-Viaje Distante-

572 18 18
                                    

Man rre paja darle sentido a este capítulo, mi mente esta mas seca q los cactus en el desierto, en fin, espero disfruten este capituló y los qiero uwu
Ahorita estoy más activa xq ya deje de estar más ocupada de lo unusual pero bueno, espero estar siempre activa y poder hacerles capítulos para ustedes para q puedan disfrutar y eso brothers, les dejo el capítulito por acá uwu
___________________

Su día se acercaba, faltaban tan solo 2 días para volver a su país, sinceramente a pasado tanto tiempo que ni siquiera reconocería su propia casa, estaba ansioso, y no podía dejar de pensar en volver a ver a su amado chico, el cual estaba esperándolo con alegría en la casa, sin duda ahí estaba, Chongyun tirado en la cama, imaginándose a su novio.... ya saben, pensamientos puros de uno.

__Ah~ A-Así... -miraba al techo el chico mientras tocaba su miembro lento pero a la vez rápido.

En fin, ahí estaba el famoso chico masturbandose, imaginando a su novio como si el lo tocara, mejor dejémosle privacidad y vallamos con el otro chico (Xing) a ver qué es lo que hace.

_____________

Pues ahí estaba, tranquilo, lavando los platos que el mismo utilizo para comer, cantaba y lo disfrutaba a la vez, estaba feliz, verdaderamente feliz, miro al techo y suplico en su mente "Porfavor, que Chongyun no esté ocupado cuando venga" sonrió pícaro, ¿hace cuanto se separaron? Más o menos 2 años, en ese tiempo han estado llamándose y tratándose con cariño como todos los días lo hacían pero solo que lo diferenciaba a travez de un móvil. Después de todo unos niños también estaba en la casa, no eran suyos, era el hijo de Lumine y Ganyu, y las hijas de Aether y Xiao, era más o menos como un niñero, después de todo le pagarían después de hacer su trabajo. Un niño vino llorando a Xingqiu, llegando a abrazarlo.

___Eh? Qué pasó? No me digas que pelaste con las niñas -Puso una cara de "no otra vez..." estaba cansado, ser niñero es muy agotador para el.

Agarro una cama inflable, la infló y acostó a los niños ahí, para que durmieran, y dejaran al chico (Xing) hacer una llamada con su amado, el recién mencionado fue a su habitación, cerrando la puerta pero no con seguro, por si los niños querían algo. Una vez que esté acostado y con su posición cómoda, espero la llamada de su chico, el cual la llamada vino rápido, dejando confundido al joven Xingqiu, "¿que hora es?" Se preguntaba, para ver la hora y sorprenderse de que era muy temprano, sin duda atendió la llamada para poner el teléfono en su oído.

__¡Hola cariño! -gritó pero no tan fuerte para que los niños no se despierten- ¿Como te fue en el trabajo?

___Oh.. bien, les dije que quería un poco de descanso, llegue muerto —suspiro— ¿Tu cómo estás bb? -Dijo con un tono tierno y agotador.

___mmm por eso la llamada tan temprano —Penso— Estoy bien mi amor, estoy cuidando las niñas de Aether y Xiao, también el hijo de Ganyu y Lumine.

___Ahora te tratan como sirviente ¿o que? -se escuchó a través del teléfono con un tono de enojo.

___¿Eh? Nono, no te preocupes yo acepté el trabajo a cambio de dinero -Argumentó el chico Xing.

___¿Dinero? Pero si ya tenemos demasiado... -Respondió el mayor.

___Oh bueno, ¿entonces para recaudar para mi padre y mi hermano? -contestó nervioso.

___...Mi bb, sabes que puedes contarme lo que sea. -dijo atraves de el teléfono.

___Pero, es enserio, es para mi padre y hermano, no me acordaba que tu trabajabas en una empresa millonaria, entonces me olvide, y tuve que hacer de niñero, perdón. -Agregó el joven.

___—Suspiro— Nunca creí que eras así de idiota —Sonó burlón.

___O-Oye! Yo no soy ningún idiota y tú lo sabes, yo soy el que hace las labores de la casa. -sonó enojado.

♡♡...^One Shots ChonQiu^...♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora