Acechando la presa. Parte 1

6.3K 349 260
                                    

Por los pasillos se podían escuchar los pasos apresurados del doc hacia su laboratorio, su lugar "seguro".

Al llegar cerro la puerta y rápidamente fue hacia la camilla más cercana sentándose en ella.

F: Al fin... Un lugar privado.

En cuanto se relajó, los recuerdos de lo que pasó hace unos minutos lo invadieron de repente.

F: N-no puede ser verdad...

Entrelazó sus dedos a medida que sus manos comenzaban a temblar y su cara a sonrojarse.

F: Por qué? No tiene sentido.

No quería aceptarlo. Su "buena chica" no podía ser así y recordó repentinamente su rostro sonriente cuando estaba sobré el.

F: No no no no no!!. Tiene que ser una broma, jaja sí eso, una broma!! Jajaja está Demencia jaja siempre con sus bromas jaja.

De verdad no quería aceptarlo, hasta quería engañarse a si mismo de que era una simple broma.

F: Jeje...je...

De nuevo los recuerdos de lo que hizo Dem llegaron a su mente, como lo acorraló, lo toco y como lo besó, callando así su falsa risa y empezando a sentir los nervios.

F: No puede ser...

No se sentía seguro, su cuerpo sentia escalofríos por todas partes y su mente estaba en panico.

F: So-so-solo, vu-vuelve al trabajo Flug, estarás bien.

Se levantó hacía su escritorio para tomar los planos que apenas podía mantener estables por el temblar de sus manos.

F: Estarás bien... Estarás bien, no te preocupes...

Necesitaba mentirse a si mismo para intentar negar lo que ocurrió en esa habitación.

F: Todo estará bien...

Fue lo último que dijo antes de volver a su trabajó, con la esperanza de olvidarlo todo.

Con Demencia un par de horas después:

Secaba su enorme cabellera tras salir de una larga ducha.

D: Ese pequeño Flugy, tan tímido e indefenso jiji.

Dijo al aire recordando lo ocurrido con una gran sonrisa.

D: No puedo creer que me le avalance sin más...Si que estoy demente jaja.

Se levantó y se auto examinó un segundo.

D: Parece que mi cuerpo ya volvió a la normalidad. Quizás... Deba hablar con él... Ya lo extrañe un poco jeje.

Dicho y hecho salió en busca del científico.

En el laboratorio

Flug estaba terminando los encargos de armas. Había podido distraer su mente con ayuda del trabajo, aún así, cada tanto no podía evitar suspirar.

F: Aaah... Concentrate de una vez Flug.

Todo su laboratorio estaba en silencio, estaba solo con sus pensamientos o eso creía. Repentinamente la compuerta automática del laboratorio se abrió.

F: Eh?.

Volvió a cerrarse con normalidad lo cual confundió al científico.

F: Que extraño... Habrá sido una rata o alguna falla?.

No le dio muchas vueltas y siguió en su silla para terminar con lo suyo, grabé error.

Detrás de él se podía ver como del muro bajaba una gran figura verde como una "lagartija", esta poco a poco fue en 4 patas y en gran silencio acercándose al doc, el cual estaba concentrado en lo que armaba.

Demencial Obsesión (Demenflug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora