Buen día, uno muy bueno para la vida de Yun y Qiu, los cuales se encontraban corriendo por las calles, un poco de caminata no es nada malo ¿o si?
___Ya~... ya me canse~ —Dijo Qiu.
___Apenas caminaste 2 cuadras, no exageres. —respondió, tomando un poco de la botella de agua.
___¡¿Solo 2 cuadras?! Parecían 50... —jadeaba el menor.
___Toma, bebe un poco. —le alcanzó la botella.
___Oh, gracias. —tomó de la botella.
___Se está anocheciendo, deberíamos regresar.
El menor asintió.
<>
___Qiu, Puedes tomarte un baño, no me gaste el agua. —Mencionó el mayor.
___¡Bueno! —Contesto emocionado, a decir verdad, Qiu nunca estuvo en la casa de Yun, sacando la parte donde tuvo que venir a conocer a sus padres, era la primera vez que venía aquí y se quedaba una noche. ¡Que emoción!.
<>
___Gahh~ tan suave~... -murmuraba el menor, echado en la cama de los supuestos padres de Yun. ___¿Estas seguro que nos dejan dormir aquí?
___Si, me dijeron que podríamos dormir los dos aquí, mientras ellos estén de viaje.
El menor miro con silencio al contrario, ¿acaso no se dio cuenta?
___YunYun, ¿no estás triste? —Miraba con preocupación al mayor.
___¿Por que lo estaría? —pregunto.
___Bueno... tu familia, salió sin ti, te dejaron YunYun. —desvió su mirada.
___¿Uh..? —El mayor río bajo pero fue audible para el contrario.
___Que... ¡Que te ríes! —su rostro se tornaba de un color carmín.
___No se fueron sin mi Qiu, yo pedí quedarme... contigo~ —Contestó.
El menor no pudo evitar sonrojarse, su rostro era tan tierno, tan lindo, como un peluche con los cachetes rosaditos, Yun, no pudo evitar sonreír por esa ternura que brindaba el contrario.
___Es... decir, que tu... ¿quieres estar conmigo..?
El mayor asintió. ___Por fin tenemos un momento a solas en esta casa. Te necesitaba Qiu, necesitaba tus caricias sobre mi piel y cabello, y ahora... puedo dormir pacíficamente contigo a mi lado, abrazados.
Al escuchar eso, el menor se sentó sobre la cama y quiso soltar unas palabras, pero el abrazo que le dio el contrario, lo detuvo por completo.
___YunYun... —su hombro se volvía húmedo, el rostro del mayor estaba pegado a su cuello, como si estuviese ocultando sus lágrimas. ___Pero, ya estamos juntos, es decir que no tienes que llorar más, pasado fue pasado, y el pasado se olvida YunYun. —Trató de animar al mayor, pero el agarre se volvía más fuerte, como si no quisiese que se vaya de su lado.... como la otra vez.
___¿Porque corriste? No hice nada malo, solo confesé mis sentimientos.
___...En ese momento no estaba pensando bien las cosas Chongyun, mi cuerpo actuó por si solo...
ESTÁS LEYENDO
♡♡...^One Shots ChonQiu^...♡♡
Romance_____Tan solo una brisa pequeña me hace querer seguir viviendo para aun sentirla. Que hermosa es la vida. -sonrió viendo el cielo. ♤♤♤♤♤♤ >pasivo-Xing >activo-Chong (La portada no es mía ksnskdk)