capítulo 11

2.9K 415 69
                                    

Oyuelo se quitó la máscara, todos se quitaron la máscara, y ahora.. qué raios sucede con ésas sonrisas tan tétricas?!? ya y hasta me dan escalofríos!!

tn: -se queda observando a todos los presentes reírse de tal manera exagerada que ya hasta le daban..- asco.. todos me dan asco..

Ff: opino igual.. son desagradables.

luego Oyuelo hizo que la audiencia se callara y nos dió un sermón por ser tan aguafiestas, y luego nos dijo que seríamos parte de su religión.

tn: qué carajo?! yo no pienso formar parte de nada!

Oyuelo: quién la trajo?

Xx: yo la traje, ella se encontraba suspirando mientras sufría por un desamor, al parecer.. el chico que le gusta esta enamorado de otra..

tn: -super avergonzada puesto que acaban de revelar su secreto- wooaa!! no hables de la vida de otra persona así como así!!!

Oyuelo: no te preocupes pequeña.. una vez comiences a reír jamás pararás de hacerlo..-es interrumpido-

Ff: -con una sonrisa de burla deja salir un suspiro- la vida sería fácil si solo se necesitaran sonrisas.

Oyuelo: quién es él?

Ww: yo lo encontré deprimido en un parque!

Oyuelo: -se agarra la cabeza- pero que tristeza! otra víctima de la recesión! es fácil entender el porqué no sonríen.. pero no se preocupen! lo arreglaremos con la máscara sonriente!

tn: -ve que unos tipos se dirigen a atraparla, pero esta vez no sería tarea sencilla, de una patada mandó a volar q uno por los aires, y al otro solo lo noqueó con un cabezazo pero sin percatarse de que otros tres iban tras ella, terminó suendo atrapada- suéltenme!! en cuanto me libre acabaré con ustedes ya lo verán!!

mob: si dices que acabaras con ellos después de que te suelten.. no creo que lo hagan..

tn: -le susurra fuerte pero de manera que solo mob lo escuche- mob deja de parlotear y encárgate del espectro..!

mob: eh?  hay un espectro aquí??

no terminé de hablar que ésos tipos me sujetaron fuertemente, malditos ingratos cuando logre zafarme de su agarre me las pagarán!!!

noté como Mesato empezó a contar su hipótesis referente a los planes ocultos de aquella religión HAHAHA, y de como planeaba descubrir el como embrujaban a los miembros de la organización, cielos.. no es nada lista si piensa que la dejaran ir después de todo lo que dijo.

tal y como lo suponía, Mesato fue capturada y luego.. yo también, ¿¡por qué raios me atrapan a mi, si la infiltrada era ella?! la cosa es que acaban de ponerme la máscara maldición..!! maldición.. no rías! no rías!! ... are? por qué no me estoy riendo??

mob: disculpen.. una pregunta.. veo que el tema de esta reunión es la alegría y no la popularidad ¿verdad?

pero que carajo? acaso es idiota?

lo dice la persona que siguió a una completa desconocida por temas amorosos..

cállate Tn!

no cállate tú!!

oh.. vaia.. creo que estar sin Kuro tanto tiempo.. me ha hecho perder la cabeza.

mob: ya me puedo ir?

Oyuelo: ...quién es él?

Qq: yo lo traje, se veía preocupado mientras regresaba a casa, parece que tiene problemas amorosos.

mob psycho 100 (kageyama x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora