La Reunión Antes Del Fin

2.2K 154 42
                                    

Había pasado un buen rato desde lo sucedido, Flug seguía en su habitación replanteando lo que pasó, todo lo que dijo y también lo que hizo.

F: Todo por ese sueño estúpido...

Estaba sentando en la orilla de su cama ya completamente cambiado y arreglado.

F: Y como un imbécil voy y se lo digo. Era obvio que mentía.

Pasó unos minutos más reclamandose a si mismo hasta que se dio cuenta de la hora.

F: Ya es algo tarde... Supongo que fue un buen rato el que hicimos... 'eso'...

A su mente vinieron los recuerdos de lo sucedido, como gimió, todo lo que le dijo a ella, como lo hizo "sentir bien" y como acabo completamente dentro de la boca de su desquiciada compañera.

F: Aagg!! Maldito cerebro!.

Sacudió la cabeza quitándose todas esas imágenes, respiro ondo mientras sacaba una bolsa y lentes de su cajonera, se los puso y finalmente salió hacía el laboratorio.

F: Quizás ya tenga algo de trabajo o algún encargo de Black, eso me podría distraer.

Se detuvo en mitad del pasillo al escuchar lo que el mismo dijo.

F: Mmm siempre me preocupaba terminar a tiempo mi trabajó para que Black no me mate... ¿En que punto pase a aburrirme y extrañarlo?.

Volvió a caminar mientras lo analizaba y pensaba que todo eso fue a causa de Demencia.

Pensando en ella recordó lo que le dijo en su habitación.

D: Si! Es lo mejor, más para lo que viene jeje.

F: Qué habrá querido decir con eso?... Seguro es solo una tontería.

Mientras divagaba, finalmente llegó a su laboratorio, entro y no encontró nada nuevo ni importante.

F: Valla... Supongo que solo haré inventario.

Se resignó a distraerse con lo que pudiera y despejar su mente.

Con Demencia::

Ya estaba cambiada y arreglada.
Caminada hacia las oficinas de Black con unos papeles en manos mientras sonreía alegremente recordando lo que pasó con Flug.

D: Jeje, que lin- cof maldición.

Su garganta volvió a molestarle y comenzó a sobarsela con su mano mientras aclaraba la voz.

D: Sigue afectada? Creí que ya habría sanado...

Pensó un momento en como la usó con demasiada brusquedad sin detenerse, un sonrojo apareció en sus mejillas junto a una traviesa risita.

D: Jiji... Supongo que me pase, más aún si era mi primera vez jeje. Supongo que es normal que me moleste todavía.

Dicho eso, siguió en caminó a las oficinas de Black. Una vez allí toco la puerta, no hubo respuesta, toco otra vez y nada.

D: Que extrañó.

En eso un Hat-Bot se acercó a ella.

HB: Buenas tardes señorita Demencia. Le informo que lord Black Hat no se encuentra en su oficina.

D:Eh? Ah hola. Y donde está?.

HB: No tengo esa información. Ordenó que le comunicáramos a tí y al Doctor Flug que lo vieran en la sala en 30 minutos.

D: Y eso para qué?.

HB: Para dar un comunicado. En cuanto a usted, dijo que acepto sus sugerencias. Las aclarara cuando se reúnan.

Demencial Obsesión (Demenflug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora