estuve recorriendo mi nueva casa, la verdad es que me sorprende lo amplía y limpia que es, podría perderme buscando el baño.
en mi anterior vida mamá y papá estaban divorciados, cada uno tenía una nueva família, así que yo vivía por mi cuenta, la casa era pequeña y siempre vivía sucia, debe ser porque no era buena en los quehaceres.
mi nueva casa en comparación a la anterior es muy grande y distinta, pero he notado que hay algo en las que ambas casas se parecen, estoy sola aquí también.
kuro: al parecer tu madre trabaja día y noche en una residencia un poco alejado de aquí.
tn: -algo emocionada- kuro yo estoy viviendo con mi madre o con mi padre?
kuro: por el momento con ninguno, tu padre está fuera del país ya hace unos años, por otro tu madre desde hace un año no regresa a casa, parece que su trabajo realmente es doble jornada.
tn: -da una pequeña sonrisa algo forzada que a legua se nota que anhelaba un ambiente familiar- y..ya veo.
kuro: parece que en éste lugar también seremos tú y yo contra el mundo.
tn: -con una sonrisa divertida- un duo imparable ¿verdad?
kuro: -le devuelve la sonrisa- el mejor de todos.
.
.
.
me puse a desayunar, tenía que empezar bien la mañana, después de todo, hoy sería un día agotador.tras acabar mi desayuno me puse a buscar nueva escuela, pero en mis planes no estaba ir a cualquier escuela, quería ir específicamente a la escuela S.a.l. donde asiste mob.
hacer el examen de ingreso fue bastante fácil, he de admitir que mi conocimiento de mi vida pasada fue muy útil, ahora lo único que me queda es..
kuro: irás a la pequeña oficina de Reigen?
tn: -empieza a silbar para disimular sus intenciones- no sé de que me hablas~
kuro: -infla una mejilla mientras salta a su hombro(ósea se subió al hombro de tn)- te conozco mejor que nadie así que ni te molestes en disimularlo..
tn: -se avergüenza un poco así que empieza a juguetear con sus manos- es que no puedo aguantar las ganas que tengo de ver a Mob en carne y hueso..
kuro: -una pequeña sonrisa se forma en su rostro mientras piensa- te entiendo.. cuando supe que podía volver a verte, estaba tan emocionado que no pude esperar a maullarte con todas mis fuerzas.. -que niña desesperada..
tn: -comienza a hacer puchero con sus labios- antes cuando no hablabas eras más adorable..
llegamos a unos departamentos algo sospechosos diría yo, pero el letrero que dice "espíritus y demás" lo reconocería en cualquier lado, no cabe duda ésa es la oficina de Reigen-san.
tn: kuro..
kuro: estas en lo cierto, esto es una posiga hasta nuestra antigua casa era mucho mejor que esto..
tn: -con una sonrisa disimulada pero nerviosa al mismo tiempo- no me refería a éso..
¿?: niña hazte a un lado no me dejas pasar.
tn: -se sonroja ya que se da cuenta de que esta en el medio de la vereda, así que inmediatamente se hace a un lado- l..lo siento..
¿?: cielos.. los niños de hoy en día son todos unos -se percata de que ella se disculpó apropiadamente- te acabas de disculpar?? -se queda pensando- creí que Mob era el único niño capaz de disculparse por algo tan trivial.
tn: -se queda observando al hombre frente a ella, ve su cabello color naranja y su traje grisáceo- Rei..gen-san??
¿?: vaia ¿me conoces?
tn: -se pone un poco nerviosa y trata de inventarse una excusa- n..no lo conozco enrealidad, p..pero -desvia la mirada para luego sonreír- he escuchado hablar de usted.
Reigen: -con una sonrisa arrogante le dice muy orgulloso de si mismo- así que has escuchado hablar del mas poderoso psíquico de la historia! el gran Reigen-sama..-es interrumpido-
tn: enrealidad solo he escuchado hablar sus grandes técnicas de masajes -da un pequeño suspiro mientras vuelve a desviar la mirada con una expresión de lástima y vergüenza ajena- también he oído que es un farsante...
Reigen: dónde has escuchado tal calumnia?!
tn: muchos los dicen, ésa es la razón por la que he venido a solicitar empleo.
Reigen: ...ah?... ah?!
((dentro de la oficina de Reigen))
Reigen: por qué piensas que el genial Reigen-sama va a contratarte niña?
tn: -se coge de hombros- porque ya que eres un farsante debes de precisar personas con poderes psíquicos.
Reigen: -la examina de arriba a bajo- no creo que seas del tipo de persona que tiene poderes psíquicos.
tn: -levanta una de los portafolios con sus poderes psíquicos- sigues pensando que soy una charlatana?
Reigen: tienes buen dominio de tus poderes pero aún así no puedo contratarte.
tn: -saca de su bolsillo una pila de billetes- que me dices ahora?
Reigen: -rapidamente coge los billetes mientras con la mano le da un like y con una gran sonrisa- estás contratada!
me lo esperaba..
Reigen: para ser mi empleada debes llenar estos documentos/papeles con tus datos personales.
leí el documento que me dió Reigen-san, anoté tanto mi dirección como número de teléfono, al parecer éso es esencial para que pueda localizarme los días de trabajo.
tn: he terminado de llenar tu formulario.
Reigen: -agarra el formulario y lo guarda en una carpeta donde tenía otras documentaciones- a partir de mañana estaré contando contigo Tn-chan~
ESTÁS LEYENDO
mob psycho 100 (kageyama x tn)
Romance"si pudieras renacer en un mundo diferente ¿en cuál desearías renacer?" tn es una chica muy independiente que vive sola con su gato Kuro, cierto día su gato es arrollado por un automóvil.. pero a medida que pasan los días, ella comienza a escuchar m...