Si, amigos.

63 1 0
                                    

Palabras: 1245
Inspiración: ...

cuidao ñeri q ta fuerte
☆☆☆

Ahí estaba yo descifrando si era el chico que pensaba o no, Xingqiu besaba a un tipo que por vista le doblaba la edad, o inclusive era la triple edad de Xingqiu. ¿Está bien que me sienta mal por eso? No somos nada, ¿Para qué me preocupo? ¿Porqué estoy sintiendo celos por esta estupidez?

Apenas me di cuenta que tenia al señor que besaba a Xingqiu debajo mío, miré mi mano y mis nudillos estaban lastimados, llenos de sangre...

¿Qué?

Gran pesadilla..

¿?

____Chongyun despierta llegarás tarde.. -susurró una voz suave en mi oido, se sentía como una mañana y un leve olorcito a café, acompañada de la dulce voz. ____Mm.. -me queje, en si no era por pereza, era para seguir escuchando esa voz apurandome.

____Vamos, no seas perezoso, ya faltaste una variedad de veces, si fuera profesor ya te repetiría de año de tantas faltas. -volvió a hablarme la suave voz, era como una dulce brisa, me daba cosquilleo cada palabra que me decía en el oído.

____Xingqiu, te tengo tanta envidia, solo estás aquí en tu casa y no vas nunca a clases.. -dije, de seguro eso le molestó, me gustaba molestar de esa manera a Xingqiu.

_____Trabajo para mantenernos idiota, tienes suerte de que sea tu amigo, si no fuera por mi, estarías en la calle. -respondió.

_____Tengo 17 años Qiu, debo estudiar, no puedo mantenerme a mi mismo aún..

Desde que mis padres me echaron de su casa, me contacté con Xingqiu, mi amigo, él me llevaba 4 años, me ayudó en esa situación y desde ahora somos muy cercanos, demasiado diría yo.

Se sentó arriba mio, poniéndome sus manos en mis hombros, haciendo que lo mire, estábamos acostumbrados a hacer ese tipo de cosas, era una cercanía que teníamos solo nosotros dos.

_____Te hubiese dejado rogando de
rodillas para que te deje entrar a mi casa, pero como tengo tanta piedad... no tenía de otra. -sé que no está hablando en serio, él me quiere mucho y yo a él, daríamos todo el uno por el otro.

_____No duras ni un segundo sin mi Xingqiu. -después de decir eso sonreí, haciendo que se enojara, miré su rostro, viendo su expresiones faciales, quedé unos minutos así. _____¿Te quitas? Debo prepararme... pero si quieres que me quede no tengo drama. -dije.

Me miró haciendo una risa falsa. _____Perdona niño, no creo que encuentres más excusas para faltar. -se acercó a mi, tomando mis mejillas y acercando nuestras frentes y cerró sus ojos. _____¿Dormiste bien..?

_____Mhm.. gracias por ese té, prepararé algo cuando vuelvas. -deje un beso en su frente.

_____Bien, me voy Yun, cuidate... si quieres faltar, hazlo.. esta es la última vez que te dejo faltar. -vió una sonrisa en mis labios, y comenzó a reír bajo. _____Nos vemos. -se bajó de mi, escuché los pasos alejándose y una puerta abriéndose y cerrándose.

Me levanté y vi un mensaje de Bennett.

<---------------->

Amigo, ¿Estás libre hoy de noche?


Ahora que tramas
Y si, estoy libre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡♡...^One Shots ChonQiu^...♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora