___Ya sabes, eso, la luna de miel, me imagino qué hay un cuarto especializado ¿no?
___Qiu.... ¿No sabes como funcionan las bodas? —Dijo Yun.
___S-No... mi familia nunca me dijo sobre eso... —Respondió con pena.
___Luego lo sabrás cuando vayamos allá. —Agregó el mayor con una sonrisa.
___Pero... por algo pregunto YunYun, quiero saber cual es el orden.
___Bueno... no lo sé muy bien pero, creo que primero es el casamiento, donde se entregan el uno al otro, después la fiesta, después se quedan un rato más, y se van, para pasar su día juntos, de noche.... bueno eso.
___¿De noche que? —Pregunto el joven.
___La luna de miel.
___¡Ohh! ¡Ahora ya entiendo! —Exclamo tal como un niño.
___Qiu...
___¿Mmh? ¿Qué pasa?
___¿Cuando nos vamos a casar? —Esa pregunta fue algo absurda.
___Casar...nos..? -miro fijamente al contrario- Nunca pensé eso—respondió sin interés.
___Pero, ¿tu quisieras...?
___Me siento joven aún... lo siento Yun.
___¿Eh? ¿Porque pides perdón? No es nada malo no querer. —Terminó la oración, acercándose al joven.
___No lo se, siento que es muy temprano..
___No te preocupes, aún hay demasiado tiempo. —Dijo, agarrando el mentón del que fantaseaba tanto besar.
___YunYun...
___¿Si? —El chico se acercaba más, podía sentir su aliento chocando en su rostro.
___Quiero iniciar una purga.
___¿Que?
>>>>>>>><<<<<<<<
___¿Crees que me veo linda?
___Si, te vez preciosa, y adivino que cuando sea el día, te veras más linda aún.
La joven miró a la contraria con ternura, sabía que si tenía el autoestima bajo, ella venía y lo subía hasta el tope.
>>>>>>>><<<<<<<<
___No es normal esto...
___¡Claro que no lo es! ¡Wah! ¡Voy a llorar! -Aquel chico se encontraba cuidando un perro, quería hacerle un peinado, todo normal, aunque no muy normal después de todo.
___¿Que le hiciste al pobre perro YunYun..?
___¡Es que! Se veía lindo con una colita y le quise hacer mas. —Hablo con un notable puchero.
__Yaya, entiendo, ven aquí... —Extendió sus brazos, los cuales no duraron ni un segundo en estar abiertos.
___Qiu, ¿por que estas tan lindo?
___Em, gracias... supongo..?
___Qiu, me excitas, bastante.
___ ¿Ok? ¿Quieres un café? —Cambio de tema
___Si.
>>>>>
El joven estaba en la cocina, preparando un café, algo complicado teniendo a alguien atrás abrazándolo.
___¿Me dejas un segundito YunYun?
___No puedo, siento que si me separo de ti, voy a estar mal, ya sabes a qué me refiero.
ESTÁS LEYENDO
♡♡...^One Shots ChonQiu^...♡♡
Roman d'amour_____Tan solo una brisa pequeña me hace querer seguir viviendo para aun sentirla. Que hermosa es la vida. -sonrió viendo el cielo. ♤♤♤♤♤♤ >pasivo-Xing >activo-Chong (La portada no es mía ksnskdk)