-ℕ𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕- (parte 3)

535 31 19
                                    

5mentarios-

x si acaso ya que algunos c pierden es

Joven/menor: XIng

Mayor/ojos color pastel: Yun

Iwal voy a empezar a poner los nombres a parte para q no c pierdan uwu

Feliz navidad <tarde> y feliz Año Nuevo uwu

____________________________________________


El joven (Xing) no dijo nada solo se acerco al chico (Yun) y se acomodo entre las piernas de el para sentarse el cual se quedo sorprendido, el joven (XIng) agarro las manos del chico (Yun) y lo beso con calidez, su sabor a menta fría era lo mejor que podía probar, los dos no dijeron nada, porque creían que iban a incomodar el momento, así que siguieron en lo suyo, se volvieron a besar pero esta vez estuvo con menos delicadeza como el otro beso si no que ya la chispa del fuego se sentía, y crecía cada vez que hacían algo, pero teniendo un chico pequeño en la casa obvio que no se podía hacer algo así en la sala.


__Perdone que arruine el momento, pero mi hermano esta aquí y en cualquier momento nos podría ver -Dijo el chico (Yun) a continuación mirar hacia otro lado, ya que su rostro estaba todo sonrojado, no quería que el joven (Xing) le mirase la cara y pensase que esta incomodo, eso jamas.


__Oh, claro -El joven (Xing) se iba a bajar del chico (Yun) pero este le sostuvo de la cadera, el joven lo miro confundido queriendo saber porque no quería que se bajase de el.


El chico (Yun) lo cargo, llevándolo al cuarto y cerrando la puerta con seguro, de un momento a otro el pensaba en hacerlo pero a la vez no, que podía pasar si su hermano escuchase cosas raras, seria turbio para el propio chico, decidió no hacerlo, y se separo, pero unas piernas que lo sostenían  por alrededor de la cintura lo hacia acercarse mas al joven (Xing).

__Oye no importa, de igual manera tu hermano ya sabe de esas cosas ¿verdad? -pregunto el joven (Xing)

__Si pero, no quiero....

__No quieres que? -Al decir eso, el mayo (Yun) no dijo nada, no sabia  como responder, y tampoco sabia que no quería que pasara. Al ver esto el joven (Xing) se rió y tomo de la mano al mayor (Yun)__No te preocupes, si nos escucha... de seguro le gustara y nos grabara, conozco a tu hermano.

__Como que nos grabara??

__En fin, sigamos con nuestro momento ¿esta bien? -Dijo mientras se acercaba de a poco al mayor (Yun).

__¡Eu! ¡Hermano! -Se oyó desde fuera de la habitación haciendo asustar a los dos.

__S-Si?! Que paso?! -Dijo un poco nervioso sin dejar de mirar al menor (Xing) el traje era provocativo y no podía dejar de mirarlo ni un segundo.

El menor se alejo de la boca del joven al escuchar al chico (hermano de Yun) detrás de la puerta, volteo hacia la puerta. Luego el menor (Xing) se sorprendió un poco al ver que el mayor (Yun) le estaba mirando la cintura y el cuerpo, se puso un poco incomodo y se abrazo a si mismo para tapar un poco sus partes el cual el mayor miraba fijamente, le daba un poco de pena mirarlo después de ese movimiento. El mayor (Yun) se sorprendió por eso, agarro de los hombros al menor (Xing) y le pidió perdón en señas de mano, el cual el menor entendió y asintió acariciando la mejilla de Chongyun.

__Puedo pasar?! Quiero agarrar algo!

__Me dices y te lo paso! -Contesto

__Nop, Yo quiero pasar -Agarro el picaporte y noto que estaba con seguro__Guatafak bro, ¿te estas pajeando?

__Chupame la pi- no no me estoy pajeando estúpido.

El mayor noto que el joven (Xing) se tapaba a boca y se tapaba la cara con la cobija de la cama, Chongyun no pudo evitar querer saber que le pasaba a Xingqiu, sin problemas, agarro la cobija y se la sacó rápidamente para que el de cabello azul fuerte (Xing) no pueda tener reflejos y detener al de ojos color pastel (Yun) el recién mencionado se sonrojó un poco al ver que el chico de piel de porcelana (Xing) tenía un rostro de varias carcajadas que salían al aire, no eran audibles pero si era como que contenía la risa en sus manos

__Eu bro? Me puedes dejar pasar? -Dijo el chico gemelo del color pastel

__Puedes agarrarlo en otro instante, ahora puedes ir a tu cuarto y ponerte los audífonos que están encima del sillón? Puedes usarlos, cuando los dejes de usar cárgalos ¿vale?, por cierto hazme el favor de cerrar tu puerta -Aclaro Yun, para dejar todo claro con su hermano y que lo deje de molestar en su momento "erotico " con su amado novio.

__Muy bien, pero después entraré a tu cuarto para sacar lo que yo quiera, ¡Y LUEGO HASME UN LICUADO DE BANANA CON VAINILLA! -Exclamo lo último.

El joven (Xing) oía los pasos del hermano de Chongyun, alejándose y apagándose, cuando los dos chicos de la habitación dejó de oír al menor en esa casa, empezaron a besarse con picardía, sinceramente ya no aguantaban no probarse del uno al otro, el problema de ahí es que no podía hacer tanto ruido ya que el menor de esa casa tiene un oído muy agudo por estar escuchando los dramas que ocurrían en el barrio. De un momento a otro el joven Xingqiu estaba completamente siendo penetrado por el salvaje "Yun" el cual este al no hacerlo casi en 4 semanas completas no podía acostumbrarse y su miembro estaba más erecto que las otras veces, sin duda lo excitaba variedad de veces ver como su conejito saltaba en el ritmo que iba el, sin duda no puede dejar de mirar como su traje era tan Perfecto que hasta las orejas de conejo que llevaba el chico (Xing) se movían de arriba a abajo acorde a los movimientos que hacían los dos, no podía aguantarlo, las ganas de hacerlo suyo por completo lo evadían, esa idea de que el menor (Xing) le pida casi rogándole que tuvieran sexo una vez más, sin duda todo eso lo pensaba en la situación que estaban ahora, en un simple disparo de un rayo, el menor (Xing) no dejaba escapar sus sonidos de placer, sus murmuros del deseo de pedir más, no podía decirlo era simplemente una locura lo que estaba haciendo, estaban cojiendo literalmente teniendo a el hermano de su amado en casa, de siente como un video porn0 actuado, pero el tema es que es realista, estaba cojiendo literalmente con su amado teniendo a un menor en casa, totalmente imposible para el chico (Xing) el cual no pudo evitarlo, no podía evitar decir o soltar una palabra, se mordía su labio para sentir el dolor de ello para no gritar de placer, cada vez que parpadeaba miraba aun más borroso, era increíble.

__Más~ y-yo quiero más~ mmh~ —sus quejas y sus súplicas no eran muy audibles para Chongyun.

__Eh? Q-Que dijiste conejito? —el chico paraba para que el sonido del chapoteo lo dejara escuchar a su chico (Xing).

__Q-quiero más rápido~ —lo que dijo, le tomó por sorpresa al mayor (Yun) su novio (yun) sabía perfectamente que su chico quería siempre lento, ya que nunca quería venirse tan rápido y quería vivir un poco más la situación, pero esta vez es diferente, el menor (Xing) quería que lo hiciera mas rápido que antes, supongo que era la excitación que cargaba, así que solo le hizo caso y empezó a moverse más rápido, se aceleró haciendo que el menor Xinqiu se viniera en un empujón profundo que dio el mayor (Yun).

_______________

El chico (Xing) estaba vistiéndose, después de un largo tiempo quería visitar a su madre, aunque ella lo tratara mal, era su madre y debe quererla tal y como es, además ella le dio la vida y le daba de comer siempre, la quería y la querrá aunque hayan peleas entre ellos.

__Yun? Estas listo corazón? -Agarro una camiseta blanca para ponérsela, antes de abrochar los botones, sintió unas manos alrededor de su cintura, ya sabiendo quién es solo se limitó a acostarse en el pecho del mayor (Yun) sentia como este le mordía y succionaba su cuello, haciéndole sentir relajado y un poco con excitación, el mayor (Yun) adentraba sus manos dentro de la camiseta, sacando un sonido relajante del contrario para el, el joven se limitó a no quejarse después de todo lo disfrutaba, pero llegaban tarde y estaba atardeciendo.

__Corazon, no quiero interrumpir pero debemos irnos a la casa de mi madre -dijo el joven, agarrando las manos del contrario.

El mayor (Yun) asintió, después de todo debía visitar a su suegra, aunque esta sea homofobica, con el tiempo se arreglará todo...

_________________
YEYYY TERMINE PORFIN AKKAKSKDLSKLAOS, ya saben dejen sus signos si son nuevos en leer esta historia, dejen su voto y Feliz navidad aunque sea tarde y Feliz Año Nuevo ~<3

♡♡...^One Shots ChonQiu^...♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora