Hoy es el día, después de varios meses, ¡Termino mi novela de romance!
Mi nombre es William Cortes y soy de Morelia, México. Empecé una novela de acción y romance hace seis meses debido al aburrimiento que tenía por la cuarentena y, por alguna razón, en Wattpad tuvo muchas visitas y apoyo. Ahora estoy por escribir el capítulo final, ya tengo la escaleta de lo que ocurre y los diálogos de los personajes —al menos en mi mente los tengo—.
—El problema es mi flojera, ¿Eh? —me digo a mi mismo.
Si, estoy en un punto donde tardo en escribir bastante, donde en un día puedo acabarme un capítulo o puedo solo escribir un párrafo. Este es mi problema, mi constancia en las cosas, desde siempre me ha pasado; En fútbol al principio estaba emocionado por ir, pero dos semanas después empezaba a faltar a los entrenamientos y lo deje al mes siguiente.
—Solo concéntrate hoy, tarado —digo eso y después me doy una pequeña bofetada en la mejilla—. El capítulo debe quedar para la siguiente semana, ya tienes todo, solo queda escribirlo en el borrador de Wattpad.
Ya tengo mi laptop en mi escritorio, está al 100% de batería y con Word abierto. Ya limpie toda mi casa y arregle mis cosas, tengo todo el día libre para escribir. Tomo mi libreta de notas para revisar qué es lo que debo incluir y que no debo olvidar poner en el último capítulo.
---
Brilliant colors - El final de la travesía
En la cima de una roca bastante grande, Logan observa lo que será el campo de batalla de mañana. Preocupado por la batalla ante y por el estado de Xayah, quien está herida del antebrazo debido al asalto nocturno de ayer, solo suspira mientras observa como la noche cae en el campamento, solo observa lo que será la última noche tranquila de muchos soldados.
—¿Por qué tan solo, Logan?
—¿Xayah? ¿No deberías estar reposando?
—No puedo si no estas tu —Xayah se sienta junto a Logan y toma la mano de él, él responde sujetando suavemente la mano de ella—, sin ti no puedo descansar tranqui|
---
Una llamada me interrumpe mi tiempo de escritura, es Sergio —un amigo de secundaria— quien me llama.
—¿Qué pasó?
—Están todos para jugar, ¿Puedes entrar a Wild Rift?
—Ammm, pues...
—Entrale, hasta esta Javi.
—No pues asi si.
-Hora y media después-
—Buenas partidas, bro —comento—, pero ya me tengo que retirar, tengo poca batería.
—Dale, ahi me hablas para cuando puedas jugar otra vez.
Fueron buenas partidas, me divertí bastante. El tener un support que si le haga caso al adc, o sea yo, es de ayuda para el early game y las teamfights
...
—No he avanzado en la novela.
¡¿De verdad?! ¡¿De verdad se me olvido escribir?! ¡Maldito Sergio!
Veo mi laptop, tenía la bateria baja debido a que la deje prendida en el escritorio, no se apagó debido a que mientras escribía estaba escuchando un podcast. Busco el cargador y conecto la laptop, pero ahora también debo esperar a que tenga la batería completa.
—¿Y ahora qué? —hablo conmigo mismo—... No tengo nada que hacer.
Busco en mi cuarto algún libro, nada me interesa. Juguetes, videojuegos, nada por el momento. ¡Ya sé! Prepararé comida.
Debido a que ya eran las cuatro de la tarde ya me había entrado hambre, así que me dirigí a la cocina para ver qué es lo que podía hacerme.
—Milanesas de pollo, ¿eh? ¿Habrá pan para empanizar?
Busco en la alacena pan para empanizar, ¡Perfecto! Si hay. Junte los ingredientes en la mesa y empecé a hacer mi comida. No es que viva solo, simplemente son vacaciones y mis padres trabajan hasta noche, yo como un recién graduado de preparatoria quiero llevarme tranquilo este verano hasta que inicie la universidad así que solo he invertido mi tiempo en mis hobbys —un ejemplo de eso es la escritura—.
Pongo el plato en la mesa, me sirvo lo que prepare y pongo en el televisor una serie que he estado viendo últimamente. Como poco a poco, no tengo mucho que hacer así que esta bien ir lento... ¡La novela! ¡Se me había olvidado!... más tarde la hago, este tiempo me sirve para pensar mejor el final.
-Dos días después-
—Pero puedo decir que soy la chica más feliz del mundo —comentó Xayah, quien estaba en llanto y adolorida de su hombro derecho.
—Y yo puedo decirte, hermosa —dijo Logan—, que trataré de que esa felicidad dure hasta mi muerte.
Ambos se abrazan y entre tantos destrozos y fallecidos, se muestra una luz de amor.
Fin.
---
Siento, siento un vacío, un poco de tristeza, nostalgia, pero también felicidad y cariño hacia mi novela. No me importa si no les gusto el final a los demás, a mi me gusto, es de mi para mi y eso es lo que me importa, así han funcionado las cosas y así lo dejaré.
---
Hood: <<Ya subiste el nuevo cap?>>
Yo: <<Apenas lo subiré, me siento nervioso>>
Hood: <<Que genial>>
Hood: <<Ves? te dije que era buena idea que subieras tus historias a Internet>>
Yo: <<Si, fue buena idea, que grande eres>>
Dejo el celular a un lado y le doy clic en Publicar.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
AcakVarias historias, de cualquier género, cualquier trama. Desde una historia de fantasía, de magia y dragones, hasta una historia de misterio, de crimen y plomo. Solo dos escritores escribiendo diferentes historias. Los png son de @cataclysmicly (devi...