Me disculpo por las faltas de ortografía e incoherencias, acabo de terminar de transcribirla, es tarde, quiero dormir. Después lo reviso.
Sólo disfrútenlo.
------
"Querida Jade:
Sé que esta carta rompe por completo las reglas del contrato y está fuera de toda cláusula que alguna vez pensé traspasar en mi vida. Puedes mandarme arrestar cuando lo desees, sostienes la evidencia en tus manos, así que no será gran problema.
Pero, estoy casi segura que ambas sabemos que eso no pasará porque; En primer lugar, al mostrar tu extraño contrato a cualquier autoridad, quedarás expuesta a hablar de lo sucedido durante estos últimos días y, número dos, sabemos que sólo nos estamos haciendo tontas.
Así que, si, con el riesgo de ir a la cárcel te diré que si no escribo esto podría volverme loca y, créeme, no quiero terminar como Trina.
Cuarenta días contigo cambiaron radicalmente muchos aspectos de mi existencia. Por gracioso o penoso que parezca, te he dado más de mí que a ninguna otra persona en el mundo y eso, Jade, no se elimina con una palabra.
Fue idiota de mi parte creer que, después de entregarte todo de mí y que tú me dieras más de lo que algún día creí desear de una persona, separar nuestros caminos y volver a la realidad no me costaría.
No puedo ser sólo yo, Jade. No te voy a creer cuando una noche no aguante más el sentimiento de mi corazón llamando tu compañía, corra a buscarte y, me digas que eso se quedó atrás junto a nuestro contrato.
No te voy a creer si me dices que, después de perder la cuenta de cuantos besos nos hemos dado, hiciste esto por aburrimiento, o fue un efecto del encierro.
No te voy a creer ninguna excusa porque pusiste frente a mí un documento que te daba la oportunidad de cosas que tampoco creí que desearías de alguien como yo.
Así que si, Jade, me gustas y no pude evitar enamorarme de ti en treinta y cinco días, dejarme llevar durante cinco más y finalmente intentar olvidarlo todo en doce horas.
Este es mi punto en la historia. Te toca decidir si es un punto final o un punto y seguido.
- Con cariño, Tori Vega.
Tori's POV
Cuando despertamos en el día uno de lo que se suponía era nuestra libertad devuelta, el ambiente se sentía distinto.
Era le primer día para volver a vivir fuera de esta escuela y... Fuera de nuestro contrato.
Un "Buenos días" fue todo lo que dijimos al mirarnos una al lado de la otra cuando abrimos los ojos. Ambas sabíamos que teníamos que hablar de "ese" asunto, pero era más sencillo el silencio.
- Aquí está – Dije al desbloquear mi pantalla y ver el enlace directo hacia el comunicado oficial del gobierno.
- Lo tengo – Dijo ella, mirando su propia pantalla.
Lo escuchamos durante cerca de veinte minutos en los cuales sólo hubo cifras y estadísticas, pero finalmente, llegó el veredicto definitivo.
"A partir de este momento, siendo las 8:30 am del lunes 1 junio de 2020, se da por finalizado el estado de cuarentena, permitiendo así el libre tránsito de todos los ciudadanos.
Los exhortamos a acatar las medidas de salubridad pertinentes y acudir por sus vacunas en el momento asignado"
Probablemente dijeron más cosas, pero Jade y yo nos limitamos a mirarnos después de esas palabras. Una mirada quieta y profunda que, no sabía si era similar a la mía, pero hacía que el ambiente se sentía cargado de nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
CUARENTENA - JORI
FanficTori's POV No hay mucho que explicar, Jade y yo teníamos que ensayar para una obra y decidimos hacerlo en la escuela un sábado por la tarde. El destino nos odia tanto que en ese preciso momento el gobierno declaró un estado de cuarentena. Nadie pod...