Narra Harry.
La tiró al piso, la pateó. Todo cuando su alma ya no estaba ahí, la seguía golpeando.
Se estaba divirtiendo, estaba divirtiéndose haciéndome sufrir porque él sabía que Caroline ya no estaba ahí y que ya no sentía dolor alguno. El que sentía dolor era yo, ya le había tomado cariño.
Le debo muchos favores a Caroline Firefly.
Y no sólo a ella, a todos aquí. Juro que vengaré a todos y a cada uno de los fallecidos en los juegos, esto ya es serio para mi. La rabia me carcome completo, tengo sed de venganza.
Por Destiny.
Por Tara.
Por Caroline.
Y por cualquier otro que muera, ya no tengo nada en contra de matar, ¿Por qué tendría algo así? Si mato aquí no es como si me fueran a arrestar por criminal, aunque esto ya es una prisión.
El chico de la máscara va a caer, y simplemente es una afirmación.
Apreto mis puños fuertemente, dejándome los nudillos blancos. En cualquier momento me podría parar e ir a golpear al chico, pero no me convenía. Él y yo estabamos en un estado furioso y fuerte, pero yo más que nada estaba tan debil y vulnerable que podría ser golpeado por un gatito sin garras, como la gatita del "Gato con Botas" pero... más indefenso.
Solamente me queda verle mal, con odio y rencor, pero más tarde, sé y me lo prometo, que vere a ese hombre con una sonrisa malisiosa, listo para preparar su muerte, la que yo provocaré. Dura y lenta, como cuando el mató a mas gente, que me imagino que es mucha.
Y luego repaso mis palabras y me digo a mi mismo, ¿En qué me estoy convirtiendo?, desde que estoy en los juegos me he vuelto en otra persona, he dejado de lado mi otra personalidad... estoy corrompido.
¿Quién lo diría?, el intocable Harry Styles estaba siendo cambiado por una fuerza involuntaria, se estaba volviendo malo... todo un asesino. Aunque no es totalmente correcto, tecnicamente no he matado a nadie a mano propia, pero, miren a Caroline, ¿Por qué murio? Porque ella fué a salvarme la vida a mi, y eso le causo su fin.
¿Por qué Wesley no pudo salir de los juegos como Zayn y Niall? Porque él lucho contra el chico de la mascara, y ahora ni siquiera se sabe su ubicación.
Por una parte me siento culpable, pero por la otra me siento aliviado. Loa he salvado de una mala experiencia en sus vidas, la que yo mismo estoy viviendo ahora. Estar en los juegos es como un suicidio, luchar aqui es como tratar de safarse de una casa en llamas, cuando uno está dormido. Sobrevivir es un milagro, uno que hasta ahora nadie en todos estos años a logrado alcanzar. Pero, ¿Quién sabe? puede que yo sea la excepción. Aunque uno no debe sentirse muy confiado, siempre pasa. Uno cree que pasará tal cosa pero termina sucediendo otra, totalmente inesperada y decepcionante. A mi me a pasado unas cuantas veces, destruyendo mis sueños y espectativas, así que ya no tengo mis sueños tan altos como si se fueran a cumplir, porque algun dia podria aparecer algún obstaculo que arruine todo.
Suspiro, aunque desde que llegué es lo único que hago, pero no evito en hacerlo, es una manera de descarcar mi enojo y frustración silenciosamente, en vez de golpear a alguien, me tienen aquí suspirando como un cansado, agotado de todo lo que pasa a mi alrededor y esperando que acabe. Y eso es lo que realmente espero. Que todo acabe.
¿Que pasa cuando uno revive su pasado? Me pregunto yo, esto es igual que mi pasado. Igual la tortura, igual a todo. Hasta a veces creo que es la misma casa. La misma casa que me estuvo atormentando por años, la casa de la cual escape, para vivir una vida mejor y feliz, tener un final feliz. Uno de esos que solo se ven en los cuentos de hadas, esos que no existen en la vida real. Que te tienen tan ilusionado que te hacen saltar como una oruga el día en el que se volvio en mariposa. Pero llega el dia en que las alas de las mariposas se rompen, y aqui las alas son los finales, un final triste, decepcionante, que arruina todos tus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Fear Games » Harry Styles
Fanfiction-¿Listo para jugar, Harry Styles? - dice el chico de la mascara aferrándose a la soga, listo para comenzar. -Listo - dice Harry, con el temor en su interior. Listo para comenzar los juegos. Los Juegos Del Miedo. » Primer libro de la saga "The Feeli...