Arder Juntos

4.4K 233 36
                                    


En la habitación de Demencia solo podían escucharse los gemidos ahogados y el forcejeo de una presa siendo devorada.

F: Ahhh... Por HA!...favor Dem-HAA!.

Demencia presionaba con sus labios, lamía y besaba su yugular con gran alegría y entusiasmo.

F: De...jame HA! N-no te muevas así...

De nada servía pedirle eso, pues ella de todas formas seguía subiendo y bajando frotando sus pechos con el torso de Flug haciéndolo temblar.

F: P-por favor... N-no... Mmm Ahh.

Y la sensación aumento cuando sintió como su atacante comenzó a frotar el bulto en sus pantalones. A la vez que Demencia le frotaba sus senos, abajo comenzó a mover también las caderas aún con ambos usando pantalones pero aún asi sintiendo como su Vagina se humedecía al rozar la erección que se formó en los pantalones de Flug.

F: Dem-Ha!... N-no hagas esto A-ahhh... P-por favor!...

No hablaba en lo absoluto, estaba tan perdida en la sensación y placer que solo prestaba atención a sus gemidos y nada más.

Flug intentaba sacarla de en sima inútilmente pues aunque tuviera la fuerza para hacerlo, no podía mover su cuerpo por todo lo que sentía en ese momento.

Flug solo gemía y suspiraba mientras su cuerpo no le respondía, Demencia solo aumentaba la intensidad de sus movimientos sin despegar sus labios del cuello de Flug.

F: Ahh... Ahhh... Dem! Eh?!.

Ella sin más rompió el botón y la cremallera de los pantalones de Flug dejando su miembro cubierto nada más por sus boxers.

F: No! No otra vez!.

Finalmente dejo de besar su cuello para lamerlo mientras subía hasta es rostro de Flug, el cual no pudo evitar hacer una mueca e intentar apartar el rostro, pero de todas formas Demencia saboreo con su lengua hasta sus labios antes de separarse solo unos centímetros.

D: Ay Flugy... Tranquilo, no va a ser como la otra vez...

Le sonrió muy compasivamente mirándolo a los ojos para visualizar la esperanza en ellos.

F: De ve-verdad?...

Cualquiera podría haber escuchado la esperanza en su voz y tenerle compasión, cualquiera menos Demencia que al escucharlo solo volvió a sonreír enorme y sádica mente mostrando sus afilados dientes.

D: Será mucho mejor!!.

Arrancó sus pequeños pantalones quedando solo en bragas ante la mirada atónita del doctor.

F: No puede s-mmm!!.

Demencia rápidamente atacó sus labios antes de que pudiera si quiera oponerse. Al volver a frotar su entrepierna con el bulto de Flug no pudo evitar cortar el beso.

D: HA! Ahh...

F: Aagg! Ahh.

La sensación de ambos aumento mucho pues casi podían sentirse el uno al otro. Flug sentía la humedad caliente de Demencia y ella sentía el duro bulto de Flug chocar contra sus labios vaginales.

D: A-ahh...Basta de juegos Flug!.

Con su respiración agitada tomo los bóxers con sus dedos con muy claras intenciones.

F: No no no!!.

Tomo la muñeca de Demencia, pero apenas podía hacer presión por como su mano temblaba.

Sin hacerle caso, se los arrancó con más desesperación que cuando destrozó su ropa dejando al descubierto el pene de su presa.

D: Déjame escucharte Flugy...

Demencial Obsesión (Demenflug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora