-¿ℂ𝕖𝕝𝕠𝕤?-

2.3K 68 90
                                    

Un día temprano normal, para aquel ojos canela el cual se había desvelado con una tal pereza de ir a su molesta secundaria. Se levanto y solo no quiso quejarse de que abandono a su calentita y suave camita, a lo que fue a su baño para tomar una ducha, al terminar se vistió, bajo y lo primero que vio fue a su hermano comiendo un delicioso sándwich, no tuvo tiempo así que fue caminando rápido y de camino agarro el sándwich de su hermano.

-¡Oye!-Exclamo su hermano con un notable enojo. 

-¡Lo siento pero se me antojo!-Contesto entre burlas el de ojos canela.

_________________________________

-¡Hola Yun!-Exclamo una ojimiel. 

-Oh....Hola Lumine ¿donde esta tu hermano?-Pregunto yendo directo al punto. 

-Ohhh ¿algún interés en mi hermano? hehe-Comento la menor con burla. 

-¿¡Que!? No no no no, estas malinterpretando la situación-Respondió como la velocidad de la luz-Solo necesito a Aether para unos apuntes. 

-¡Yun! ¡Lumine!-Se escucho de lejos una voz suave.                                                                                       

-Ah eres tu Xingqiu-Canturreo la pequeña                                                                                                      

-Eh...si soy yo?-Dijo mirando con cara de ¿confusión?-Quería quedarme en casa pero ya saben que mi padre me regañaría hehe-Dijo el ojos canela.                                                                            

Chongyun no dejaba de mirar los ojos del anterior mencionado hasta que cruzaron miradas.       

-¿Yuni? ¿estas bien? ¿te sientes m-no pudo terminar ya que una mano lo agarro de su muñeca-¿Aether?

-Hehe perdón pero necesito a Yuni-Respondió el nombrado.                                                               

-Ah claro...-No pudo seguir después de mirar como se iban. 

-¿Xingqiu te apetece salir a pasear?-Pregunto la chica al querer decir ''No te preocupes por el''

-Claro, ¿de paso podemos pasar por la biblioteca?-Contesto restando importancia a su querido novio.                                                                                                                                                                          

-¡Claro Xing!, ademas si tu quieres te compro uno.-Dijo la menor con una notable pero pequeña sonrisa                                                                                                                                                                                     

-Gracias Lumine pero no te preocupes yo solo tomare uno prestado, pero gra-                                 

-¡No! Te comprare uno por.....Nuestra amistad hehe-Interrumpió la menor corrigiendo al ojos canela-Ademas en tu cumple no estuvimos ya que mi hermano estaba con gripe así que es tu regalo.                                                                                                                                                                             

♡♡...^One Shots ChonQiu^...♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora