Acechando a la presa.Parte 2.

5.3K 325 80
                                    

D: No te salvarás está vez... Flugy.

Y sin más dio una suave mordida en su oreja estremeciendo a Flug, el cual no pudo decir nada por la mano que tapaba su boca, pero si que se podían escuchar sus balbuceos ahogados.

D: Si que estás inquietó, se ve que te estás sintiendo bien jiji.

Flug solo se retorcía e intentaba quitársela de en sima mientras se le escapaba alguno que otro chillido y gemido ahogado, lo cual disfrutaba su atacante.

D: Que pasa Flugy? Quieres más? Solo dime.

Asomo su oído a él solo para fingir esperar una respuesta y así burlarse de él, pues el doctor con ambas manos sujetando la de Demencia intentando quitarse la mano que tapaba su boca.

D: No te opones? Chico travieso!jaja.

Puso su pierna derecha en medio de las de Flug y comenzó a presionarle la entrepierna poco a poco antes de empezar a frotar suavemente.

F: MMMM!!!.

El pobre Flug solo pudo chillar aún con la mano en su boca, quitando del agarre su mano izquierda para intentar frenar la pierna de Demencia, pero igual que antes, nada podía hacer más que retorcerse.

D: Se siente bien verdad? Ahora me toca a mí.

Sacó su mano derecha de entre la ropa de Flug y con ella comenzó a subir su propia camiseta para dejar expuestos sus pechos.

F: Mmm!!.

D: Que pasa pequeñín? Te gustan?.

Dijo mientras movió un poco sus pechos frente al doctor, el cual solo cerro los ojos muy avergonzado.

D: Jaja qué lindo eres, quiero escucharte.

Finalmente quito su mano de la boca de su presa viéndolo respirar agitadamente.

F: D-De-Demencia! Déjame por favor!.

Estaba desesperado en este punto, se dio cuenta de que estaba acorralado y en problemas. Demencia solo mantenía su suave sonrisa mientras miraba la mano que tenía en la boca de Flug.

D: Lo lamento guapo, pero tú me enseñaste, recuerdas?...

Y comenzó saborear la saliva del doctor que quedó en su mano, y en su mente, hasta podía saborear los gemidos ahogados que tapo con ella.

Él al ver eso solo pudo hacer una mueca de desagrado.

D: Tu me enseñaste... A siempre terminar mi comida...

F: Q-qué?! Pero-

D: Deja de llorar Flug! No querrás que me enoje... No es así?.

Dejo de sonreír al poner una cara realmente sombría y amenazante que aterraria a cualquiera y Flug no era la excepción, pues su temblar aumento y sentía como si su corazón parará por un segundo, las palabras no le salían y solo pudo asentir con temor.

D: Ese es mi niño! Y como recompensa... Ahora vas a poder elegir.

F: Eh?!.

Por un momento pensó que le daría la opción de dejarlo ir y que podría salvarse, pero toda esa esperanza se fue al caño en solo una frase.

D: Tocarme los pechos o sacarte la bolsa y lentes...

Eso dejo completamente paralizado a Flug, no había peor temor en el que no cubrir su rostro y Demencia lo sabía y disfrutaba ver su temor.

F: E-eso N-no por f-fa-favor...

D: Entonces decide rápido antes de que me impaciente.

Decía mientras se apoyaba en su mano izquierda en el escritorio y con la derecha comenzaba a acariciar la mejilla del doctor subiendo poco a poco la bolsa de éste.

F: ESO NO!!.

Rápidamente tomo su mano deteniendola.

D: Ya veo... Entonces...

Tomo fuertemente con su mano derecha la mano izquierda de Flug mientras comenzaba a sonreír enormemente con gran emoción.

D: Por mi bien pequeñín!!.

Rápidamente volvió a presionarle la entrepierna con su pierna derecha y llevo al mismo tiempo la mano de Flug a sus pechos para que los presionara causando que ambos gimieran.

D/F: Aahhh!.

Demencia no pudo evitar ampliar su sonrisa por el placer que sintió al ser tocada por el doctor, y Flug, este por reflejo retorció un poco la espalda y cerró sus ojos.

D: Ahh Ahh maldición! Esto si está bueno!.

Movía en círculos la mano de Flug para auto-estimularse mientras habría su boca aún sonriente.

D: Ahh ...Ahh... Ahh!!... Mm?.

Se dio cuenta que Flug solo miraba a otro lado por la terrible vergüenza

D: Ni lo pienses!.

Le encantaba ser tocada por él y quería que lo vea, así que con su mano derecha tomo la cara Flug y lo obligó a voltear a verla.

F: Igg d-deja-me!!.

D: Mira lo que me provocas! Mira cómo logras que le ponga.

Movía la mano de Flug en sus pechos nuevamente y más fuerte que antes.
Demencia respiraba fuertemente abriendo y cerrando su boca aún manteniendo su sonrisa de par en par.

D: Si! Si! Si! Esto es cada vez mejor! No es así?!.

F:...

Flug no decía nada, estaba asustado por lo que pasaba y atónito por lo que veía; un rostro salvaje, ruborizado, hambriento, exitado y sumamente feliz, todo eso justo frente a él.

Apenas si podía respirar,no podria pronunciar palabra alguna aunque quisiera más aún cuando en su mente solo corría el pensamiento de escapar.

D: AHH AHH!! Vamos, has algo! No seas tan cobarde!.

Esto hizo reaccionar a Flug e instintivamente quiso escapar, se movió intentando sacarse.

D: Ni lo creas! JAJAJA.

Demencia se percató y lo tomo con más fuerza de su mano y enrollo su brazo en el cuello cuello de Flug.

F: S-suel-... suéltame.

En el esfuerzo movió muy bruscamente sus piernas, las cuales estaban entrelazadas con las de ella, condenandose a si mismo pues su pierna derecha empujó contra la entrepierna de Demencia frotandola bruscamente.

D: HA-AHHH!!.

En la atacante se formó una gran sonrisa con la boca abierta y sacando su lengua mientras miraba a su presa.

Demencia no se esperaba que hiciera eso, pero sin duda la había sacudido hasta los dedos de los pies, en cuanto a Flug... Bueno, es listo, ya intuía que iba a acabar mal.

D: Ahhh ahhh... Eso está mejor!.

En medio de la emoción tomo las muñecas de Flug y las puso sobre la cabeza de éste sugetandolas solo con una mano.

F: E-EH!! O-OYE!! Sueltame!.

D: Lo hare... Cuando termine contigo...


Continuará...
______________________________

Bien, se que suelo actualizar casi diariamente, pero quiero que la próxima parte sea realmente buena y le voy a meter todas las ganas e imaginación!!.
Así que perdón si no actualizo en 1 o 2 días, pero lo va a valer, créanme.

SALUDOS! :3.

Demencial Obsesión (Demenflug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora