Capítulo 4.

892 78 20
                                    

DIA DE AÑO NUEVO...

Narra Harry

-Juego número cuatro, ¿Listo para jugar?. -

Comienza a decir una voz en mi cabeza, realmente no sé que es. ¿Cuatro?, ¿Cuatro manzanas o qué?.

-Listo - dice una sombra, todo el cuarto está oscuro, pero, ¿Se puede encontrar una sombra en la oscuridad? .

La sombra comienza a hacerse cada vez más clara, cada facción se comienza a ser más visible ante mis ojos. No puedo creer lo que estoy viendo.

Una figura morena aparece frente a mi. Zayn. ¡Con razón no se veía! El cuarto estaba oscuro y como, bueno, él se confunde en la oscuridad...

Este no es el Zayn que vi a última vez, éste Zayn tiene una cicatriz que le atravieza el ojo izquierdo, y este mismo ojo está tirado a un azul grisaceo, se veían tristes, vacíos ¿Qué está pasando?. ¡Si los ojos de Zayn son café, no tiene un ojo café y el otro azul!. 

-¡Harry! - dice una voz externa a mi mente. -¡Harry, no te vallas! -.

-Ken, estoy aquí - digo despertando mientras froto mis ojos con mis manos a causa de la luz.

-Oh Harry, no te vallas, por favor - dice abrazándome.

-No lo haré, querida - acaricio su pelo para que se calme.

-Es año nuevo - susurra en mis brazos. -Prométeme que no te separarás de mi -.

-Lo tengo que hacer - digo afirmando - De la otra manera te llevarán a ti también, y no puedo dejar que eso pase -.

-¡No lo harán! A mi no me ha llegado ni una llamada - contraacta.

-No me arriesgaré -.

-Tendrías que hacerlo - dice con un leve enojo, se levanta de la cama y se va de la habitación, dejándome solo.

Zayn... ¿Zayn, de ojos azules? Ese no es Zayn, no es Zayn. ¿Juego número cuatro? ¿Qué cosas crea mi mente?.

Mientras pienso me desvio totalmente de lo que está a mi alrededor, todo se para. ¿Existen realmente los juegos del miedo? ¿O es sólo un truco para atemorizar a la gente? Es una cosa totalmente absurda crear temor en la comunidad, pienso realmente que deberían crear confianza, aunque el temor no me afecta.

Tomo mi computadora que está en el escritorio y busco en Internet otros detalles.

'Sea como sea, en los juegos no tengas piedad. Tampoco te separes de la multitud, porque no querrás ser arrastrado en público. El punto es que te llevarán si o si' .

-¡Kendra! - la llamo, y luego siento como su persona entra por la habitación, todavía con el ceño fruncido - Mira esto, ¿Será verdad? - pregunto, mostrándole el ordenador.

-Realmente no lo sé, pero hay que tomar precauciones - dice - Primero, la máscara, espera... ¿Dónde rayos está la maldita máscara? - se para para buscar por la habitación - Harry, ¿Tú tienes la máscara? - dice husmeando por todas las partes, se da vuelta, me mira y yo niego, ¿Ella no la tenía? - ¡Maldición! ¡Se ha perdido! - patea el suelo, frustrada.

-¿Cómo? - pregunto -¿No la tenías? - digo levantándome - ¡Rayos! -.

Comenzamos a buscar por toda la habitación, desordenamos todas y cada una de las cosas que contenía ésta, aunque hicimos todo lo que pudimos, y literalmente dimos vuelta totalmente la habitación, no encontramos ni un rastro de la máscara.

Fear Games » Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora