Demencia entro al laboratorio de Flug en silencio, algo muy raro viniendo de, según héroes y villanos, un caos andante.
D: Mmm?. Flug?.
Le fue muy extraño ver el laboratorio vacío y silencioso, todo estaba acomodado y limpio con todo en su lugar, menos el doctor.
D: Que extraño... Flug no descuida su laboratorio.
Dicho eso, Demencia se dirigió a la camilla junto al computador donde Flug la revisaba para prepararse de antemano.
D: Lista la paciente solo falta el doctor , donde estará?... No creo que lo haya á olvidado... naaah, él no se olvidaría de mi, verdad?... Verdad?.
La duda entro en Demencia haciéndola sentir que el doctor realmente la olvidó, a esto no pudo evitar bajar triste su mirada, ni ella entendía el porqué le importaba si él estaba o no para ella, no entendía sus propias emociones.
D: No!! Sólo es un nerd muy lento, llegará enseguida.
Y como si lo hubiera invocado , la puerta se abrió dando paso al buen doctor Flug que venía hablando consigo mismo.
F: Bien por hoy estoy a salvo de Black jaja.
Vio a Demencia con no muy buena cara ya esperándolo.
F: Valla, llegaste antes que yo?.
D: No, solo soy una visión, daaa, Obvio que si genio. Donde estabas? Y como es eso de que estás a salvo?.
F: Estuve en la oficina de Black hablándole de los proyectos de mejora de armas, bots y los inventos que haré dentro de poco. Por suerte le gustaron bastante y por ahora no va a despellejar me.
D: No estarías tan ocupado si no fuera por mí.
F: Sigues con eso? Relájate Dem, tú no eres así.
D: Es que-.
F: Sabes qué? No importa, empecemos la revisión, dame tus manos.
D: O-ok...
Demencia acatando las indicaciones de Flug, aunque algo nerviosa supo disimular , hasta que...
F: Bien! Tus articulaciones están sanas, ahora a revisar esos brazos.
D: Qué?!.
Flug comenzó a rozar con la llena de sus dedos la piel de la muchacha la cual no podía evitar sentirse extraña.
Demencia no entendía que pasaba con ella, cientos de veces la han revisado pero ahora solo por sentir a Flug rozar sus brazos, no podía evitar sentir una ligera corriente que recorría su espalda y sus hombros.
F: Solo son un par de raspones, ya no son necesarias las vendas. Te las quitaré.
Dicho y hecho retiro las vendas de ambos brazos con Demencia pérdida en sus pensamientos.
F: Bien Dem, parece que tu cuello ya se a recuperado igual que tus brazos, solo limpiare un poco para asegurarme.
D: Espera qué?.
Sin darle tiempo a reaccionar, empezó con un paño húmedo a limpiar sus brazos en los lugares que tenía las vendas, subiendo poco a poco. Demencia por su parte sentía su corazón latir rápidamente y la cosa empeoró cuando sin previo aviso Flug comenzó a limpiar su nuca.
D: O-o-oye! Qué haces?Puedo hacerlo sola.
F: Yo soy el doctor aquí Dem, tranquila solo me asegúrare de que no tengas alguna otra herida.
D: Pe-pero... MM?!.
Demencia apenas pudo mantenerse en silencio cuando sintió como Flug limpiaba su yugular.
ESTÁS LEYENDO
Demencial Obsesión (Demenflug)
FanfictionEn esta historia podrán ver cómo la locura de demencia llega a tomar como objetivo a su frágil y delicado compañero científico. Demencia mostrará su lado más obsesivo . Flug con su frágil cuerpo y su inocencia serán usados por una fuerza obsesiva si...