Pasaron unos cuantos segundos, que para Flug fueron horas muy largas, pesadas y aterradoras. Su miedo no lo dejaba ni articular palabra, ni si quiera algún sonido.D: Entonces?.
F: Q-qué? Eemm...
Reaccionó finalmente recordando que si no daba alguna buena respuesta, no acabaría nada bien.
D: Habla!.
Demencia apretó más el mango del cuchillo, hasta se pudo oír la presión en el mango.
F: Bu-bu- bueno... Verás... So-Solo baja el cuchillo y hablemos... Si?.
D: Mmmmm...
Lo miro unos segundos con el seño fruncido dudando un poco.
F: Pro-prometo decírtelo todo... Só-sólo tira eso a otra parte por favor.
D: Ahh, está bien.
Entro un segundo en razón y arrojó lejos de ambos el cuchillo, lo lanzó como si fuera cualquier cosa pero por el filo y alta calidad del cuchillo, este quedó bien clavado en el suelo sin ningún problema.
F: Ah caray. No puedo creer que me apuntaste con esa cosa!.
D: Deja de llorar. Ya hice mi parte. Habla!.
Seguía sentada sobre él, pero cambio su posición para estar sentada recta y con los brazos cruzados mientras mantenía una mala cara.
F: Ahh ya qué. Fue hace varios años... En la universidad.
D: Cómo que hace varios años?! No eres tan viejo!! Acaso estás tratando de mentirme?!.
F: No no no no no! Es solo que yo entré allí de muy joven! Por mi genio y eso. Por eso para mí sí fueron 'varios'.
Hablo muy rápidamente por el temor. Demencia entrecerró sus ojos un momento analizándolo a él y lo que dijo para luego volver a calmarse de mala gana.
D: Bien, bien. Sigue.
F: Y bueno... Conocí a una chica y pues... Sólo paso y ya.
D: Exactamente qué fue lo que 'paso'?.
La última palabra la dijo con una especial amargura muy notable, de verdad no le gustaba nada lo que estaba descubriendo.
F: Y pues qué más?...
Miro a otro lado apenado por hablar de esas cosas y más por obligación.
F: Fuimos pareja un tiempo, la pasamos bien y todo...
D: Ajá.
F: Pero no se dio... Y ya. Estás feliz?.
D: No. Qué cosas hicieron?.
F: Ay por favor! Esto no es necesario!.
Puso su mano en su frente por el bochorno que sentía.
D: Claro que lo es! Qué hicieron ustedes?! Hasta donde llegaron?! Que tuvo de tí y tú de ella?! Dime dime dime dimeeee!!!!.
Comenzó a chillar mientras sacudía sus brazos de arriba hacia abajo con molestia y mucha energía, en resumen, estaba haciendo un berrinche, y de los buenos.
F: Ya! No grites y compórtate!! No tienes 5.
D: Entonces solo respóndeme! Y dime todo o me enojare! Y habla rápido!!.
En su último grito berrinchudo golpeó con sus puños el suelo lado a lado de Flug haciendo que se agrietara.
F: E-e-esta bien... Lo haré. Tranquila si? Jeje.
ESTÁS LEYENDO
Demencial Obsesión (Demenflug)
FanfictionEn esta historia podrán ver cómo la locura de demencia llega a tomar como objetivo a su frágil y delicado compañero científico. Demencia mostrará su lado más obsesivo . Flug con su frágil cuerpo y su inocencia serán usados por una fuerza obsesiva si...