Habían pasado 2 días en los que Flug tuvo que aguantar a Demencia sobre él.No tenía mucho problema con los abrazos y cosquillas, lo que no llevaba bien eran todos los piropos e insinuaciones seguidos de el constante acosó sexual, es más, ahora mismo estaba en eso.
F: Aah! Déjame ya!.
Se quejaba con molestia sintiendo como Demencia mordisqueaba su cuello mientras lo abrazaba por detrás.
D: No quiero!.
Contesto de manera mal criada como siempre aferrándose más a el.
F: Aunque sea déjame terminar! Por favor!.
D: Ay! Está bien chillón.
De mala gana lo soltó al fin después de mucho rato de acosó.
F: Gracias! Al fin!.
Flug retocó por completo las armas para que tuvieran justo el talle y peso ideal para una súper humana como Demencia manteniendo sus componentes duros, resistentes y especiales.
F: Listo! Quedaron increíbles.
D: Si! Se ven increíbles... Nos besamos?.
F: Mejor solo te ignoró.
Flug comenzó a ignorar a Demencia a medida que se acostumbraba a sus tonterías. Siempre y cuando fueran simples no era mucho problema.
D: Que malo jaja. Ya en serio, quedaron muy bien.
F: Si, tienes hachas, espadas, cuchillos, masos con picos y más. Todo es super resistente a altas temperaturas y a grandes impactos, además de-.
D: Ay! Ya cállate!.
F: Si quiera sabes cómo manejar esto?!.
D: Son cosas afiladas! Se las clavas a alguien hasta que se muere y ya! No lo hagas aburrido!.
F: Agg! Siempre es lo mismo contigo! Sólo tómalos y acomoda tus encargos... Aahh necesito un descanso.
Se sentó en la silla pesadamente suspirando por todo el trabajó, no solo de las armas, también de aguantar a Demencia.
D: Quieres que descansemos?.
F: Pues no me vendría mal la verdad. Recostarme un rato sería muy lindo jeje.
No se percató de que Demencia habia puesto una traviesa sonrisa.
D: Si! Pienso lo mismo!.
F: Y deberíamos hacerlo, no?
Aprovechando que bajo la guarda relajándose, ella se acercó poniendo una mano en su hombro.
D: En tu habitación o la mía?.
F: Eh?...
Un gran silencio se apoderó no solo del laboratorio, también del doctor, hasta su corazón paro un segundo.
F: ... Disculpá?...
D: Vamos a recostarnos y descansar, mi cama es suave y grande.
F: E-eemm...
Comenzó a ponerse nervioso por la invitación que recibía.
D: O si prefieres en la tuya... También sería lindo...
Jalandolo del hombro lo hizo voltear para que pudieran verse.
F: Yo emm, creo que tengo que acomodar unos papeles... Si eso! Y bueno...
D: No me vengas con eso Flugy...
Tenía la mano en su hombro y con la otra comenzó a acariciar su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Demencial Obsesión (Demenflug)
FanfictionEn esta historia podrán ver cómo la locura de demencia llega a tomar como objetivo a su frágil y delicado compañero científico. Demencia mostrará su lado más obsesivo . Flug con su frágil cuerpo y su inocencia serán usados por una fuerza obsesiva si...