Capitulo 5

44 4 0
                                    

ENCUENTROS

Llevaban medio día de viaje, Alysa había decidido quedarse en su reino.

Habían conseguido unos caballos más y los cinco cabalgaban por el denso bosque.

Muriel y Athan iban discutiendo sobre sus problemas.

—Si tu no me hubieras abandonado yo no sería una maldita vampiro, así que te lo agradezco idiota.

—Muriel, no fue mi culpa, no podía quedarme ahí y tú te interpusiste, si te hubieras quedado quieta como te dije nada te hubiera pasado.

—Ah, claro que yo tengo la culpa.

—Cállense, ya basta—grito Syla ya harta de escucharlos discutir.

—Cállate tu estúpida, no sirves de nada—contesto la vampiresa.

—Yo por lo menos no molesto como tú.

—Basta—dijeron al unísono Owen y Urian, ambos se miraron con indiferencia.

—Jajá jajá—una risa macabra se escuchó detrás de ellos—Enserio ustedes son los supuestos elegidos, ni siquiera se han observado, parecen críos.

Theron se acercó a ellos, Owen, Muriel, Syla y Athan bajaron de sus caballos y desenvainaron sus espadas. Detrás de Theron un remolino de sombras observaban expectantes.

—Ustedes tienen algo que es mío, ese brujo de atrás.

—Claro que no, sobre mi tendrás que pasar—grito Owen.

—Bueno—varias sombras lo derribaron y lo anclaron al piso haciendo que perdiera la conciencia.

—Syla ve con el mago—ordeno Athan y Syla corrió hasta él.

—Ja, ella no volverá a hacer ese truquito, mi mejor poder es impedir que los demás usen magia delante de mí—el cazador se burló.

Athan y Muriel palidecieron dejando su piel más blanca de lo que ya era. Theron rió y lanzo sus sombras sobre ellos, aunque lucharon eran demasiadas.

A lo lejos el brujo y la guardiana observaban esto espantados. Aunque la mente de ella seguía trabajando recordando los conjuros que extrañamente se podían hacer sin magia.

Theron conjuro una orden «quod continet virtutem deferet caligo tenebrosa entia potentior»

Las sombras se abalanzaron sobre ambos pero se detuvieron a centímetros de ellos, ambos irradiaban el mismo poder confundiendo a las sombras.

—Valla en vez de un brujo tengo dos.

—« et lux in muro magic promitto oppetere parari tu hit obedeseras lucem divinam iustitiam, in diem pugnae exspectabat»—Syla y Urian hablaban al mismo tiempo, sincronizados. No conjuraron un hechizo, no usaron magia, hicieron una promesa de luz, algo más poderosa que la magia, más poderosa que todo. Theron palideció y fue impulsado junto con las sombra hacia atrás. Un cazador desconcertado intento volver al ataque pero una pared le impedía el paso. «Es imposible» pensó él. Al prometer eso Theron no los podía atacar hasta que sea el momento, el encuentro había terminado.

Urian y Syla quedaron estáticos por unos momentos hasta que volvieron en sí, se observaron, ambos tenían las manos entrelazadas y desprendía luz.

A unos metros dos vampiros los observaban mientras que un Owen recién recuperado se sobresaltaba.

— ¿Que rayos fue eso?—pregunto Muriel.

—Una promesa de luz—contesto Owen.

Luego de que todos salieran del asombro se pusieron en marcha rápidamente, el camino era a largo y debían aprovechar el tiempo.

_______________________________________

Concilio, Argus

Theron entro al salón principal, frustrado. Dionea lo vio entrar y su expresión cambio.

— ¿Qué haces aquí cazador?—Altaír lo reto.

— ¿No deberías estar buscando al brujo?—pregunto Arsen.

—Los encontré, a los cinco, los de la leyenda—dijo Theron.

—Y voy a suponer que los dejaste vivos para avisarnos—se burlo Altaír.

—Los tenia acorralados, y ellos hicieron una promesa de luz.

Sobresaltado Arsen se levanto de su asiento—¿quiénes?

—El brujo y una chica, parecía una guardiana pero estoy seguro de que no lo era.

Los tres reyes se quedaron enmudecidos, sabían que si ellos cinco se habían reunido su fin estaba cerca, les quedaba poco tiempo, ya no había vuelta atrás.

_______________________________________

Terentia

Sibley organizaba las actividades de su castillo cuando fue asaltada por una visión.

En ella veía como la leyenda era cambiada, como una guerra se producía, como la oscuridad ceñía el Ébano.

Vio a los cinco juntos, luchando junto a la luz.

Vio como dos almas se unían y formaban una.

Vio como todo cambiaba

_______________________________________

Bosque Achylis.

La vieja bruja estaba sentada observando el papel, donde descansaba el primer grabado sobre la leyenda. De pronto las letras empezaron a moverse y cambiaron.

Bajo una promesa un alma protectora recibirá el alma de un alma luminosa.

Bajo una promesa dos almas inmortales encontraran lo perdido.

Bajo una promesa un alma guerrera encontrara su verdadera alma.

Bajo una promesa no llegaran a su propio destino.

Bajo una promesa se esconderá la verdadera naturaleza

verti�>�)'�

____________________________________


Espero que les guste.

Les  dejo foto de  Muriel

------------------------------

Glosario:

- quod continet virtutem deferet caligo tenebrosa entia potentior: seres que contienes el poder tenebroso buscad a la entidad poderosa.

-et lux in muro magic promitto oppetere parari tu hit obedeseras lucem divinam iustitiam, in diem pugnae exspectabat. : sobre la pared de magia y luz, prometemos estar preparados para enfrentarlos, obedeseras la luz que golpeara con su divina justicia, esperaras hasta el día de la batalla.

Guardianes Del Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora