Inicia un Problema

3.1K 200 25
                                    


Había pasado un buen rato desde que Flug se encerró completamente en su laboratorio.

Quería estar seguro allí todo lo posible pero sabía que si no daba algún avance en los trabajos o inventos, Black entraría rompiendo la seguridad a sacudirlo y dejarlo expuesto.

Con angustia y a duras penas acomodo los encargos y ensambló uno de sus inventos que guardaba para presentar en emergencias.

F: Bien! Con eso el jefe estará conforme por ahora... Pero...

Otro dilema atacó su mente, como entregaría y almacenaria los inventos sin salir de su laboratorio, no podía arriesgarse.

F: Mmm... Tendré que mandarlos con los hat-bots.

Dicho y hecho llamó a dos de ellos, uno dándole el invento ya ensamblado y al otro los archivos de organización de los encargos y proyectos.

F: Bien. Ya saben qué hacer.

Con mucha cautela abrió la puerta mirando a ambos lados para asegurarse que nadie viniera.

F: Vallan rápido!.

En cuanto se fueron cerro nuevamente la puerta. Dio un largo suspiro y fue a la silla más cercana a casi tirarse en ella.

F: Aaahhh... Maldición...

Se quedó mirando al techo fijamente meditando todo lo que pasó teniendo ligero recuerdos involuntarios.

F: Qué diablos paso?...

Recordó por medio segundo el momento en que ambos se corrieron y como se sentía, sonrojándose violentamente y abriendo los ojos de par en par.

F: Aah!! Deja de pensar en tonterías ,idiota!.

Se obligó a sacar esas 'tonterias' de su cabeza, se puso de pie y respiro muy ondo. De un momento a otro sintió bien su cuerpo.

F: Estoy todo sudado...

Luego sintió el olor y otra sensación al pasar sus manos por su cuerpo.

F: No puede ser... Huelo a ella y estoy algo... Pegajoso? Iagg!.

Se sintió sumamente asqueado en ese momento. Por todos los nervios y terminar los trabajos no se dio cuenta de su estado.

F: Menos mal tengo una ducha aquí.

Preparo las cosas y se metió a la ducha del laboratorio, iba a relajarse con una larga ducha o al menos eso quería, pues fue otro martirio más.

F: K-ks! Auch...

Tenía la costumbre de lavar su cuello primero, pero este estaba adolorido por los chupones, mordidas y más maltratos que recibió

F: Me-mejor... Después esa parte... Quizás los brazos...

Los limpió lo más que pudo pues en sus muñecas también habían un par de moretones y estaban algo adoloridas.

F: Mmm no es de sorprender... Después de todo...

Recordó como Demencia en los últimos días lo tomo de ellas apretándoselas y maltratandoselas varias veces recordando también el porque.

F: No tenías... que ser tan brusca...

Mientras se lamentaba tomo el jabón y comenzó a limpiar y frotar su torso, por suerte no fue algo difícil. Siguió por sus abdomen bajo y el resto de su cuerpo.

F: Limpiate... Limpiate...

Las imágenes y sonidos comenzaron a rebotar en su mente una y otra vez.

F: Todo está bien... Sólo limpiate.

Demencial Obsesión (Demenflug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora