Mochi~♡

165 11 0
                                    

617 palabras

00:45

Motivación: ninguna
______________________


El frío se sentia, algunas flores desprendian un abundante olor rico.

7:50..

____Buenos días. -dijo tranquilamente un chico que tenía una capucha la cual tapaba medio rostro.

____Buenos días. -respondió a su saludo una señorita con una hermosa sonrisa.

Sin más misterio el chico se apartó la capucha de su rostro, mostrando su rostro completo de una piel blanca como la nieve y unos ojos color celeste pastel, que reflejaban una luz en forma de corazón.

____¿Podria darme los mismos sándwiches que pidió el joven peliazul y con ojos color canela? -Preguntó mirando fijamente a la chica, la cual asintió nerviosamente por aquellos ojos dominantes.

____P..Porfavor tome asiento, llevare s..su orden a la mesa. -el contrario asintió dirigiéndose al chico que describió anteriormente.

.......

____Entonces.... me estas pidiendo que deje de trabajar con ella solo porque no te agrada que sea tan mala y tan presumida, ¿sabiendo que es una de las mejores abogadas que hay? -preguntó tomándose un sorbo de su café con leche.

____Si, eso trato de decir, pero de una buena manera, no es que me caiga mal, es que su forma de ser.... su comportamiento en trabajo de equipo... y su tratar hacia otras personas, me da incomodidad de seguir con ella.

____¿Y si... te cambio de caso? Hay demasiados casos, por ejemplo: una señora de 33 años demando a un chico de 14 que estaba supuestamente asesinando a su hermano menor con un cuchillo en mano y con lagrimas en los ojos, ese caso lo estamos intentando resolver, capaz podrias ayu...

____¡No lo entiendes Xingqiu! Estoy diciendo claramente que me preocupa el tratar de esa chica hacia otras personas, ¡no lo digo solo por mí, lo digo por todas las críticas de la compañia! Esta bien si no quieres dejar de trabajar con ella, pero con mi ayuda no cuentes. -agarró sus cosas rápidamente para irse de ese lugar, quería demasiado a su amigo pero algunas veces era muy molesto que te llevara la contraria o que no entienda lo que quieras decirle, "Es demasiado molesto convivir con el..."

En el lugar de Xingqiu, se formó una pequeña sonrisa al ver que el chico que quiere, se molestó por una chica que trabaja con él, lo malo es que ahora tiene que buscar la manera de hacer que lo perdone.

............

El joven bostezó mientras preparaba el desayuno para Chongyun que ahora estaba enojado con él. Al llegar a la cafetería notó al chico anteriormente mencionado.

____Buenos días abogado Yunyun. -bromeó Xingqiu.

____No me llames así, ¿que quieres? -preguntó cortante.

Xingqiu soltó una risita.

____Quiero que vuelvas a trabajar. -contestó dejando los alimentos que habia preparado en la mesa.

____Sabes muy bien porqué renuncié.

____Por una chica. -mordió su lengua para no reír.

____Si, pero esa chica es muy negativa y le empeora el día a todos.

____Yunyun, sabes perfectamente que no puedo dejar de trabajar con un abogado solo por como es, o por como trata a la gente.

____Si pero, al menos habla con ella para que cambie.

____No puedo cambiar a una persona Yunyun, nadie puede y nadie tiene derecho a obligar una persona a cambiar, una persona es ella misma, es su propia forma de ser y nadie tiene que cambiarla. -habló suavemente, tomando asiento.

____Bien tu ganas, volveré a trabajar pero no me emparejes con ella.

____¡Si! Ahora que me acuerdo, toma los hice yo. -le acercó unas bolitas esponjosas.

____¡Mochis! -exclamó clavando un mordisco en este.

El contrario al ver tal escena sonrió, muriendo de ternura y apoyandose los codos en la mesa para posar su cabeza en sus manos y poder observar tal escena.

"Mochis... tu comida favorita ¿verdad?"





♡♡...^One Shots ChonQiu^...♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora