-ℕ𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕- (parte 2)

480 33 6
                                    

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO TARDE TRES AÑOS LO SÉ PERDONEN, es que me tome un descanso, si lo sé, un descanso de 3 meses me tome....... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Bueno cambiando de tema, perdonen la inactividad, pero aquí les traigo la segunda parte. Feliz navidad y Feliz Año Nuevo uwu.

DISFRUTEN!! <3

_________________________

Allí se encontraba, su mirada pegada a la ventana.

──Xingi, ¿Estas bien? ─Pregunto el mayor.

──Te tardaste mas de lo normal... ─Cambio de tema.

──¿Perdón? Siempre vengo a esta hora, ¿Te pasa algo?

──No, es que.... el tema de tu regalo... me pone algo nervioso. ─Sonrió forzado.

──No te preocupes por eso, si no me das regalo, me conformo contigo. ─Sonrió inocentemente. después de ver al menor sonrojado

──Wow, eso sono muy raro. ─Dijo su hermano el cual observaba por la puerta.

──¿¡Y tu que haces espiando!? ─Exclamo el  mayor.

──Tiene un poco de razón Yun, sono un poco raro. ─Defendió el joven.

──En ese caso no retiro lo que dije. ─Hizo un puchero.

──Bueno, eso ya me dice que mi hermano es un pervertido. ─Dijo el chico mientras se hacia el empacado.

──No me retracto. ─Respondió cortésmente.

Quedo todo en silencio, hasta que el joven decidió derretir ese hielo que se formaba poco a poco.

──¿Quieren que les cocine haga algo? ─Pregunto con un buen notable toque de nervios.

──¿Que hora es Xingi? ─Dijo el hermano menor.

──Son las 9:00 pm.

──Yo fui a buscar a mi hermanito a las 7:34, no es tan tarde no....? ¡Espera! ¡Solo yo puedo decirle Xingi! ─Dijo el mayor mientras alejaba al joven del chico.

──¡Y a mi me importa 3 pingos! 

──¡Ya basta dejen de gritar! ¿porque se pelean tanto? ─Dijo, agarrando la oreja de los dos.

No contestaban, solo se quejaban por los pellizcos en la oreja que le daba el menor.

──¡Porque tu eres mio! ¡Y este enano te quiere robar! ─Dijo quejándose.

──¿¡A quien le dices enano!? ¡tarántula parlante! ─Se quejo igualmente.

──¡Enano Perezoso!

──¡Estas mas bajo que yo idiota!

──¡Estas ciego tarado! ─Dijo el hermano mayor.

──¿Sabes que? olvídate de tu regalo, iré a hacerme un té.

──¡Oye! ¡Xingi Perdóname! ─Exclamo. Hasta corría para llegar a su ''Futuro esposo... o esposa?''

──¡Oigan no me dejen! ─Dijo el menor.

Mas tarde (como a las 2 de la tarde jsjsSJa)>>>>>>>>

Ya los 2 chicos se encontraban peleando por una princesa, era raro, no quería ni mirar a los dos hermanos gemelos peleando, era lo peor, sentía como se aturdían sus oídos por los gritos que provenían y se eyaculaba por el cuarto, no le dio importancia ya que pensaba en cómo le daría el regalo a su querido novio, de seguro será fácil convencerlo de que se bañe y que espere en la cama, pero..... sin embargo el sigue inseguro; qué tal si el novio rechaza la propuesta?, qué pasa si no le gusta la idea?, qué pasa si va muy apresurado? Una vos lo interrumpió en sus momentos de ir al lugar de las dudas.

—¡Ey! ¡Xingi! ¡Hazme caso! -Exclamaba el pequeño copo de nieve.

—¡Te dije que no es tu Xingi! ¡Es mío! -Desafió el chico mayor.

—Basta, me duele la cabeza -Susurraba el menor. Como sabía, sin respuestas, los gemelos seguían peleando por el. —¡Yun! -Exclamo el menor—me duele la cabeza, por favor.....

—¿E-Eh? S-si, perdóname Xingi... -Se disculpaba cabizbaja.

El hermano menor imitó la acción del mayor, pues no quería faltarle el respeto al novio y posible esposo de su hermano mayor.

—¿Nos puedes dejar a solas? -Pregunto acto seguido dirigió su mirada al peli blanco el cual ya se estaba yendo.

—Yun, sobre tu regalo... ¿podrías esperar afuera? Tengo que prepararlo -Pregunto ignorando su dolor de cabeza.

—Sisi, seguro, lo que necesites -Respondió rápidamente para salir de ese incómodo silencio.

*Vamos con Xingi otra vez 😎*

Vaya... si qué era difícil atarse hacia la espalda sin mirar, pensaba aquel chico

—¡¿Xingi estas?! -Preguntaba el mayor preocupado.

—¡Aún no! -Respondía desesperadamente.

—¡Te escuchas agitado! ¡¿Estás bien?! -Pregunto con mayor preocupación.

—Sisi, todo bien, solo espera, no seas desesperado -Le dio una risa nerviosa.

Risas salían del mayor —Vale, vale, te espero en la sala comedor.

—Allí espérame, saldré en un minuto.

El chico mayor asintió, como si el menor pudiese verlo, llegando al comedor se acercó a un sillón, y agarró una almohada de decoración y la colocó en el suelo para luego poner su cabeza en ella. El menor estaba listo, era vergonzoso, pero no podía evitar repetirse en su cabeza que "Soy sexy, no me puede rechazar así" consigo traía un traje de una mujer, no una mujer normal, más bien striper, lo que le quedaba mal era el sostén, al no ser mujer no tiene casi senos, ese es un problema, lo pensó mil veces, hasta que decidió quitarse el sostén para luego ponerse unas tiras que tapaban sus pezones, de igual manera es más sexy así, el chico abrió la puerta, para mirar el pasillo que se dirigía al comedor, respiro hondo, se aguantó la respiración y fue firme y confiado hasta quedar en la puerta del comedor, doblo su cuerpo y allí estaba sentado mirando al techo, el chico miro al joven el cual se tapaba como podía, miro para otro lado y pensó que solo era su imaginación y sus ojos lo engañaban, volvió a mirar y seguía ahí.

-Xing dime que no estoy soñando

_______________________________________________

AAAAAAAAAAAAA ME CANSE LA MANO DIOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA weno lo dejo aqui asi q no c preocupen hare episodio cuando pueda me duele el cuelo NHIDYGYFVJH

♡♡...^One Shots ChonQiu^...♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora