♡Some flowers for you♡

152 8 0
                                    

♡Words: 906♡

♡One shot: medium hot♡

♡Time: 01:13♡

♡♡♡♡♡♡♡♡

____¿Y aquí que dice? -pregunto sonriendo tiernamente.

____Flowers. -contesto.

____¿Qué significa? -preguntó  nuevamente.

____Flores. -dijo Chongyun sacando su mirada del libro para poder hacer contacto visual con su "maestro", un silencio les intervino.

____Humm... bien echo, ahora debes hacer un cuento largo o corto inspirado en esa palabra. -dijo para interrumpir ese silencio que inundaba la sala.

____¡Profesor! ¡¿puede ayudarme?! -exclamo un chico.

____Claro, ya voy Bennett. -respondió sin desviar su mirada del cuaderno de Chongyun. ____Bien, que linda oración, ¿Pensaste en alguien en específico?

____Bueno... si. -contestó con una pequeña sonrisa que se escapaba. Xingqiu rió en voz baja y fue a su otro alumno que llamaba por ayuda. ____¿Que necesitas Bennett?

____Si yo pongo "cause if they are smiling, i feel i can breath again"

(traducción: "porque si están sonriendo siento que puedo respirar de nuevo".)

____¿Que es lo primero que piensas al escucharlo? -preguntó Bennett.

____Bueno... pienso que debe haber personas que dependen emocionalmente de una persona. -contestó mirando hacia el techo.

____¡Exacto! Eso quiero transmitir en el mensaje. -habló emocionado.

____Muy bien Bennett, sigue así. 

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Paso un buen rato hasta que todos terminaron su "cuento", Xingqiu se posiciono delante de toda la clase.

____Muy bien ya que todos terminaron, a los que se animan pueden pasar al frente y leerlo. -al terminar de hablar casi todos levantaron la mano para pasar al frente. ____Xiao. -el mencionado se levanto agarrando su hoja y empezando a leer.

____La palabra que me tocó es "Amor"... -suspiró. ____Someone said that love can't be seen or heard, but... if you can feel it, when your heart is pounding, and your face starts to feel a little hot, it's a feeling too strong to bear, love is love. and you can't help but feel it.

(traducción: Alguien dijo que el amor no puede ser visto o ser escuchado, pero... si puedes sentirlo, cuando tu corazón late intensamente, y tu rostro empieza a sentirse un poco caliente, es una sensación demasiado fuerte como para soportarlo, amor es amor, y no puedes evitar sentirlo.)

-todos aplaudieron y el chico se dirigió a su asiento.

____Chongyun. -volteo a ver al mencionado que se estaba preparando, lo cual asintió.

____La palabra que me toco es "Flores" -aclaró su garganta. ____A great person, so kind and so unnoticed, he is so funny, it is calm to have him by my side repeating his smile over and over again, I would like to see beyond him, what is bad about that person, on the outside he is a beautiful person compared with the flowers, but I would like to know what his fear is, to be able to do something for him, even if it is to fill his mind with a lot of flowers which shine... just like him.

(Traducción: Una persona grandiosa, tan amable y tan desapercibido, es tan gracioso, es tranquilo tenerlo a mi lado repitiendo una y otra vez su sonrisa, quisiera ver mas allá de el, que es lo malo de esa persona, por fuera es una hermosa persona comparada con las flores, pero quisiera saber cual es su miedo, para poder hacer algo por el, aunque sea llenar su mente con un montón de flores las cuales brillan.... igual que el.)

Chongyun mientras leía, sus ojos hacian contacto visual con Xingqiu, como si su cuento fuera dirijido hacia el. Termino de leer justo cuando sonó el timbre, todos aplaudieron y salieron afuera del salón.

____Qiu, ¿qué te pareció? -preguntó guardando sus cosas y agarrando su comida.

Xingqiu rió y se acerco al contrario. ____Me pareció demasiado lindo, dime...¿Era para mi? -se fue acercando al chico.

____Bueno... creo que era muy obvio, ya que en todo momento te estaba mirando. -contestó.

Xingqiu sonrió agarrando el mentón de Chongyun plantando un beso en su cachete derecho. ____Gracias, fue hermoso, jamás pensé que querias saber tantas cosas de mi.

____Bueno hace poco empezamos a salir pero, quiero conocerte mucho mas de lo que te conozco ahora. -sonrió también. ____Quien lo diría que tu con 17 años siendo profesor de ingles.

____Callate, que les dije que tenía 21.

Los dos rieron juntos, pasaron el tiempo juntos, comiendo y compartiendo sus comidas.

____Prueba esto, lo hice yo mismo. -insistió en que comiera un pedazo de una bola de arroz con salsa.

____¡Es delicioso Yunyun! -el chico sonrió agarrando las mejillas del mayor y besando todo su rostro.

Entre risas empezaron a jugar entre ellos, dando cosquillas y uno que otro beso, el joven Xingqiu termino en el suelo golpeando su brazo con una silla, provocando un pequeño sonido inapropiado de dolor. ____Perdón, es que me di contra la silla. -dijo rápidamente tapando su rostro por la vergüenza. El contrario no pudo evitar sacar las manos de el rostro de Xingqiu y besarlo, visitando la cavidad bucal con su lengua, se separaron para verse detenidamente sus reacciones por aquel beso que nunca se habían dado en el tiempo que estaban juntos, Chongyun lamió sus labios demostrando su sed por el cuerpo del joven, viajando con su mirada por todo el cuerpo del que ahora estaba sumiso ante el, haciendo sentir muy avergonzado al contrario.... salvado por el timbre, suspiró y salio de encima del joven, yendo a su asiento.

Un amor tan raro, pero tan tierno, ¿cuando podrán ser oficial? No se sabe pero de algo estoy segura, que esta pareja va a durar mucho tiempo.

Un amor tan raro, pero tan tierno, ¿cuando podrán ser oficial? No se sabe pero de algo estoy segura, que esta pareja va a durar mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

♡♡...^One Shots ChonQiu^...♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora