Empieza la locura.

6.8K 378 199
                                    

Allí estaba Demencia, caminando por los pasillos con la mirada perdida y una sonrisa en sus labios. No podía dejar de pensar en el doctor y no parecía enojarse por eso.

D: Laaa la laa la laaaaa...

Sin más comenzó a tararear una suave melodía mientras caminaba tambaleante y alegre.

D: Flug...

Habían pasado un par de horas de lo sucedido, de hecho eran las 4 de la tarde.

Sus pasos no la guiaban a ninguna parte o eso parecía, pues estaba totalmente distraída, pensando en esa sensación y calor que sintió y le encantó, hasta que por obra del destino o la mala suerte se percató de que llego a las puertas de la oficina de Black Hat.

D: En qué momento? Da igual.

Saliendo de su letargo, comenzó a caminar nuevamente, lo último que necesitaba era ver a su jefe, cuando de repente las puertas se abrieron dejando ver al temible ente.

D: Eh?...

Demencia volteó a verlo y Black a ella.
Estaba esperando algún regaño o alguna orden de parte de su jefe.

B: Veo que ya puedes deambular por tu cuenta.

D: Mmm si, ya empecé a sanar por mi cuenta.

La pobre estaba realmente incómoda, sentía rechazo por quién tenía en frente.

B: Tienes suerte de que Flug se este rompiendo la espalda trabajando para cubrir tu inutilidad.

Las palabras de Black si que tenían veneno y solo hicieron sentir peor a Demencia, no solo por llamarla inútil, si no también por saber cómo había perjudicado al pobre Flug.

D: De-dentro de poco estaré como nueva gracias a Flug.

B: Gracias a que el muy idiota se encaprichó con su pequeña mascota.

Eso sí que le llegó y molesto.

D: No soy una mascota!!. Soy su compañera!!.

No pudo evitar alzar la voz para responderle, pero en ves de molestar a Black, su sonrisa hacía parecer que le gustó lastimar a la pobre.

D: El quiso salvarme porqué me aprecia y se preocupa por mi!.

B: No seas ingenua. Flug siempre se obsesionó con experimentos como tú, después de todo si que le tomaste trabajo, no te creas tanto.

Decía calmado y cruelmente Black tratando de romper a Demencia.

D: No es así!!.

Grito Demencia mientras corría con prisa a su habitación.

B: je.

Es el único sonido que emitió antes de volver a su oficina.

D: Maldito demonio.

Maldecía por lo bajo hasta que llegó a su habitación cerrando de un portazo y tirándose en su cama.

D: No soy solo la mascota de Flug, le importo! Maldito mentiroso...

Pasaron unos minutos con ella en su cama con mucha tristeza, y entonces... Unos minutos después.

*TOC TOC TOC*

Repentinamente golpeaban su puerta.

D: Lárgate!.

*TOC TOC TOC TOC*

D: Déjame sola 5.0.5., vete a limpiar o lo que sea!.

*TOC TOC TOC TOC TOC*

Y ya harta se levantó con enojó hacia la puerta abriéndola de golpe.

Demencial Obsesión (Demenflug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora