D: Tendrás que ganarla...F: Co-como es eso?...
Preguntaba con duda mientras estaba alerta a cualquier movimiento repentino de Demencia.
D: Ay ay ay mi pequeño Flugy... Te lo haré más fácil.
Lentamente metió su mano derecha, la cual tenía la llave, dentro de sus shorts y su ropa interior ante la mirada confundida de Flug.
F: O-oye qué?!.
Demencia no dijo nada, simplemente sonrió y sacó su mano mostrándole que ahora no tenía nada al doctor quien se congeló al darse cuenta de la situación.
F: Ok Demencia, ha-hablemos de esto si?.
Poco a poco fue retrocediendo, hasta que su espalda chocó con el ropero.
Demencia poco a poco fue acercándose a él acechandolo mientras meneaba su cuerpo.F: Co-compórtate chamaca! N-no estoy para tus juegos enfermos!!.
Demencia detuvo su avancé un momento mientras seguía con su sonrisa.
D: Estás seguro de que no lo estás?...
Movía su torso de lado a lado sabiendo que al llevar puesta solo una camisa tan descubierta y nada más, provocaría que sus pechos se movieran y rebotan ligeramente junto con ella.
D: Qué dices ahora? Jiji.
Flug solo tragó saliva y se avergonzó ante lo que estaba viendo.
F: Eres una pervertida!.
Al decir eso desvío su mirada para disimular su vergüenza, un grabé error, pues en cuanto le quitó los ojos de en sima Demencia lo acorraló contra el ropero poniendo un brazo a cada lado de Flug haciéndolo voltear a verla por la impresión.
D: Si que me gusta tenerte así... Tan indefenso y solo para mí...
F: Y-yo no estoy indefenso! Y no soy tuyo.
Quería parecer firmé y no ceder, ella lo sabía, solo río un poco, pues le parecía tierno que su "bocadillo" intentará resistirse.
D: Tranquilo Flugy, estamos solos aquí. Puedes tocar y ver lo que quieras.
F: Yo no quiero eso!.
D: Jiji, seguro?.
Con un dedo bajó más su escote casi descubriendo sus pechos completamente frente a Flug quien ya sentía su voz temblar.
D: Qué pasa Flugy? Si no quieres esto por qué te pones tan nervioso?.
F: Cl-claro que n-no estoy nervioso! So-Solo déjame ir!.
D: De acuerdo.
Se alejó de él dejándolo sorprendido, se sentó en su cama cruzando las piernas como si nada mientras seguía sonriendo muy confiada con el dulce en su boca y con sus ojos cerrados.
F: Eh? Ahora que tramas?.
D: Si tanto quieres irte solo tienes que lograr abrir la puerta e irte.
F: Así... Sin más?.
D: Claro!.
No dijo nada, la miró fijamente esperando un movimiento traicionero o algún ataqué, pero ella estaba completamente quieta e inmóvil, ni si quiera lo miraba, solamente sonreía.
F: B-bien... Gracias, so-solo me iré...
Fue con duda hasta la puerta pero al intentar abrirla recordó que estaba con llave haciendo que sus nervios volvieran.
F: Emmm... oye...
Se volteó suavemente encontrándose con Demencia mirándolo, sonriendo de par en par.
D: Qué paso Flugy? Jiji.
F: Está cerrada... Y bueno...
D: Dije que tienes que lograr abrirla y para eso necesitás la llave.
F: Eh?.
En ese momento la sangre de Flug de enfrió y sus manos comenzaron a temblar mientras recordaba el lugar donde Demencia puso la llave.
D: Y si taaanto la quieres...
Se dejó caer de espaldas con la mano derecha apollada en la cama y la izquierda sobre su vientre bajó...
D: Sácala tú mismo pequeñín...
Separó sus piernas dejando en claro a qué se refería, no iba a darle la llave de ninguna forma y no pensaba dejar ir al doctor sin disfrutar más de él.
F: Qué?! No puedo hacer eso!.
D: Acaso vas a quedarte aquí para siempre?. Que va a pasar cuando Black se arte y te busqué para trabajar y te encuentre en mi habitación conmigo...
Con su mano derecha tomo su camiseta y la levantó amenazando con mostrar sus pechos completamente.
D: Así frente a ti?...
Esto dejo acorralado a Flug, pues sabía que si no cumplía sus horarios Black iría por él y si eso ya era un peligro para él, si llegaba a encontrarlos así, definitivamente los mataría.
F: Pe-pe-pero... Pero tú también morirías!!.
D: Mmm no, solo tu jiji.
F: Como estás tan segu-.
D: Ay por favor Flug!.
Se sentó mirándolo con superioridad sabiendo que tenía las de ganar.
D: Para él soy TÚ mascota obediente y una completa tonta que jamás haría algo además de romper cosas o pelear.
F: E-eso no es-.
D: En cambio tú eres el doctor que me revisó docenas de veces, bien podrías haber querido más que solo ver. Y aún si te creyera que yo hice esto igual te mataría por no saber controlarme jiji.
Él callo de rodillas, era un genio, en solo unos segundos vio que hiciese lo que hiciese ella tenía razón... Estaba acabado a menos que la obedeciera...
F: N-no es posible...
D: Pero lo es... Ahora ven aquí pequeñin.
Dio unas palmadas en la cama junto a ella indicando que se sentará a su lado y por mucho que le pesará en la conciencia, en silencio obedeció mirando al suelo y sentadose lentamente.
D: Así me gusta!.
F: AH!.
En cuanto se sentó se le lanzó en sima poniendo otra vez una pierna en cada lado de él.
D: Tranquilo Flugy... Te sentirás muy bien... Ya lo verás.
F: Por favor, ti-tiene que haber otra manera...
D: Mmmm. Si! De hecho si la hay! Y quizás me lo piense.
Grito con alegría ilusionando cruelmente a su pobre víctima.
F: Cuál?! La que sea! Sólo déjame!.
Creyó que encontró una luz de esperanza. Pensó que iba a pedirle romper algo o alguna locura por el estilo, para un tímido y frágil ser como él, lo que sea era mejor que ser abusado por una mutante sobrehumana mente fuerte.
D: Quítate la bolsa...
Continuará...
______________________________Bien, que podría pasar? Flug perderá su bolsa o su bien estar físico? O acaso pasara algo inesperado?.
Lo averiguaremos en el siguiente cap jaja.
SALUDOS! :3.
ESTÁS LEYENDO
Demencial Obsesión (Demenflug)
FanfictionEn esta historia podrán ver cómo la locura de demencia llega a tomar como objetivo a su frágil y delicado compañero científico. Demencia mostrará su lado más obsesivo . Flug con su frágil cuerpo y su inocencia serán usados por una fuerza obsesiva si...