Un delicado comienzo

12.6K 466 289
                                    

Quién imaginaria que la obsesiva locura de la hermosa demencia llegaría a cambiar a su víctima de acoso?. De un monstruo sangriento y sin corazón a un pobre científico indefenso...

_____
Personajes
Demencia: D
DC. Flug: F
Black Hat: B
5.0.5.: 5

Trataré que solo sean ellos  (no me gusta meter personajes inventados y sin sentido) a lo mucho solo mencionaré a alguno que otro.

_________________
Lunes 7:30 A.M.

Demencia últimamente estaba realmente rara,muy pensativa.
Algo muy raro de ella, apenas podía si quiera dormir y no dejaba de recordar ciertos eventos que le cambiaron su visión de las cosas.

D: Agg, condenado reloj de porquería.

Golpeó violentamente su reloj alarma que le indicaba que debía empezar su trabajo de una vez.

D: Otra noche de mierda, que pasa conmigo?.

Con una enorme flojera, más de la que en si solía tener, se levantó de la cama y se vistió con sus ropas de siempre para salir al pasillo.

D: Espero que el oso tenga algo bueno para desayunar... Y una gran taza de café.

??: Lo mismo digo chamaca jeje.

Y de repente justo antes de entrar a la cocina, esa simple voz la dejo congelada en pleno pasillo.

Miro suavemente hacia atrás tapándose con quien menos deseaba hacerlo.

D:...

??: Que pasa chamaca? Te comió la lengua el gato?.

D: Muy gracioso Flug, ¡Claro que no!.

Demencia como pudo respondió sin verse extraña ante el,según ella "maldito nerd".

F: Tienes razón. TÚ te  comerías al gato entero jajaja.

Flug se tomaba de broma a Demencia, si que había despertado de buen humor.

D: Mira no estoy de humor. ¿Qué quieres nerd?.

F: Pues desayunar obviamente, ven, vamos a la cocina.

D: Ve tú, perdí el apetito.

No estaba de humor de aguantar al bueno del doctor, pese al buen humor de este. Quiso pasarlo de lado e ir a otro lado, pero en cuanto paso junto a él , su estómago empezó a rugir, cosa que le provocó un... Sonrojo?.

¿Cómo mo es que una asesina de héroes profesional podía avergonzarse así como asi?.

F: No que no tenías? Jaja.

Comento flug sin ver el sonrojo de la chica.

D: Déjame en paz, ni que el desayuno valiera aguantar te.

F: Segura? Huele. 5.0.5. está haciendo sus waffles especiales jeje, este lunes podría empezar muy bien,no crees?.

D: Waffles?. Apártate ,tengo hambre.

F: Tan delicada como siempre jaja.

Y entre el hambre voraz que demencia tenía y el embriagador olor de los waffles especiales, demencia se tragó su orgullo y entro a la cocina detrás de flug.

F: Valla 5.0.5., si que te luciste hoy, se ven deliciosos.

Dijo sentándose junto a Demencia.

5: Baww! :3.

D: Mmmm están esquizitos!!.

Decia mientras comía vorazmente.

F: Oye tranquila Dem,no te vallas a ahogar.

D: Acaso te importa lo que me pase?!.

F: Mucho, por si no lo sabías.

D: E-eh?!!.

En eso Flug se levantó dejando los waffles que le quedaban junto a Demencia.

F: Disfrulatos, debes alimentarte bien para que te recuperes Dem.

El doctor salió con calma de la cocina con su taza de café, sin siquiera ver a Demencia.

Ella por su lado no le dijo ni una palabra, ni volteó a mirarle. La razón? Es muy simple, estaba completamente sonrojada y con la mirada hacia su plato para que no la vieran,y apenas susurrando para sí misma...

D: Maldito nerd...

Y se preguntaran ustedes "¿Qué sucede que Demencia y Flug actúan de esa forma?". Analicemos los acontecimientos que nos llevaron a esta situación:

2 semanas atrás:

Los hat-bots iban y venían con el equipo médico y acatando todas las órdenes del doctor Flug.

F: Resiste Demencia, por favor!. Ponganla en la camilla rápido!!!.

Rápidamente colocaron a la muy herida chica en la camilla. Estaba con varias heridas en muchas partes de su cuerpo y varias eran muy profundas.

F: Preparen el suero, la adrenalina y la sangre genética especial!!. Maldición, ni con su regeneración está a salvo con estas heridas. APRESUREN!!!.

Rápidamente todos los bots cumplían las órdenes del doctor , el cual desesperadamente inyectaba el suero y sangre a la moribunda chica.

F: Maldición! Era una trampa, no existía tal objetivo!! Sabía que no tenías que ir sola.

Apresuradamente el doctor trataba sus heridas lo mejor posible, controlando sus signos vitales a través de la computadora.

F: Bien. No tocaron el corazón ni los pulmones, y su sistema nervioso está reaccionando correctamente, el problema son las otras heridas, son demasiadas y muy grandes ,perdió mucha sangre. Computadora, diagnóstico?.

Comp.: Factor regenerativo nulo, la perdida de sangre hace imposible que el cuerpo del paciente sane por su cuenta. Se detectan hemorragias internas , fracturas en las articulaciones. Daños en la piel y el tejido muscular: extendido en el 50% del cuerpo.

La computadora dio , con su voz monótona , el terrible estado de Demencia.

D: Agg...

F: DEM!!.

D: Flug?... Qué paso?.

F: Te emboscaron, era una trampa.

D: Mal...dicion...

La pobre chica estaba realmente débil y no caía en cuenta de que ocurría.

F: No hables Demencia, guarda tus fuerzas. Tranquila , no dejaré que te vallas.

D: jaja... te preo-cu-cupas... por mi... que gracioso.

F: Así es, me preocupo por ti, ahora déjame salvarte y calmate ya.

D: L-lo que tú... di-gas doc...

Repentinamente Demencia se volvió a desmayar.

Comp.: ALERTA. Signos vitales bajando!.

F: QUÉ?! NO!! Rápido!...

Continuara...
________________________________

Bien, espero aya sido de su agrado, esto recién comienza y me gusta hacer bien los preparativos antes del plato fuerte.
Descuiden, esto es solo para dar contexto a la historia , dentro de poco se pondrá MUUUUUY BUENO jaja

SALUDOS :3.

Demencial Obsesión (Demenflug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora