Narra Estela.
Bueno, antes de empezar con los agradecimientos, creo que mejor tendría que contarles el origen de Fear Games, así que aquí vamos...
Un día cualquiera (No recuerdo mi primera publicación) estaba buscando fanfics de Harry, en ese tiempo no encontraba nada con eso, algo que me sorprendiera, que sea algo fuera de lo común, todo era como "Y Harry me miró a los ojos y me dijo -Pero TN, yo te amo!!!-. Y me decidí y entonces le dije -Casemonos y tengamos dos hijos y un perro mi amor!!1!!-". No. Simplemente no soporto esas historias que se tratan de lo mismo, no soporto ni a la misma raya (¿Quién lo hace? Nadie). Entonces, ese día me dije a mi misma "Tengo que crear algo diferente", y pensé en mucho (Si, yo pienso), no quería agregar mucho romance, porque en realidad yo soy un ASCO en eso, quería una historia que se tratara de Misterio, Suspenso, con algo de Supernaturalidad. Y así dije "¡Ah!, ¿Por qué no creo unos juegos de supervivencia con un anfitrión súper malvado?". Al principio me salió como los juegos del hambre. Lo cambié. Odié que mi historia se parezca a una copia de un libro de Susan Collins, y cuando me decian "¿Fear Games, como los juegos del hambre?", les juro que cada vez que me decían eso tenía la afición de tirar el celular por la ventana, me ponía roja como un toro. Subí el prólogo de FG, y recibió muchos buenos comentarios y me alegré mucho, así que decidí comenzar a subir la historia. Leo ahora los primeros capítulos y pienso que son una caca, shsjsj.
A lo que venía, ahora a la actualidad. Sabía que yo no quería la imagen de "Escritora Cliché", y lo conseguí, en realidad, y eso me alegra bastante, porque yo buscaba la originalidad. Por lo general soy una persona alegre y positiva, pero al escribir, cambio por completo. Intento ponerme dentro de la piel de mis personajes, no sé si me entienden.
Y pudimos llegar hasta aquí, en donde estoy explicando cosas aburridas, sólo por ustedes. Los votos, comentarios, el apoyo. Porque sin lectores, ¿Para qué tener una historia? Es absurdo.
Y sé que los lectores bajaron a través del tiempo, pero con sólo uno me conformaba. Porque no porque cien lectores dejaron de leer la historia deje a uno con las ganas de leer. Mi profesora nos decía "Si uno se porta mal, todos sufrimos el castigo ". Para mi no funciona así, lo encuentro una injusticia tremenda. Para mi es, quien hizo alguna maldad tiene que pagar su propia moneda. Así de simple.
Volviendo al tema, sé que no soy la mejor escritora, que no narro de forma explícita ni detallada (Y eso es malo para algunos lectores, muy malo), que mi historia no es la mejor en contenido, ni la más famosa, porque en realidad, Fear Games no tiene ni un pelín de famosa. Pero llegó al final, se cerró el ciclo de la historia. Gracias a su apoyo.
También quiero agradecer a cada persona que comentó, porque en lo personal los comentarios son lo más importante para mi en Wattpad. Porque uno podría votar en un capítulo, pero uno nunca sabe si esa persona lo leyó o no, mientras que con los comentarios uno sabía lo que realmente le había gustado a la persona.
Pero de igual manera, Gracias por los votos. Porque eso hacia crecer a la historia de a poco y con cada voto me entusiasmaba más.
Quiero agradecer a la gente que apoyó la historia desde el principio, y se quedó a mi lado hasta el final de este gran ciclo llamado Fear Games. Y también a la gente que llegó después, que siempre será bienvenida con los brazos abiertos, me gusta conocer gente.
Ahora, miremosle el lado bueno a las cosas, ¡Ahora por lo menos podré poner el botoncito de "Historia Concluida"! :).
Y bueno, aquí se termina todo. Así que creo que les dejaré con la frase, la más y importante de toda esta historia. Recuerdenla, yo no la olvidaré jamás:.
¿Listo para jugar?.
Nos leemos pronto, eso creo.
Estel xx.
• Nombre: Fear Games [Los juegos del Miedo].
• Personaje principal: Harry Styles.
• Clasificación: +14.
• Categoría: FanFiction.
• Publicación final: Abril 26, 2015.
√ Historia Concluida √
ESTÁS LEYENDO
Fear Games » Harry Styles
Hayran Kurgu-¿Listo para jugar, Harry Styles? - dice el chico de la mascara aferrándose a la soga, listo para comenzar. -Listo - dice Harry, con el temor en su interior. Listo para comenzar los juegos. Los Juegos Del Miedo. » Primer libro de la saga "The Feeli...