capitulo 13

39 3 0
                                    

SIBLEY

Sibley observo a los cinco jóvenes que caminaba en su dirección, los cinco elegidos, los restauradores de la luz, de la paz.

Ahí estaba Athan, su fiel servidor, a quien quería como a un hijo, había cumplido su promesa, había traído a todos, a todos a salvo.

Sonrió ante la visión, una joven rubia, menuda y no muy alta, con ojos marrones y pequeños que miraban la ciudad como si fuere lo más maravilloso, «Syla, la elegida»pensó. Un joven alto y corpulento, de cabello oscuro y largo, con ojos negros como el Ébano. «Owen, el guerrero». Una muchacha alta, delgada rubia y de ojos almíbares con tonos rojos. «Muriel, el alma inmortal». Athan, alto, musculoso, de cabellos oscuro y ojos sombríos y rojizos, con un aura letal y oscura « la otra alma inmortal, mi dulce Athan». Atrás de ellos un chico de cabellos rubio casi blanco, de ojos celestes, delgado y bajo caminaba distraídamente, «Urian, el dador».

Y buen, Slogan, el guía, tan desastroso y desaliñado como siempre.

Athan caminaba mirándola con una sonrisa, había llegado a su casa, a su hogar, se sentía libre, aliviado.

Alzó su mirada y vio a su madre adoptiva, Sibley, en la puerta del templo.

Al llegar junto a Sibley la abrazo con fuerza.

—Al parecer me has extrañado—Sibley le sonrió.

—Claro que si Sib. Em—miro hacia atrás donde sus compañeros de viaje esperaba que les hablara—Chicos ella es Sibley, mi madre de corazón y la reina y protectora de esta ciudad.

Los cuatro jóvenes se inclinaron en reverencia para luego musitar un saludo cada uno. Ella rió amablemente.

—Bienvenidos a mi casa jóvenes, pasen por favor.

Ella los hizo entrar en el edificio.

Luego de una charla y la cena, ella los guió a cada uno a un cuarto donde pudieran descansar. Al día siguiente ellos empezarían con su entrenamiento.

————————————————————————————————-

15 de febrero, campamento de los reyes, Bosque Desdémona.

Furiosos era una palabra que les quedaba chico a los tres emperadores.

Hace días que trataban de conseguir aliados y formar un, mucho más grande, ejercito.

Elfos desertores amantes de la magia oscura junto a hadas, orcos, Dementores, centauros, algunos dragones, cíclopes, ninfas y furias, basiliscos, gorgonas, estirges, quimeras, trolls, hidras, vampiros, sátiros rebeldes y minotauros, brujas y unos pocos licántropos.

Su ejército era enorme comparado con su enemigo, un ejército lleno de maldad, oscuro y aterrador. A simple vista invencible.

—Por lo menos podremos crear una distracción—hablo Altaír.

—Tal vez eso nos dé tiempo, quizás podremos llegar a ellos y evitar que se unan—proclamo Dionne.

—No dejare que esos mocoso con lucecitas nos venzan—aclaro Arsen.

Los tres brujos se pusieron de acuerdo y siguieron preparando sus estrategias.

En pocos días el destino de la luz estaría en una lucha entre vivir o extinguirse.

———————————————————-

17 de febrero, Castillo de Terentia.

Guardianes Del Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora