Capitulo 6

46 4 0
                                    

AMISTAD O ENEMISTAD

Los cinco habían decidido descansar. Habían armado unas tiendas y preparado una pequeña cena.
Syla curaba a Owen, quien estaba lleno de heridas y rasguños.
Athan estaba sentado en unas raíces un tanto alejado de los demás.
Urian y Muriel conversaban animadamente, eran los únicos que mejor se llevaban.

— ¿A qué se refirió cuando dijo que éramos los elegidos?—pregunto Owen a la guardiana.

—Hay una profecía, la cual no entiendo. Que habla de cinco almas. Al parecer somos nosotros.

El guerrero se quedó en silencio mientras ella lo terminaba de curar. Aunque su mente trataba de pensar en esa profecía, las descargas eléctricas que sentía cuando la joven toca su piel lo desconcentraban.
Syla termino de curar a Owen y fue hasta donde se encontraba Athan y se sentó junto a él.

— ¿Crees que hice mal al hacer la promesa?—pregunto.

—Era la única forma de salvarnos y salvar al brujo.

—No sé qué debo hacer, he entrenado toda mi vida para esto y no sé cómo enfrentarlo.

—Ya lo sabrás en su momento.

En ese momento vio a Muriel riendo con el brujo y le agarro curiosidad por saber que había pasado entre el vampiro y ella.

—¿De donde conoces a Muriel?

Los ojos de él cambiaron a un marrón casi oscuro y la reprendió.

—No deberías dejar que la curiosidad te gane Syla, es algo mió y no es de tu interés.

En una exhalación el vampiro se había ido dejando a una chica desconcertada.

—No deberías ser curiosa Syla, no deberías meter tu narices donde no te llaman, no debiste esto, no debiste lo otro...—ella empezó a quejarse—A esta altura no podré hacer nada.

Urian fue mucho más discreto con respecto a su curiosidad.

—Muriel sé que no somos amigos ni nada pero puedo saber lo que paso entre tú y el otro vampiro.

La vampiriza lo escudriño con la mirada, jamás en sus años como vampiro había contado su historia, nadie la conocía. Pero había algo en el brujo que le confirmaba que podía confiar en él.

—Tenía 15 años cuando lo conocía a Athan, estaba siendo atacada por otros dos vampiros el llego y ataco a los otros, me dijo que corriera—las lagrimas empezaron a acudir a los ojos de la joven—Lo hice pero mire atrás y lo estaban matando, agarre una barra de metal y ataque al primer vampiro, ese murió, el otro al ver que su compañero había muerto dejo a Athan y vino por mí, me mordió antes de que Athan terminara con el. Luego me empecé a sentir mal—dio una pausa—Pero él se fue, me dejo.

Las lágrimas fluían por el rostro de ella y el brujo se animó a abrazarla.

A ambos se le paso un detalle, el vampiro estaba cerca y escucho todo. Vio las lágrimas en los ojos de ella y algo en él se removió, culpa, remordimiento, tal vez algo más, pero al ver a la chica fuerte de hace unas horas tan débil sintió ganas de volver al pasado y no haberse apartado de ella.

______________________________________

Aquelarre, Concilio, Argus

—Brujas, brujos, hechiceros y hechiceras, los hemos reunidos para que nos revelen nuestro destino, y cómo hacer para vencer a nuestros enemigos.

Los reyes, Dionne, Altaír y Arsen, habían convocado una asamblea para adivinar el destino de la oscuridad.

—Brujas Phineas díganme lo que ven—ordeno Arsen.

Guardianes Del Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora