-𝔼𝕟𝕖𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤-

942 34 74
                                    

Perdonen la tardanza :c *inserte miniatura* xD, bueno es que las tareas y las clases virtuales que me matan- ¡¡PERO!! aquí les traigo lo que quieren, espero que sea de su agrado <3 


__________________

-Aun no vallas para el salón, esta el idiota de mi hermano y Chongyun -Aviso la menor de ojos miel. 

-Bien, ¿quieres que te acompañe a tu salón? -Pregunto el mayor de la conversasion.

-Quisiera, pero si mi hermano nos ve.... ¡podría golpearte! y.... ¡yo no quiero eso! -Exclamo la menor- Ademas, ya te lo hicieron una vez.... ¡y me niego a que suceda otra vez! -Las pequeñas lagrimas no demoraron en salir, claro que la menor era sensible en cualquier momento que estuviese, mas si se trata de su mejor amigo de infancia.

El chico sonrió sin que se notaran los dientes mientras tomaba de los hombros a la menor; atraiéndola hacia el, quedando en un cálido abrazo, la joven no pudo evitar sonreír y llorar a la vez.... mas bien como: llorando de felicidad.

-¡Hey! ¡no te preocupes por mi! -Exclamo el mayor- Tu estas aquí, conmigo, y según tu... me protegerás, confió en ti -soltó el mayor.

-¡Si! ¡confía en mi! ¡te protegeré pase lo que pase! -La menor pudo terminar, pero al final de su charla le habían lanzado una piedrita al joven- ¿¡Xing!? ¿pero que....? ¿¡Que te pasa Aether.......!? -Exclamo con un notable enojo.

-¿Yo....? solo te protegí de ese fenómeno, vayámonos de aquí, Yun esta esperándome. -Dijo con una piedrita en su mano; jugando con ella. 

-Vete a joder a otra parte -Suspiro- por favor vete, ni siquiera se porque haces estas cosas, ni se de donde sacaste esa actitud. -Dijo la menor con un suspiro de mínimo interés para comenzar a ayudar al joven- Xing, ¿tienes algún daño? -Antes de que pudiese tocar al joven en el lugar donde le pego la piedra (o sea en la frente y un poco a la izquierda xd) una piedra le hizo daño en la mano antes de sentir contacto con la pálida piel del joven.

-No te atrevas a tocar a ese fenómeno -suspiro- te acompañare a clases, vamos -Agarro la muñeca de la menor apretándole, ocasionando una queja y comentarios como: ''¡Que te pasa!'' ''¡Suéltame!'' de la menor, el gemelo de la menor se concentro en darle la mínima importancia a sus comentarios.

El joven no hizo nada, sabe perfectamente que si se mueve un pelo terminaría muerto, solo se limito a convencerse de no moverse, aguantando las ganas de pegarle al propio hermano de su mejor amiga, y calmando ese pánico que le causaba la chica al decir ''¡¡Por favor!! ¡Suéltame!'' procedió a levantarse e irse de allí para dejar de sufrir, se prometió a el mismo que algún día mataría a ese tal ''idiota'' e incluso hacerle sufrir.

____________________________________________ 

Ya en el final del recreo, comenzaría la clase de ''Espadachín'' (?) se consistía a que los estudiantes aprendiesen a usar las espadas ¿Que clase de espadas? pues se consistían en 2 clases de espadas ''Espadas ligeras'' y ''Espadas pesadas'' El joven de pelo color azul era mas ágil con las espadas ligeras; agarro una, para posicionar las dos manos en ella.

-Bien, ¿ahora? -Pregunto susurrando- Emm... -El joven busco por varias partes al profesor; no lo encontró, sin rastros del profesor, con la mirada buscaba a alguien que lo ayudara, un descuido y termino con una herida en la mano; ocasionando que el joven soltara la espada; el ruido de la espada que rebotaba unas 2 veces se hizo un eco y todo quedo en silencio- Ngh....(no mal piensen xd) Auch... -Al mirar su mano estaba toda cubierta con sangre; la sangre se derramaba y chocaba con el piso. 

-¿¡Estas bien!? -Unos ojos esmeralda se centraban en la herida- Debe ser por mi mala suerte..... -Suspiro el chico.

-¿Eh....? etto, solo.....me descuide -contesto el joven.

♡♡...^One Shots ChonQiu^...♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora