El día comienza bien, nada mas ni nada menos que unas brisas rozando la piel del Joven Xingqiu, era más calmante que estar encerrado todo el día, laborando con sus amigos del trabajo, era cansador, eso es lo que decía de su trabajo, ahí estaba, tomando aire en una colina demasiado alta, ni siquiera algunos de los que van por ahí, escalan esa montaña, era difícil de subir pero era baja, El Joven Xing, era muy ágil en sus movimientos, era más o menos como un "Spiderman" solo que sin el poder de la telaraña y tampoco el poder de pegarse a las paredes, solo eran sus movimientos, eran muy precisos y cuidadosos, en fin, el chico estaba un poco triste, supongo por el tiempo que le habrá dejado su amado, el cual se convirtió en su amigo, según el mayor Chongyun decía que no podía seguir juntos por como lo trata.
>>>en ese momento<<<
___¡No puedes tratarme así Qiu! ¡Desconfías de mi más de lo normal, no puedo tolerar que estes cada rato viendo lo que hago! -Exclamo el mayor.
El joven Qiu no decía nada, el mayor tenía razón, se estaba convirtiendo en un acosador, no estaba acostumbrado a su primera relación, llevaban 3 meses, pero el joven no podía dejar de ser inseguro, ¿que tal si el no lo amaba? ¿Que tal si el lo engañaba? Días y noches lo atormentaban, entonces se le surgió la maravillosa idea de espiarlo, pero eso supongo que no funciono....
___Y-Yo... -De el, no salía nada, sus palabras eran calladas por su vacío profundo de lo que sea que había dentro suyo.
___¿Tu que? ¿Tu lo sientes? —Suspiró— si vas a seguir espiándome, y vigilando lo que hago será mejor tomarnos un tiempo, capaz hasta seamos amigos... -Dijo el mayor alertando al joven, el cual se quedó mirándolo con lágrimas en los ojos, ¿tan grave era el problema? ¿Sus inseguridades hicieron esto? ¿Sus estupidas inseguridades? El joven no podía más, quería correr, quería olvidarse de todo lo que habían hablado, quería vivir una vida maravillosa, pero eso ni siquiera se podría aunque estén en otra dimensión, se quedo callado, mirando al mayor con lágrimas que ya caían a montones, el mayor no podía verlo así, quería abrazarlo y sentir el calor que siempre sintió cuando estaba con el, no quería esto, no quería que el chico llorara por la culpa de el. No pudo aguantarlo, se acercó hacia al joven, y le dio un corto beso, abrazándolo. Quería calmarlo, quería que todo estuviese bien antes de marcharse. ___Amor yo, necesito un pequeño tiempo —apoyo su frente en el hombro del menor— Necesito tiempo para procesar esto, te amo, y no lo voy a negar, mi amor por ti nunca desaparecerá, necesito que estes bien, y no quiero verte llorar por mi culpa, por favor... lo pido...
No podía hacer otra cosa que empujar al mayor, "Bien echo Xingqiu, acabas de arruinar el maldito momento" se decía así mismo, hizo caer al mayor, el cual este lo quedó mirando aterrado y con unas lágrimas que quedaban en los ojos pero no caían, el mayor se levantó y se limitó a caminar a la salida. ___P-Perdón.... ¡Perdón! -Gritó el joven, no quería que el mayor, lo odiara por el simple echo del empujón, no tuvo respuesta, la persona que ya no la vería más se había ido.
>>>>Volviendo<<<<
Recordar eso le dolía un poco el corazón, pero bueno, algunas cosas pasan por algo ¿no?
_____________
Se limitó a despejar su mente en ir al supermercado a comprar algo, había pasado unos ¿4 meses? Desde que ocurrió la pelea, estaba más tranquilo, al menos podía dormir por las noches, estaba comprando nueva ropa, después de todo se cambio de trabajo, y cuando salía de este, estaba todo sudado, así que fue a comprar ropa nueva, debía tener más ropa para casa, para dormir, y para salir, aunque después de todo, hubiese no querido ir allí.... Pudo ver como el mismo chico de ojos y pelo de color celeste pastel entraba en esa tienda, no podía creer ¿es el mismo chico que el cree que es? Espera... ¿quien es la mujer de al lado? ¿Tomados de la mano? ¿Acaso el chico ya lo remplazo? ¿Tan fácil de remplazar era? No podía moverse, ¿por que no podía salir de esa tienda y olvidar todo lo que vio? Si está más tiempo en ese lugar creo que el mismo se formaría palabras que se hiere a el mismo, ¿por que? ¿Por que? ¿Por que ahora? ¡¿Por que justo ahora?! "Te odio" era lo único que podía pensar de esa maldita persona la cual estaba enamorado todo este tiempo. Pago su compra y empezó a caminar para llegar a la puerta, sentía que nunca llegaba, se estaba volviendo un bucle, no podía dejar de ponerse más nervioso, se calmó, respiro hondo, y se animó a el mismo, desaparecieron los bucles formados por su propia cabeza quedando una pequeña sonrisa en el, la cual alguien reconoció volteando a mirarlo, ¿lo reconoció? Claro que lo reconoció, era el único chico que tenía unas vibras así, y lo reconocía, quería ir tras el, pero era imposible, tenía que dejarlo pasar y lo sabía completamente, "perdón" decía en su mente.
_____________
Y q tal gente uwu, quise hacer uno corto para calmar la ausencia la cual desapareció por unos días uwu, pero acá les traigo un one shot el cual se parece más a una serie, es más bien de drama, no creo que le vaya a agregar contenido "hot" ya que quiero hacer algo más tranquilo, y un poco de drama uwu en fin esperen con ansias la segunda parte bayyy.
ESTÁS LEYENDO
♡♡...^One Shots ChonQiu^...♡♡
Romance_____Tan solo una brisa pequeña me hace querer seguir viviendo para aun sentirla. Que hermosa es la vida. -sonrió viendo el cielo. ♤♤♤♤♤♤ >pasivo-Xing >activo-Chong (La portada no es mía ksnskdk)