Ninguno se movía de ninguna manera, los estremecimientos habían parado y los gemidos y súplicas cesaron dejando en silencio la habitación donde se podía hallar a una extravagante chica con una enorme cabellera recostada suavemente sobre un angustiado y confundido chico.F: Esto ... No puede estar pasando...
Intento convencerse a si mismo en vano, pues solamente volteó su mirada a su izquierda encontrándose con el rostro aún sonrojado y sonriente de su compañera "dormida".
F: No... Maldición!.
Estrujaba las sábanas con sus manos y apretaba los dientes al no querer aceptar lo que acababa de suceder, lo que acababa de ver, sentir y vivir.
Le tomo unos momentos juntar aire y relajar un poco su corazón y tranquilizarse para no gritar, al lograrlo miro más atentamente a su atacante quien parecía haberse desvanecido.
F: No tenías por qué hacer esto...
Con una mirada sumamente afligida y con temor en sus movimientos, puso su mano en el costado de la mutante para comenzar a empujarla hacia un lado suavemente con un cuidado extremo para no despertarla, no por cortesía, más bien por temor.
F: No abras los ojos... Por favor...
Parecía suplicar al terminar de empujar la parte superior sin recibir ninguna resistencia y comenzar con la inferior, lo cual fue una tortura para el.
F: Maldita sea...
Decía para sí mismo al ver el 'desastre' que había por su zona medía, ya de por si podía sentir su pantalón completamente empapado no solo por los fluidos de Demencia si no también por los suyos, haciendo que el moverse le diera escalofríos y una desagradable sensación.
F: Por qué tengo que pasar por esto?...
Preguntaba al aire con gran desánimo antes de comenzar a empujar la parte baja lentamente empujando primero por la cintura.
F: Solo debo quitar su pierna... Cuidado Flug ... Cuidado.
Sin importar cuanto cuidado tuviera, nada podría prepararlo para lo que iba a ver, movía poco a poco la pierna de demencia para quitársela de en sima por completó, hasta que vio como una mezcla de su semen y los fluidos de Demencia estaban manchandolos a ambos, su pene estaba cubierto casi al completo y su pantalón bastante húmedo y solo empeoró al ver la misma mezcla en la entrepierna y muslos de Demencia.
F: No puede ser... que me pase esto a mí.
Cerro sus ojos un momento y tomo aire profundamente antes volver a abrirlos y finalmente empujar completamente el cuerpo que estaba sobre él para así levantarse sin mover la cama o hacer algún ruido.
Sólo podía sentirse peor y peor por lo que veía, toda la zona de su entrepierna estaba manchada y pegajosa, pero lo que lo hizo sentir aún más sucio y mal consigo mismo fue ver por reflejo la entrepierna de Demencia, que por el empujón que le dio, sus piernas se separaron un poco mostrando como sus muslos estaban 'conectados' por hilos pegajosos de su semen adherido a su piel, pero sobre todo no pudo evitar ver la vagina de la chica, la cual estaba sumamente impregnada de su semilla.
F: N-no es verdad!.
Agarro su cabeza con desesperación hundiendo los dedos en su cabello. Recordó que no traía su bolsa y volteó a verse en un espejo cercano.
F: Q-que me pasó?!.
Ni él solía ver su rostro muy seguido, pero aún así sabía que no estaba bien, toda su cara estaba completamente roja, tenía pocas pero existentes marcas de un labial por varias partes de su cara, sobre todo en sus labios y su cuello, y al ver bien su cuello noto que tenía varios chupones de lado a lado junto a algo de saliva aún.
F: Ay no! No no no!.
Comenzó a tratar de sacarse todas las manchas de la cara con su camisa, pero no podía sacar las marcas.
F: Si tuviera mi bolsa... Maldición, qué hago ahora?.
Volviendo a poner las manos en la cabeza dio un par de vueltas tratando de pensar en cómo esconder lo que pasó, pues si Black lo veía lo mataría, sin mencionar que no aguantaba verse así y seguir allí arriesgándose a que los vean o que vuelvan a atacarlo, repentinamente en su angustia y nervios vio una respuesta.
F: (Eso es?... Si!).
Vio un brillo provenir de la cama, era la llave de la puerta, estaba en medio de la cama.
F: (Debió caerse cuando-) IgG!.
Se paró a si mismo al recordar donde estaba la llave que se callo cuando Demencia termino de desnudarse sobre él, sin duda eso lo perseguirá un tiempo.
Sacudió su cabeza centrándose, se acercó suavemente a la cama con mucha cautela intentando no mirar más a la chica, inclinándose tomando la llave.
F: (Si... Finalmente algo bueno).
La agarro con cautela con su dedo índice y pulgar haciendo el mínimo movimiento y ruidos posibles.
F: (Bien! Podré sal-) AH!.
Apenas comenzaba a levantar la llave una mano fuerte y somnolienta tomo repentinamente su muñeca asustandolo enormemente mientras se paralizaba.
D: Ahh ahh ni lo... Ahh pienses Ahh.
Continuará...
______________________________Ya lo tenía listo, pero anduve muy ocupado y me olvidé de publicarlo jaja.
Quizás sea algo corto, pero descuiden, ya el próximo será algo más largo y mejor jeje.
Aún así quise sentarme en la angustia pos-ataque que Flug sintió para que no fuera solo un "jaja me violaron, bueno a trabajar".
En fin, espero les halla gustado y esperen más muy pronto!!.
SALUDOS! :3.
ESTÁS LEYENDO
Demencial Obsesión (Demenflug)
FanficEn esta historia podrán ver cómo la locura de demencia llega a tomar como objetivo a su frágil y delicado compañero científico. Demencia mostrará su lado más obsesivo . Flug con su frágil cuerpo y su inocencia serán usados por una fuerza obsesiva si...