Idiotas y Estúpidos

2.9K 202 86
                                    


D: Y eso sería todo!.

Exclamó alegremente al terminar de contarle a Flug todo.

F: Entonces... Tengo que darte armas cortantes letales y cosas así para masacrar héroes?.

D: Si.

F: Cobrando más por tu servicio y acabando con más héroes.

D: Sii.

F: Y Black Hat esta de acuerdo en que me "órdenes" que armas son mejores porque según tú "eres la maestra en el desastre"?.

D: Exacto.

F: Y todo eso para qué?.

D: Ya te lo dije, para hacer más dinero y tener beneficios propios en la empresa.

F: Hablo en serio. Qué tramas con todo eso?!.

Sabía que tenía que tener algún motivo oculto, ya no se iba a dejar engañar por ella.

D: Jeje chico listo. Verás Flugy...

Se levantó de su silla y comenzó a rodear la mesa hacia donde se encontraba Flug.

F: Eh?.

Al verla acercarse se levantó rápidamente comenzando a retroceder, por más que actuará firme y calmado era evidente que le temía a quien tenía en frente.

D: Solo quiero ayudarnos a ambos...

F: Aléjate!.

No le hizo caso ni le escuchó, solo siguió acercándose y hablando.

D: Para que podamos disfrutar más el uno del otro.

F: De que rayos hablas?!.

De repente tropezó con un frasco que quedó en el suelo.

F: Mierda!.

Cerro sus ojos esperando el golpe pero nada pasó.

F: Eh?.

D: Cuidado pequeñín... Sólo yo puedo llevarte al suelo jeje.

Demencia lo había atrapado rápidamente salvandolo del golpe sosteniéndolo con una sonrisa mientras seguían en esa postura.

D: Ja! En las novelas no suele ser al revés? El héroe atrapa a la princesa o algo así no? Jaja.

F: Ya suéltame!.

Se incorporó alejándose de ella un par de pasos.

D: Aaay no tengas vergüenza jaja.

F: Solo dime de una vez que tramas!.

D: Ni un gracias? No eres tú el que siempre me reclama por no tener modales?.

Ante lo dicho, el guardo silencio unos segundos pensándolo, en si a pesar de estar molesto con ella, tenía razón.

F: Gra-gracias...

D: Qué tal un abrazo? Jeje.

F: Agg! No empieces!.

D: Un besito?:3.

F: YA CÁLLATE!.

D: Jajaja que lindo!.

Definitivamente ella solo quería molestarlo y si que lo lograba como siempre. Pero esta vez el llego a su límite.

F: Qué carajos pasa contigo?!.

D: Pueees... Estoy loca jaja.

F: No puedo entenderte!.

D: Disculpa?.

Demencial Obsesión (Demenflug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora