♡One shot Soft♡
♡Words: 852♡
♡Time: 04:15♡
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
____Dejame solo 2 horas más... ¿Si? Mierda Xingqiu dejame tranquilo. -aquel chico de pelo celeste respondía de mala gana.____Apaga la computadora Chongyun. -fue directo al grano fulminando con sus ojos profundos y oscuros, dejando sin palabras al contrario. ____¿Acaso no fui claro? Deja y apaga la computadora. -se acerco lentamente al mayor hasta quedar frente a frente con el, mirándose cara a cara viendo quien pestañéa primero.
____Tss... -desvío la mirada, encontrándose con su preciado juego, haciendole caso, apago el monitor levantándose para irse de esa habitación la cual traía muy mal aire.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
____¿Es enserio Chongyun? -Miro decepcionado a su novio, ya que era un día el cual tenían que salir a visitar a sus padres.
____No puedo perderlo Xingqiu, ¡es un evento único! -Dio un beso en la frente del peliazul.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
____Mm... Yum.. -sus palabras eran calladas por los labios de Chongyun. Apenas habían llegado de hacer un mandado y llegaron a estar en una posición un tanto comprometedora, besandose con pasión y uno que otro roce en sus columnas y caderas, hasta que un sonido alarmo a los chicos. ____Que susto... tan solo era la alarma de tu móvil. -el peliazul tomo las manos del contrario posandolás en su cadera, volviendo a besarlo apasionadamente con las manos en sus mejillas, hasta que Chongyun se separo.
____Hum.. perdón Qiu, es la alarma para ir a mi horario de juego. -interrumpió.
El joven no podía creer, ¿Enserio iba a dejar una oportunidad así nada mas? Sin decir nada quito su manos de las mejillas del mayor volviendo a las bolsas de compras.
____Bueno, ve, yo te haré la comida. -sonrió sarcásticamente. Chongyun sabia perfectamente que no estaba de acuerdo en que fuera a jugar después de que haya interrumpido el momento, abrazo por detrás al joven dando pequeños besitos en su espalda, hombro y cuello.
____Me encantas Qiu. -soltó el mayor.
____No digas esas cosas embarazosas. -regaño el mencionado, aunque... de seguro deseaba con escuchar esas cosas. Chongyun dio una risita pequeña, y planto su último beso en la mejilla de su amado para después irse a su habitación.
45 minutos>>>>
Xingqiu entró con cuidado para no tirar la comida, llegando al lado de Chongyun el cual estaba sentado hipnotizado por la pantalla, dejando el plato de comida en la mesa de juego.
____Gracias Qiu. -dijo sin desviar la mirada de la pantalla.
____No puedo tomarme enserio tu agradecimiento si no me estas mirando Yunyun. -bromeo el joven, sabia que en ese juego no se podía poner pausa, pero le sorprendió que aunque el juego siguiera el de ojos celeste dejo sus audífonos, se levanto y agarro por las mejillas al menor, dando un beso suave.
____Gracias corazón. -sonrió al decir su última frase.
____Si.... !no hay problema! -quedo un poco mareado al escuchar una frase tan cariñosa viniendo de Chongyun, en cuanto pudo recuperar su conciencia, corrio rápidamente fuera de esa habitación cerrando la puerta y apoyándose en ella.
"¿Dejo el juego para darme un beso?" -pensaba una y otra vez, ¿como puede ser que Chongyun dejo su preciado juego para darle un beso y agradecerle? Que lindo de su parte.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
____Mmm... -ese chico llevaba horas leyendo un libro llamado especies de plantas, debe de estar tan aburrido como para leer eso.
Tan pacífico el aire que respiraba el joven, sin duda algo de lo mas bello que ha echo en su tiempo libre, descartando los momentos que estuvo con su amor platónico. Esa paz que tenía en su interior no era interrumpida por nada ni nadie, sus ojos apenas abiertos viajando por cada palabra de ese "interesante" libro, maravilloso.... simplemente maravilloso para ese chico.... su mirada se fue a la ventana.Estaba lloviendo, nada podía ser mejor que leer con este ambiente, que tranquilidad, apenas se escuchaba la lluvia, no era molesto, que hermoso...
____Qiu, ¿que haces? -cuestiono el mayor.
____Yunyun ¿que pasa? ¿tienes hambre? ¿quieres que te haga la merienda?
____No, nada de eso, solo quería verte... -contesto, mientras acariciaba el rostro al contrario. Xingqiu se sonrojó pero no se altero, le parecía tierno la escena que estaba viviendo ahora mismo.
____¿Terminaste tu horario de juego? -pregunto el menor, lo cual el contrario no respondió dejando un poco de silencio en ese lugar, aunque la lluvia seguia haciendo su ruido. El mayor miraba firmemente el rostro del joven, observando cada facción y cada perfección que al menos el lo veía así, tan perfecto a sus ojos... no importa cuando o en cual momento este pasando, el siempre será perfecto, hermoso, brillante e impecable.
____Eres tan perfecto, tan lindo... eres una persona tan perfecta que nunca había visto en mi vida. -la autoestima que brindaba Chongyun a las personas era tan grande que no podías odiarte a ti mismo/a por 2 años, esas palabras que soltaba eran tan... hermosas, que te armaba el alma, corazón y mente. El joven sonrió sacando una pequeña risa que demostraba estar tan conmovido con esas palabras, soltó algunas lágrimas que no podía contener más, dieron un beso apasionado para luego dormir juntos en el suelo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
♡♡...^One Shots ChonQiu^...♡♡
Romance_____Tan solo una brisa pequeña me hace querer seguir viviendo para aun sentirla. Que hermosa es la vida. -sonrió viendo el cielo. ♤♤♤♤♤♤ >pasivo-Xing >activo-Chong (La portada no es mía ksnskdk)