____¡No es justo! Haces trampa.. -el menor hizo puchero mientras ponía las manos sobre la mesa.
____Vamos, quítate la remera. -ignoró el mayor, riendo con una sonrisa perversa, mirándolo de pies a cabeza, imaginando como seria el cuerpo desnudo del contrario.
____¡Deja de mirarme así pervertido! -sin quejarse mucho, agarro los dos extremos de su remera quitándose completamente su ropa de arriba.
____No voy a mentir, tu cuerpo me hace ojos. -coqueteo soltando una risa malévola, haciendo que el menor se tapara con la remera que se había quitado hace un momento. Jugaron otra ronda y después de que el menor quedara casi desnudo pudo ganar.
____¡Gane! Ahora... ¡quítate ese buzo que hace calor! -ordenó señalando con su dedo índice.
____Bien, como ordene usted Srto. Xingqiu. -se despojo de su tal dicho buzo dejando ver sus casi marcados abdominales, haciendo sonrojar al menor el cual dejo de señalar al darse cuenta que su mano estaba temblando de lo nervioso que estaba, haciendo reir a Chongyun por ese pequeño gesto.
____N-Nunca me dijiste que ibas a gimnasia.
____Nunca preguntaste. -respondió sin desviar su vista del tablero de ajedrez. Un inesperado beso del menor lo sorprendió.
____Te ves lindo así, como quisiera tenerte sumiso ante mi. -susurro, aunque pudo ser audible ante el mayor.
____¿Que? -preguntó confundido por aquellas palabras, capas estaba alucinando, pues lo que acaba de escuchar no era digno del menor Xingqiu. ____Ja... jaja. -rió nervioso. ____¿Que dices Qiu? -preguntó tratando de mantener el contacto visual.
____¿Eres sordo? Dije que quiero tenerte sumiso ante mi, que ruegues en que este arriba tuyo, pidiendo por m...
____¡No hay necesidad de ser tan específico! -interrumpió el mayor, sintiéndose avergonzado por aquellas obscenas palabras que iba a decir el menor.
____¿Acaso no quieres lo mismo que yo? ¿no querias hacerme lo mismo hace un momento? -¿desde cuando Xingqiu se volvió así? Empezaba a hacer movimientos con su cadera apoyando su menton en el hombro del mayor.
____Que estas diciendo Qiu... -soltó un suspiro por los movimiento que brindaba el contrario a su pequeño amiguito, el placer que el menor estaba dando era irreconocible. ____Qiu no es gracioso dejate de bromas por favor... -dijo desviando su vista hacia abajo, para ver perfectamente los movimientos del chico contra el. No se podía oír nada del joven, sus dientes estaban mordiendo el hombro del mayor. Un sonido de algo rompiéndose se escuchaba desde la cocina, haciendo que los dos pararan de hacer lo suyo.
____¿Tambien lo escuchaste? -preguntó el joven al contrario, el cual asintió, Xingqiu agarro su ropa poniéndose su remera y lo otro. Silenciosamente, camino por el pasillo que llevaba hacia la cocina, asomándose lentamente tratando de ver que es lo que causaba tanto ruido. Un rato después el menor grito corriendo hacia al contrario acercándose lo mas rápido posible.
____¿Que paso Xingqiu? ¿Que era? -preguntó tratando de calmar al chico. Por lo que pudo ver en las facciones del menor, era obvio que era un gato.
____Yunyun... -lloriqueo abrazando el cuello del mayor.
____No puedes tenerle miedo a los gatos por siempre Qiu. -contestó agarrando bruscamente el brazo del menor empujándolo en la cocina mientras miraba como el gato se acercaba a Xingqiu.
____Yunyun, por favor ¿puedes bajarlo de encima mío..? -dijo traumado.
____Acaricialo, no te hara nada, es como.... yo, soy yo en forma de gato, imagínate que estoy en tu falda durmiendo, acaricia mi pelaje para tranquilizarme. -contestó mientras su mirada se iba a la ventana, suponiendo que de ahí vino el gato.
Xingqiu miro a la pequeña criatura dudando si acariciarlo o no, golpeo levemente su frente obligándose a pensar que es su novio arriba de sus piernas, llevando su mano con miedo, toco su pelaje sintiendo la suavidad de esta.
____¡Tan suave! -exclamó, agarrando con sus dos manos a la pequeña criatura mirándola de frente. ____¡Que linda! -exclamó nuevamente.
____¿Ves? No hace nada. -respondió sentándose a su costado.
____Bueno pero... algunos gatos son agresivos y no los puedes controlar.
____Tienes razón, pero cuando agachan la cabeza con un rostro enojado ya es seña de salir corriendo.
____Algo así... es raro, todos los gatos que me encontré en mi vida eran bastante malos, arañaron mi rostro, ¡mira esto! -dijo para dejar al gato y acercarse al mayor, dejando ver una cicatriz que tenía en medio de su nariz. Haciendo sonreir al contrario, Chongyun beso el lugar de la cicatriz dejando un tacto suave en Xingqiu. ____¿Que fue eso?
____¿Que acaso no puedo besarte? -preguntó Chongyun.
____No, no es eso, solo que no me lo esperaba. -se alejo del mayor volviendo hacia la gata. ____Tiene dueño... -susurró agarrando la placa que tenía en el collar. ____A... Ate... Aether... ¿Aether..? ¡Ah! ¡Es el gato de Aether!
____No sabia que adopto a un gato, ya que Xiao es alérgico.
____No tiene sentido, bueno capaz Aether termino con Xiao.
____Es lo menos probable.
____Tienes razón, no puede ser que Aether termine con Xiao... hum, pero igual quien sabe, Xiao se habrá recuperado de la alergia.
____... ¿Se puede hacer eso..?
____¿Lo que?
____Terminar con una alergia.
____Bueno... yo era alérgico a las frutillas ahora las cómo sin tener ni un sintoma.
Pasaron 2 horas tratando de averiguar por que aquellos chicos Xiao y Aether tendrían un gato. Dios mío ¿por que un tema tan idiota? Al final resulto ser el vecino anciano llamado Ather.
____Tu lectura cada vez es peor. -dijo dando un pequeño golpe en el menor.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
♡♡...^One Shots ChonQiu^...♡♡
Romance_____Tan solo una brisa pequeña me hace querer seguir viviendo para aun sentirla. Que hermosa es la vida. -sonrió viendo el cielo. ♤♤♤♤♤♤ >pasivo-Xing >activo-Chong (La portada no es mía ksnskdk)