-𝕀𝕟𝕤𝕚𝕤𝕥𝕚𝕣-

1.3K 55 95
                                    

Por si les invade la duda de cuales son mis horarios, Yo no tengo horarios subo episodio cuando yo puedo hacerlo, otra cosa mas es que yo no tengo organizado los episodio por ejemplo hago un episodio pero de lo que a mi se me ocurre o se inspira mi cerebro xd, bueno eso -u-

Sin mas que aclarar empezamos.

______________________________________________

-¡Chongyun! ¡Ven aquí!.........¡.EN ESTE MISMO INSTANTE!-Exclamo el menor.

-¡Ya va!-Contesto el mayor-Quédate aquí pequeña, tu padre tiene unos problemas hehe-Susurro a la pequeña para poder tranquilizarse el mismo.

-¿Mami se enojo?-Pregunto la pequeña de ojos albinos.

-Nah, ahorita lo calmo para que no este mas enojado-Contesto el mayor para ir caminando hacia dirección al menor-En seguida regreso Tiara.

El mayor camino hacia donde provenía ese llamado, empujo con un pequeño dedo la puerta y se adentro en la habitación.

-Joder, no tengo todo el maldito día para esto........¿con que ahora llegas?-Giro para preguntar al mayor.

-Perdón Xing, ¡Wah! ¿cuantos papeles tienes que firmar?-Pregunto asombrado de tantos papeles apilados en el escritorio de su amado.

-Por eso te llame, no creo poder dormir después de esto...-Exhalo de tanto estrés el menor.

-¡¡Ni creas que te dejare hacer esos papeles toda la noche!!-Exclamo- Mier....-La niña entra- coooleeesss....si.....miércoles....

El menor no pudo evitar sonreír, el mayor noto una pequeña sonrisa siendo borrada por esas pilas de hojas.

-Xing....¿y si...tomas días libres?-susurro el mayor haciendo quedar en blanco al menor.

-Yo....Nunca tuve días libres...supongo que me deben una semana..-su voz fue siendo callada por el mismo sueño del menor.

-¡Xing! ¡Eso es bueno!-Exclamo el mayor abrazando con cuidado al menor.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

La de ojos albinos se aferro a sus padre, mas fuerte que una cría de perro al tener contacto con su madre.

-Vamos Tiara, te la pasaras bien con Aether y Lumine lo prometo.

-¿Lo pometes?-Dijo la pequeña (es muy pequeña para hablar bien).

-Lo prometo....-Aseguro el menor para terminar con una sonrisa-Nos vamos Tiara ten unos dulces recuerdos con tus..........¿Tíos?.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Mgh~ gah~ Yuni~ bas...ta -Completo con dificultad- Jo....der, pensé~ Ngh~ que...es..tos días Ah~ serian de des.. Agh~ canso.

-A mi no me engañas...Mmgh~ yo se que querías enviar a Aether y Lumine a cuidar a Tiara Ngh~ para quedarnos.....solos~

Unos pequeños golpes se escucharon en la puerta, el menor puso sus manos en el pecho del mayor indicando que parara, se levanto decidido a ir a atender a la persona detrás de la puerta....Al abrir...como se esperaba....un empleado del trabajo destinado a dejar un mensaje al ''Joven Xingqiu''.

-Muy buenas tardes joven Xingqiu, vengo a avisar que sus días restan tiempo libre en el horario de trabajo.

-Dios.....¡BIEN GRACIAS!-Exclamo el menor cerrando la puerta para recargar su frente en ella- ¡Wah! no tiene sentido que me resten tiempo libre....

♡♡...^One Shots ChonQiu^...♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora