminarlos.

—¡aaaaaaaargh! —un grito que suena por detrás de mí. Reiner acaba de ser lastimado por una daga en el hombro, un lizardman es el culpable.

—Muy mal Lida, tenías que matarlo con ese ataque.

—Me he equivocado mi señor, disculpe.

Desenvaino mi espada para matar al lizardman.

—¡Sucio monstruo!

—Querida heroína, tu rival soy yo —por muy poco esquivo el estoque que "The Magician" trató de clavar en mí.

—Camarada, concéntrate en tu pelea yo terminaré rápido la mía. — Reiner empieza a pelear contra el lizardman

—hablas mucho para ser un simple humano —responde el monstruo.

Dejando a Reiner pelear por su lado, me defiendo de las estocadas que recibo y a la vez tratando de encontrar una apertura para poder clavar mi espada en el enemigo. ¡Un genio! como había dicho antes, mi enemigo es un experto en combate y estrategia, me es muy difícil encontrar un momento para atacar y desafortunadamente todos mis ataques han sido repelidos con facilidad mientras que yo difícilmente esquivó sus ataques, esta es la diferencia de nivel entre él y yo pero, ¡No me rendiré tan fácil!

—¡Acabaré contigo y tu reino de terror!

—¿Terror? Estas mal. Querida, es un lugar donde reina la libertad.

—¡¿Cómo osas decir eso?! Después de todos los humanos que han masacrado, las personas esclavizadas y hablas sobre un lugar lleno de libertad. ¡Me repugna!

—Hablas como si los humanos fueran puros, cuando en realidad cazaban orcos y demás razas solo por diversión y que dejaban en la miseria a todas las razas.

—Es lo que los monstruos merecen, vivir entre las sombras como los pecadores que son, ¿Por qué alguien nacería siendo algo tan feo? porque en sus vidas pasadas fueron pecadores y mi misión es limpiar el continente de ellos.

—Usted simplemente no entiende.

—¡aaaaaaaargh! —siento dolor en la pierna. Es el Lizardman.

—Reiner.

—¿Quién? ¿Tu amigo? Está muerto.

Descuartizado, ni siquiera reconozco su rostro. Solo ve un conjunto de carne, lo que antes fue mi mejor amigo, mi camarada, el que me ayudó a atravesar un viaje lleno de sangre derramada, ahora él es parte de esa sangre.

Agarró la cola del Lizardman, que después de enterrarme su daga trato de escapar. El querido señor de este animal rastrero trata de atacarme, me defiendo y aviento unas bombas de humo las cuales llevaba por si teníamos que escapar, pero ya no hay necesidad de eso, no escaparé de aquí hasta que ningún rival quede vivo. Intentando escapar, pero sin resultado. Con la daga, cortes en su cola, en su espalda, gime de dolor, más cortes en su espalda, pide misericordia, la daga acercándose a su cuello, ya no puede decir más.

—Un enemigo eliminado, queda uno.

Atacando, pues la visibilidad volvió a él. Estocadas en contra mía, sin lugar para un ataque mío. Debilitada por el dolor en la pierna, mi velocidad se reduce y resulta en una herida en mi hombro izquierdo. Atacada, malherida, con muy pocas posibilidades de ganar, debo pensar en algo. Bomba de humo, me queda una.

—Te exhorto a rendirte, querida heroína.

—¡No me subestimes!

Humo, trato de correr y atacar por la espalda. Éxito, el rival está a minutos de morir. Por fin poder ver a Almayra, mi querida hermana menor, al fin volveré a casa.

—Heroína ¿Cuál es tu nombre? —Dice "The Magician" mientras está en el suelo el cual se empieza a llenar de sangre.

—¿Hmm? Es Claire.

—Claire, ¿Alguna vez has interactuado con un orco o alguien de otra raza? De manera pacífica claro está.

—No, solo los mato. Es repugnante la idea de hablarles.

—Querida. Deja tus prejuicios, nunca son buenos. Sabes, los monstruos también tienen familias, gente a las que desean ver. Los humanos han provocado caos, matando a las demás razas por el simple hecho de ser diferentes y las demás razas han quedado en el lugar del pordiosero.

—Es lo que merecen, matan y causan caos por donde pasan además de que esclavizan humanos, ¿Cómo puedes estar a gusto con eso? ¡Tú también eres humano!

—¿Alguna vez has estado en alguna ciudad conquistada? La respuesta será no, por lo que no puedes estar segura de lo que dices. Cof cof cof —no le queda mucho tiempo a "The magician"— Claire, intenta con vivir con gente de otras razas y así... sabrás... lo que yo... quería... hacer.

—Lo intentaré, pero será notable que yo tengo razón, los monstruos dan asco.

Salgo de la habitación, me quedo pensando ¿Quién es el que está bien? ¿Yo o él? ¿Cuál era el bando bueno? Siento que estoy en lo correcto, protegí a la humanidad, a los pueblos de ser destruidos, a las familias de ser separadas, mate millares de monstruos que querían destruir a toda la humanidad, al menos es lo que creo. Pero, siento un poco de duda en lo que hago ¿Soy yo quien está mal? ¿Los monstruos son tan malos como lo dice el imperio? ¿Enserio esclavizan a los humanos como dice la iglesia? ¿The Magician mintió solo para dejarme confundida y unirme a su bando?

¿Qué hago?

¿Enserio soy un 'Héroe'?

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora