Largo un suspiro demaciado largo, lo que demostraba el estrés que tenía en su interior.
____Bueno, tan solo faltan dos carillas mas... -se acomodo los lentes mirando nuevamente la pantalla. Tenía un dolor en los ojos y en los huesos de sus manos, su muñeca no daba mas y su escritura estaba empeorando hablando de la ortografía, llevaba horas en esa pantalla que no se podía concentrar en la imaginación y en las fallas que había en su escritura. ____Mierda... -hablo de vuelta sobando sus ojos para no quedarse dormido.
____Toma, relajate y toma tu tiempo. -dijo Xiangling dejando una taza de café en la mesa. ____¿Estás bien? No dormiste por dos días, ve a la cama, la copia la hago yo, no tienes porque preocuparte. -tranquilizo al contrario dandole palmaditas pequeñas en la espalda.
____No te preocupes, puedo hacerlo... -contesto, agarrando con sus dos manos frías la taza, calentando sus manos con ella. ____Casi termino no tienes que preocuparte por la copia, la haré lo más rápido que pueda, lo prometo. -finalizo la conversación.
____Esta bien... muchísimas gracias... Sr. Xingqiu.
El mayor asintió sin mirarla. Tan solo dos carillas... ¿cuanto tiempo libre tiene para ayudar a una de sus compañeras de la compañía...?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
"Caminar solo y sin escuchar ruido es la mejor manera de aliviar el estrés" parece un mito pero es verdad, la primavera es tan hermosa mientras caminas y el viento tibio chocando con tu piel, es tan hermoso tan solo pensarlo.
____Me merezco algunas vacaciones. -dijo Chongyun, acariciando un gato que se había escapado de la casa de Xingqiu.
____¿Tu crees? Yo no conseguí trabajo para andar de holgazán. -dijo Xingqiu poniéndole llave a la puerta. ____Ademas, ni terminaste la copia que te mande, tengo que entregarlo mañana por si no sabes. -volvió a hablar el chico guardando la llave y cruzando miradas con Chongyun.
____Lo se, perdón pero no creo poder terminar el texto, en si hay muchas faltas ortográficas y yo solo escribo no la corrijo. -miro apenado al joven.
____¿Acaso no puedes hacer ambas cosas? -miro cuestionando lo que decía Chongyun. Largo un suspiro cerrando los ojos y agachando la cabeza. ____Me disculpo por las faltas ortográficas, ¿Puedes corregirlo por mi...? Por favor... -dijo con la cabizbaja ocultando la vergüenza que tenía. Al ver que no tuvo respuesta levanto su mirada viendo que no había nadie. ____¿Eh...? -miro para todos lados queriendo encontrar al chico sin exito. ____¿Chongyun?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Levanto sus cosas para irse, por fin había terminado su horario de trabajo. <Pensaba merendar con Yunyun pero parece que esta incomodó después de decirle lo anterior> -pensó el joven mirando detenidamente al anteriormente mencionado. Se levanto ya por irse hasta que lo nombraron haciéndolo voltear.
____¡Qiu! ¿Ya te vas? -Pregunto acercándose brindando una sonrisa sin mostrar sus blancos dientes. ____¿Quieres ir por un café y un sandwich?
____¿Eh..? -Susurro- ____¡Claro! Me encantaria ir contigo Yunyun. ¿Quieres ir al que esta al frente? Así no caminamos mucho.
____Si, seria lo mejor.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
____¡Se ve delicioso! -Exclamo Chongyun. ____Te prometo que yo invito la próxima. -miro al joven con un pulgar arriba.
____No te preocupes enserio, no es nada, mientras lo disfrutes esta bien. -contesto con tranquilidad, parecía que enserio no le importaba nada mientras veía a Chongyun sonreir mientras come su comida. Agarro el cubierto y empezo a cortar trozo por trozo mientras se sentía amenazado por la mirada de Yunyun.
____¿Porque lo cortas? Solo lo agarras y comes. -tomó una servilleta y agarro el postre para después comerlo desenfrenadamente.
____Yunyun, ¿Puedes comer con moderación? -dijo el joven para después reírse por la actitud infantil del chico.
Tan solo escuchar su sonrisa hizo que se sonrojara, tapando su cara inmediatamente <Hasta su maldita risa es tierna> -maldijo en su cabeza.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
____Yunyun. -el mayor despego su mirada del teléfono para mirarlo. ____Debo irme, te dejo el dinero aqui, ¿Esta bien? -saco un poco de dinero y lo dejo en la mesa para luego levantarse e irse.
____Dejame acompañarte, ¿Puedes esperarme afuera? -el contrario asintió y salio de la cafeteria para sentarse en un banco que había cerca. Unos segundos después llego Chongyun. ____Vamos Qiu. -Pronuncio el chico, el joven se levanto y empezo a caminar al lado del contrario.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
____Bueno... gracias Yunyun me divertí demaciado contigo, mañana iras ¿verdad?. -Pregunto.
____Si, no te preocupes, mañana si voy y te pediré un poco de ayuda con un registro. -Rio nervioso.
El joven asintió volteando su medio cuerpo saludando al contrario. ____Nos vemos Yunyun... -sonrió.
____Espera Qiu... -llamo la atención del joven, el cual no le dio tiempo a contestar ya que el contrario planto un beso en sus labios, que suavidad... tan solo unos simples labios... ¿Como pueden ser tan suaves al tener un pequeño beso? Se separaron mirándose el uno al otro completamente sonrojados.
____Voy a corregir la ortografía y voy a completar la copia. -sonrió.
El joven rio bajo cerrando los ojos. ____Gracias Yunyun. -besó nuevamente al mayor, separándose y entrando a su casa, dejando al mayor sonriendo bobamente.
___________________
Fue un capitulo tierno, lo se wacho, quería probar lo soft que podía ser la historia y bueno, quedo lindo y tierno.
Words: 868
Time: 02:02
(Hora espejo!!! Manifiesto dinerooooo)
ESTÁS LEYENDO
♡♡...^One Shots ChonQiu^...♡♡
Romance_____Tan solo una brisa pequeña me hace querer seguir viviendo para aun sentirla. Que hermosa es la vida. -sonrió viendo el cielo. ♤♤♤♤♤♤ >pasivo-Xing >activo-Chong (La portada no es mía ksnskdk)