Te quiero para mí.

4.6K 263 57
                                    

D: Eres un...

Flug vio a donde iba esto, y rápidamente puso su mano en su hombro, ella volteó a verlo y pudo calmarse.

F: Lo lamento mucho señor, son las medicinas y la pubertad. Está descontrolada.

D: Oye qué?!.

Sin más Flug volvió a mentirle a Black para lograr calmarlo a él y a Demencia, sabía que si las cosas se descontrolan él no sobreviviría y Demencia seguramente tampoco.

Black puso su mano en su mentón un segundo mientras pensaba antes de hablar.

B: Así que está drogada? Que patético. A ver si aprendes a controlar mejor a tus mascotas Flug.

F: Si señor! Definitivamente.

B: Y tú!! Ponte al día con los encargos para matar héroes de una buena vez antes de que los despelleje a ambos.

Ordenó severamente señalando y mirándolos a ambos. Flug solo asintió y Demencia, bueno, se tragó su enojo y asintió de igual forma.

B: Pónganse a trabajar!.

Sin más salió al fin del laboratorio dejando en calma a Flug y con las ganas de pelear a Demencia, dejándolos a ambos en un incómodo silenció.

F:...

D:...

F:...

Flug solo miraba a otro lado con vergüenza, Demencia lo miraba esperando a que el hiciera o dijera algo para darle pie a hablarle, hasta que se dio cuenta que no iba a hacerlo.

D: Bueno... Que inoportuno fue, no te parece?.

F: E-Emmm no- no lo sé...

Flug tomo su propio brazo apenado sin mirar a Demencia, no quería hablar del tema, más aún ni quería hablar con ella ni con nadie.

Ver a Flug avergonzado hizo que Demencia se olvidará de su enojo y volviera a poner su atención en él.

D: Qué pasa Flugy? Te comió la lengua el lagarto? Jajaja.

F: Qué?! So-Solo déjame!.

Se alejó de ella dirigiéndose a un clóset con herramientas disimulando que iba a trabajar, cuando en realidad sólo no quería verla.

D: Awww no seas tan tímido, solo te diré que siempre podrás pedir más cuando quieras.

F: Por qué?...

D: Por qué estoy para ti obviamente.

F: No!! Por qué haces todo esto?!!.

Grito tirando las herramientas y volteando muy enojado a verla

D: Por qué?...

F: No te hagas la inocente y responde!.

D: Solo quería agradecerte por salvarme, por como me ayudaste y ... Me protegiste...

Ante lo dicho por Demencia, el corazón de Flug se hablando un segundo, mirándola compasivamente.

F: No tenías por qué! Estaba feliz de ayudarte pero yo nunca querría esto y mucho menos-

D: Y también... No pude evitarlo.

F: Eh?. Cómo que no?.

Volvía a alterarse por esas palabras que trajeron a la tierra sus recuerdos.

F: Era tan fácil como no abusar de mi, y ya!.

Se estaba alterando más y más, pues seguía pensando que lo que pasó fue algo inconcebible.

Demencial Obsesión (Demenflug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora