El Ébano, un reino lleno de criaturas mágicas, monstruos y leyendas, repleto de vidas misteriosas e historias sin contar.
Los Dawns, seres de luz mágicos, protectores de la luz del mundo y una raza poderosa que poco a poco se iba extinguiendo junto con la luz del mundo, El Alba.
Los Warlock, brujos poderosos, destinados a mantener el equilibrio del universo, decidieron cruzar sus razas para poder dar una nueva oportunidad a la vida, a la luz, fortaleciendo sus razas y evitando el desequilibrio del mundo.
De estas uniones salieron dos razas, los Dawnswarlocks, los cuales podían controlar los poderes de la luz y de ellos dependía el equilibrio y Los Guardianes, destinados a proteger a los Dawnwarlocks.
Los Dawnwarlock eran diferenciado por el color de sus cabellos, los cuales depende del rango de poder era un color diferente y entre más claro era ese color más poder tenían.
Los guardianes podían también usar la magia pero solo como defensa y protección.
Aunque la mayoría de los niños eran guardianes el equilibrio que habían logado era único.
En la actualidad los Dawnwarlock nacen en los más remotos rincones de los grandes bosques y pequeñas ciudades que componen el Ébano, nacen sin protección, siendo blanco fácil para su mayor amenaza, las Darkshadows, sombras oscuras que absorben su poder hasta matarlos.
Con los años las cosas fueron cambiando pero lo que nunca cambio fue una leyenda profetizada por una Dawn:
"Un alma Warlock nacerá entre la niebla destinada a recibir el poder de los Dawn.
Un alma guerrera indomable en busca de libertad encontrara su camino.
Dos almas convertidas en inmortales encontraran su mortalidad perdida.
Un alma Dawn será la libertadora de la luz.
En donde la oscuridad se adueñe del mundo las almas se separaran, el poder será cambiado.
La luz renacerá."
----------------------------------------------------------
Syla: una guardiana novata que busca una aventura inolvidable en un mundo oscuro. Con 19 años tiene mucho que aprender y descubrir. Debe encontrar su destino
Athan: un guardián convertido en vampiro de 217 años perdió todo lo que amaba, todo por lo cual vivir, perdiéndose en su inmortalidad.
Owen: un guardián errante de 25 años, en busca de su libertad lejos de su familia, buscando una razón para luchar.
Muriel: una vampiro de 180 años en busca de venganza, sin humanidad alguna.
Urian: un Dawnwarlock blanco, perseguido por quienes juraron protegerlo.
Cinco vidas que se cruzaran en un destino sin retorno y en una carrera contra el tiempo.
zM
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Del Alba
Fantasy"Un alma warlock nacerá entre la niebla destinada a recibir el poder de los dawn. Un alma guerrera indomable en busca de libertad encontrara su camino. Dos almas convertidas en inmortales encontraran su mortalidad perdida. Un alma dawn será la liber...