---
Yo, EX-plosion, soy la líder de un grupo de cuatro chicas mágicas. Fuimos enviadas a una misión en el puerto de Veracruz, dividí el grupo para monitorear las dos avenidas principales por las que se puede llegar a la zona de almacenes.
Son las dos de la mañana y encontramos una urvan que se dirigía a la zona monitoreada, es raro que una camioneta llegue a las dos de la mañana a la zona de almacenes por lo que Setenta y yo creemos que es el objetivo.
—Mantén cerca un ojo de esa camioneta, Setenta.
—Entendido. —dice Setenta mientras está sentada en la orilla del techo.
Setenta viste un traje de soldado pero sin mangas, tiene un cinturón equipado con una pequeña pistola, su celular mágico y una pantalla pequeña. En su brazo tiene cuatro tatuajes en forma de ojos, los cuales son su poder mágico, estos se desprenden de su piel y se convierte en ojos con alas. Setenta puede hablar y observar a partir de esos ojos, no tiene límite de alcance, pero en caso de que desprenda sus cuatro tatuajes ella quedará ciega de sus ojos normales.
De ella se desprende un tatuaje de su brazo derecho, le crecen alas a ese tatuaje y desaparece volando.
—Siguiendo a la urvan, EX.
—Bien, ya le envié la información a las otras dos. Esperaremos que ellas lleguen y nos iremos las cuatro, sigue la camioneta con tu tatuaje.
—Entendido.
Invoco mis guantes, los cuales me sirven para generar explosiones de cualquier magnitud. Me los coloco y saco de mi bolsa infinita, una bolsa del tamaño de una cartera con la capacidad de guardar hasta un tanque de guerra, una daga filo de lava. Ya preparada checo la ubicación de Kitty y de Angel.
—Ya están cerca.
—Fue bastante rápido —Setenta se levanta de su lugar y toma su pantalla—. La camioneta ya llegó a la zona de almacenes, observa.
Setenta me pasa su pantalla para observar lo que el tatuaje mira, la ubicación y la salud del tatuaje se miran en la esquina superior derecha de la pantalla.
—Me adelantaré y alcanzaré la camioneta.
—Entendido, esperare a las otras dos y te alcanzaremos. —Me fastidia que diga "Entendido" cada cinco segundos.
Me llevó la pantalla para seguir la ubicación de la camioneta y dejó a Setenta atrás.
---
Son las dos con diez minutos de la mañana, me dirigí a la ubicación de Setenta y Ex junto a Slayer. Cuando ya estábamos cerca solo logramos visualizar a Setenta.
—¿Dónde esta EX-plosion, Setenta? —lo primero que preguntó cuando llegamos al techo donde Setenta estaba situada.
—Se adelantó, me ordenó que las esperara. —me responde.
—Es peligroso que vaya sola, ¿Por qué no la seguiste? —preguntó Slayer.
—Ella es la líder, solo sigo órdenes. —Setenta parece un robot.
Llevo poco conociéndola, solo una semana, en ese tiempo no hemos hablado mucho. "Entendido" "¿Eh? ¿De verdad?" "Interesante" es lo que más sale de su boca y con una voz monótona. Se inició este equipo debido a que una comisión del gobierno, que se dedica a dar misiones a chicas mágicas a cambio de dinero, solicitó un grupo de chicas mágicas para poder investigar en el estado de Veracruz. Yo acepte el trabajo, pero al estar sola tuve que ser integrada con otras chicas que también estaban interesadas en la misión y ahí fue donde conocí al grupo en el que estoy.
—Entonces nos deberíamos ir de una vez, ¿No creen, chicas? —comentó Slayer.
—Tienes razón, Slayer Kitty —comenta Setenta— es buen momento para alcanzar a EX-plosion.
Las tres nos retiramos del techo y empezamos el recorrido a la ubicación de EX-plosion.
—EX-plosion llegó a un almacén, está en el techo de este.
—¿Podrías decirle que estamos en camino? Es mejor que nos espere. —comentó.
—Entendido.
Setenta tenía un tatuaje cerca de EX, por ello sabemos la ubicación y lo que ocurre cerca de ella.
—Ya le entregué el mensaje. —comenta Setenta
—Eso es bueno. Hay que apurarnos, Angel.
—Tienes razón, Slayer, hay que aumentar la velocidad.
Cambio mi escudo hexagonal por mi escudo de buffeo, el cual nos aplica un aumento de velocidad y resistencia durante cinco minutos. El aumento de velocidad nos ayudó para acercarnos a la zona de almacenes del puerto. Pasando de techo en techo, de casa en casa, estamos entrando a la zona de almacenes.
—EX-plosion, hemos llegado a la entrada de la zona de almacenes —Setenta se comunica con EX a través del tatuaje que está cerca de ella.
—Vamos a acercarnos lo más silenciosas posible —comenta Slayer.
—Si, hay que hacer eso. —comentó.
—EX-Plosion dice que ¡Aaaargh!
Setenta se tira al piso adolorida y da un grito bastante fuerte, a este paso el plan va a fracasar.
—¡¿Estás bien, Setenta?! —comenta Slayer, sorprendida por el gemido de Setenta—... ¡¿Qué pasó?!
—Debieron atacar su tatuaje, algo está pasando.
Setenta tiene la debilidad de sentir un severo dolor cuando un tatuaje de ella, que esté fuera de su cuerpo, sea destruido. El dolor dura poco pero queda fuera de combate. Siendo sincera, creo que fue mala idea que ella fuera a un trabajo de campo pero EX hizo caso omiso de eso y la trajo con nosotras.
Una explosión se escuchó cerca de unos almacenes, un estruendo bastante fuerte que causó un pequeño tambaleo en el piso. Se escucha como los muros caen y seguido de eso otra explosión.
—Es EX —comentó—, debemos ir para allá.
—Setenta, ¿Puedes levantarte? —pregunta Kitty.
—Si, estoy mejor —comenta Setenta—. Tenemos que alcanzar a EX-plosion y actuar rápido, algo esta sucediendo.
—Eso es evidente —después de decir esto, se escucha otro estruendo—. Hay que apresurarnos, ¡Vamos!
Ignorando a las otras dos, comienzo a correr hacia la dirección en donde sonó el último estruendo. Uso mi escudo de buffeo y me preparo para la batalla que tendré que afrontar. Setenta volverá a tener su tatuaje perdido, pero eso implica que su resistencia será poca durante una media hora; Es sencillo, su tatuaje se empezará a dibujar en su piel otra vez pero eso la cansara. Mi misión ahora será verificar el estado de EX y después afrontar el ataque enemigo, al final quedará abatir a los criminales que llevan el cargamento, mi duda es ¿Qué o quién tiene la fuerza para confrontar a una chica mágica?
---
Aun en su escritorio, Lanny está siguiendo la misión de las chicas, esto en base a la información que reciben del celular mágico de estas.
—EX-Plosion tiene bastante daño, estará fuera de combate en unos minutos. Setenta y cuatro ha perdido un tatuaje y está aturdida por el dolor y la regeneración del tatuaje. —comenta Lanny.
—Entonces ya perdieron, ¿Verdad? Van descoordinadas contra un enemigo que caza chicas mágicas como ellas. —Vert lleva su mano derecha a su frente, parece decepcionado.
—Debe tener fe en ellas.
—No necesito hacer eso.
Vert se retira dejando a Lanny, quien está harta de la actitud pesimista de Vert, viendo el estado de las chicas a través de su monitor.
---
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
RandomVarias historias, de cualquier género, cualquier trama. Desde una historia de fantasía, de magia y dragones, hasta una historia de misterio, de crimen y plomo. Solo dos escritores escribiendo diferentes historias. Los png son de @cataclysmicly (devi...