Darte atencion (parte 3/3)

423 26 6
                                    

Allí estaban, limpiando todo el desastre de las paredes, jugando y riendo, con la salsa ensuciándose ellos mismos.

___¡Buaaa! ¡Quedo todo limpio de vuelta! -Qiu Sonrió mirando a los alrededores.

El mayor estaba todo cubierto de salsa al igual que el contrario.

___Mhm... —Asintió— aunque... no vuelvas a preparar salsas ya que no puedes hacerlas bien Qiu, practica con un poco y luego cuando te salga bien puedes practicar haciendo una salsa para pastas o algo más... -Explicó el mayor.

___...Que pereza... -bostezó el joven- puedo hacerlo mañana...

___Si.... claro, ve a descansar Qiu -Aunque hallan terminado su relación, sus conversaciones aún son estables, rio bajo por pensar en aquello.

>>>>><<<<<

Estaba por irse, no sin antes despedirse de su chico, camino hacia su cuarto, encontrándose con el joven tirado en la cama, abrazando a una pequeña almohada. El mayor se acercó teniendo una vista hermosa frente suyo, quería quedarse con el, abrazándose y dándose algún que otro beso, solo se limitó a descansar su cuerpo al lado de Qiu, cerrando los ojos tratando de no dormirse.

>>>rato después<<<

Cerrando y abriendo sus ojos un par de veces, despertó ¿acaso se había dormido? ¿Que hora es? Se levanto viendo que al lado suyo aún seguía el cuerpo de Qiu, entonces.... ¿que había pasado? Fue hasta la puerta, abriéndola para empezar a irse, aunque alguien le impedía caminar hacia el frente.

___Tu... ¿qué haces en mi casa? -Pregunto aquel chico que el mayor no podía distinguir quien era.

___Oh.... ¿vives aquí?

___¿Si? Vivo con mi madre, ¿quien eres tu?

¿Madre? Acaso ¿Qiu ya tenía pareja?

>>>>>><<<<<<

___Perdón Qiu~ me olvide usar protección~ -Dijo riéndose.

___¡Si quedó embarazado es tu culpa!

___Pero... es casi imposible, eres un hombre.

___Igual hay posibilidades que haya una falla en mi, y termine embarazado.

___Si eso pasa me haré cargo ¿si?

Los dos se miraron, uno miraba al otro con un puchero, y el otro miraba con una sonrisa tierna y acariciando el rostro del otro.

>>>>>><<<<<<

¿Como era eso posible? ¿Un hombre se puede embarazar?

___Y-Yo soy tu padre... eso creo...

El contrario lo miro sorprendido, jamás le habían hablado de su padre, acaso ¿ocurrió algo por lo que nadie habló sobre el? No lo dudo, corrió y abrazo a su supuesto "padre".

___¿Yun? -Detuvo sus pasos, al ver esa escena.

___Qiu, ¿jamás me dijiste que estabas embarazado?

♡♡...^One Shots ChonQiu^...♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora