D: Quítate la bolsa...
F: Eh?...
D: Que te quites la bolsa de la cabeza.
F: ...
Se quedó en silencio durante un par de segundos analizando en su mente lo que acababa de escuchar.
D: A menos claaaro...
Bajo uno de los tirantes de su camiseta amenazando con sacársela y descubrirse.
D: Que quieras darme calor!.
Flug volvió en sí parpadeando varias veces y negando con la cabeza.
F: Que? No! No no no! Por favor no!.
D: Jaja por favor? JA! Sólo elige de una vez antes de que no pueda aguantarlo más.
Puso su mano izquierda en el pecho se Flug y con la derecha le acariciaba el brazo izquierdo.
F: A-aguantar qué?.
Preguntó con duda sospechando lo que se venía. Demencia solo reía entre dientes por la inocencia del doctor.
D: Y que más Flugy?...
Tomo la muñeca del brazo que acariciaba de Flug y comenzó a llevarla hacia su muslo para que el lo sintiera.
F: Ey!.
D: No poder aguantarme el deseó...
Sin darle atención suavemente comenzo a cambiar la mano de lugar y así usarla para, según ella, sentirse bien y Flug veía lo que se venía.
F: Oye! No!.
D: De que me des placer... Flugy.
Y sin aguantar más, llevo la mano de Flug a su entrepierna obligándolo a presionarla.
D: AHH!.
F: EH!!.
D: Ha!... Ahh Flug...
Sin poder controlar su propio cuerpo, comenzó a temblar a la vez que movía la mano de Flug que tenía en su "punto débil" de lado a lado teniendo contracciones por la sensación que la inundaba.
D: HA! Ahh... Es lo que-Ha! lo que querías?...
Flug solo temblaba, quería escapar, quería cerrar sus ojos, abrirlos y ver que todo solo fue una ilusión sin más.
Trataba de quitar su mano a la fuerza pero ya sabemos cómo es eso de inútil contra Demencia.
F: No! S-sueltame... Po- por favor...
Demencia paro de mover la mano que tenía en su entrepierna y sonriendo miro a Flug a los ojos mientras se inclinaba ligeramente sobre él.
D: Podría llegar a parar... Si haces lo que te dije...
Flug no sabía que era peor, ser abusado o su gran temor de mostrar su rostro. Dudo unos segundos mirando de lado a lado buscando alguna respuesta o ayuda.
D: Elige rápido porqué está vez...
Con una mano comenzó a desabotonar la camisa de Flug mientras se relamio los labios.
D: Cuando comience... No me detendré.
Estaba atrapado, no sabía que podía hacer y ni si quiera tenía tiempo para pensarlo pues Demencia no se detenía y podría llegar a ser muy tarde.
F: D-De-Demencia!... Yo...
D: Siii Flugy?.
F: Está bien... Yo ...
D: Tú qué pequeñín?.
Le sonreía enormemente sabiendo que estaba a punto de conseguir lo que quería, ya sabía lo que el elegiría y solo quería escucharlo para torturarlo un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Demencial Obsesión (Demenflug)
FanficEn esta historia podrán ver cómo la locura de demencia llega a tomar como objetivo a su frágil y delicado compañero científico. Demencia mostrará su lado más obsesivo . Flug con su frágil cuerpo y su inocencia serán usados por una fuerza obsesiva si...