hoy se suponía que sería mi día libre.. planeaba ir de compras o ir al cine un rato, pasearme un rato por las tiendas de pasteles y probar todo tipo de helados en las heladerías del centro.., luego podría intentar ir a un parque de diversiones, por último me gustaría ir a un Mobdonald(así le llaman a los Mc)
tn: sería agradable que mob se sumara a mis planes, sería una especie de cita~♡
kuro: y.. con que dinero planeabas hacer todo éso? nya.
tn: por supuesto que el de mi mesada.
kuro: te has dado cuenta de que.. no teienes ni un centavo en tu caja de ahorros? nya.
tn: eh? -va corriendo a toda prisa a revisar su alcancía- no hay nada!!! esta vacía.. me han saqueado...
kuro: más bien.. tú has gastado todo el dinero en menos de un mes, nya..
tn: prácticamente.. -se queda con una expresión medio muerta mientras se desploma en el suelo- estoy en bancarrota..
>>prrrr...prrrr..=(su celular comienza a sonar)<<
tn: hola..? ..Reigen-san que quieres?
<<Reigen: nos vemos en treinta minutos y ponte ropa cómoda -corta la llamada->>
tn: ni siquiera pidió mi opinión.. -da un suspiro- bueno.. mientras que mob valla también, yo iré encantada.
.
.
.
tn: -observa todo el panorama y no puede evitar preguntarse- qué hacemos aquí??Reigen: -se acerca a ella y le entrega una red para atrapar mariposas o insectos- capturaremos un Tsuchinoko!
mob/tn: -se quedaron algo confusos y se miraron mutuamente para comprobar que acaban de escuchar ambos lo mismo- eh?
Reigen: no se sienten emocionados?~
y así nuestra búsqueda del tsuchinoko dió a inicio, estuvimos escalando subidas y bajando por peligrosos lugares.., me pregunto si tendré seguro de vida... o una buena obra social, porque no creo salir ilesa de aqui.
mob: no es esté lugar propiedad privada?
Reigen: aquí es donde suelen aparecer.
tn: ya has visto algún tsuchinoko antes??
Reigen: nop solo es una corazonada.
mob: que arriesgado..
Reigen: vamos!~ suban ese ánimo! no les parece interesante ir a buscar criaturas mitológicas? -comienza a contar con sus dedos- pie grande! Nesi! los Tsuchinokos?!
mob: dicen que ofrecen dinero por su captura..
Reigen: -se hace el tonto o más bien el desinteresado, pero enrealidad la verdadera razón por la que están ahí buscando un tsuchinoko es porque ofrecen dinero por su captura- ah.. éso también..
tn: ¡¡¡$$$$$!!! -por alguna razón cuando mob dijo éso, tn en su mente escucho el sonido de una caja registradora, rápidamente la emoción la invadió- atrapemos un Tsuchinoko!!!~♡♡
Reigen: -posa su mirada en tn quién misteriosamente esta muy animada- es inusual verte así... -se queda pensando- será que quiere la recompensa?!? ...que no era ella una niña rica?.
tn: -da brincos de alegría mientras con tono infantil empieza a tararear en forma de canción mientras busca al animal mitológico- busquemos un tsuchinoko~♡ Tsu~chi~no~ko~🎵🎶
mob: -a pesar de que trataba de no quedar como un baboso, no podía evitar ver a la rubia de reojo con un leve rubor en sus mejillas, la pregunta que se hacía en su mente era- ella.. es bonita.. e..espera.. p..por qué.. me late tan fuerte el corazón..?
tn: -se pine a buscar en todas las direcciones- dónde habrán tsuchinokos?
mob: -toma aire para esta vez dirigirse a su maestro- oiga.. maestro..
Reigen: -mientras no deja de buscar por atraves de los arbustos- qué cosa?
mob: unos aficionados como nosotros no deberíamos adentrarnos por las montañas.
Reigen: mob.. puede que solo seamos unos excursionistas novatos, pero recuerda que tú y Tn-chan tienen poderes psíquicos, mientras tengamos suficiente energía para..-el semblante serio que tenía hace unos momentos cambió drásticamente- ahh!! hay algo allá..!! -y salió corriendo-
tn: se fue...
mob: realmente se fue...
tn: pff -comienza a dejar salir una pequeña risita mientras observa la manera extraña en la que Reigen subía/escalaba por la montaña- me alegra haber venido después de todo.
mob: a mi también..! -se sintió avergonzado puesto que lo dijo en voz alta- me alegra que hayas venido..
tn: -se sorprendió por lo que mob le dijo y claramente sus mejillas se tornaron de un rojo visible- n..nee~ mob.. sabes.. yo quería pedirte algo..
mob: si..? qué cosa?
tn: la verdad es que.. -toma una bocanada de aire mientras algo avergonzada le dice- podrías pasarme tu número de teléfono?!
mob: claro por supuesto.. -con una sonrisa extiende su celular para buscar en el su número de celular y dárselo a la chica-
eh? fue mucho más sencillo de lo que creía.. haber sabido esto se lo pedía unos cuantos capítulos antes..
Reigen: ustedes!!!! ya dejen de estar coqueteando y ayúdenme con todo esto!!
mob/tn: -super sonrojados- n..no estabamos coqueteando maestro/Reigen-san!!
tn: por cierto.. Reigen-san.. qué es ése hongo raro que tienes en la mano??
mob: ésos no son tsuchinokos..
Reigen: pero por supuesto que no lo son!! -con una gran sonrisa mientras empieza a arrancar más hongos- éstos son matsutakes!! que grandes!!
mob: -se queda paralizado mientras observa el comportamiento infantil de su maestro y piensa- ah.. parece que toda ésa pasión de hace un momento.. no es nada contra un hongo matsutake..
tn: oh.. pues deberíamos seguir buscando al tsuchinoko.. -pensamientos internos- si encuentro al tsuchinoko tendré mi recompensa!! $$$$!!
estaba por ceder a la busqueda del tsuchinoko pero entonces un asqueroso gusano gigante se atravesó en nuestro camino, estuvimos corriendo en buen rato por poco y casi olvido que tenía poderes psíquicos..
Reigen: exorcisalo mob!!
mob: maestro.. no cree que ése sea el tsuchinoko?
Reigen: tonto!! ésas cosas no existen!! -va corriendo a esconderse detrás de mob- mátalo! mátalo!!
tn: ¡¿¡¡$$$!?!! -se sobresaltó al ver que mob estaba a punto de exorcizar al gusano gigante- no lo vallas a matar mob!! solo has que vomite!!
mob: eh? que vomite? -observa que la rubia su cabeza en señal de asentir, entonces él solo pudo escuchar a lo que ella decía- bien.. -utilizando su telequinesis empezó a girar y estrujar al gusano gigante, éste al no soportarlo acabó vomitando y luego se hizo pequeño- ..
Reigen: -se queda observando al gusano que ahora mismo esta inconsciente- es increíble.. se encogió mucho..
tn: -comienza a reírse con una risa escalofriante como de una villana cual plan le hubiera resultado a la perfección- kukuku~
Reigen: -con una mirada algo confusa y nerviosa observa a la rubia la cuál se reía como una loca, luego giró su mirada directo a su discípulo.. y fue más grande la sorpresa que se llevó al ver que el nombrado estaba observando con una mirada de enamorado a la rubia- ...hagamos de cuenta que no he visto nada.. -se va cargando sus hongos matsutakes- muy bien en marcha, o perderemos el autobús directo a casa.
.
.
.
.
>>reportera: noticia de última hora, se nos acaba de informar que la recompensa por el Tsuchinoko ya ha sido cobrada por una chica de secundaria, al parecer ella valientemente ha logrado capturar a un tsuchinoko con vida..>>Reigen: entonces.. si eran reales.. -apaga el televisor mientras sobre un poco de su café- está caliente!!!!
ESTÁS LEYENDO
mob psycho 100 (kageyama x tn)
Romance"si pudieras renacer en un mundo diferente ¿en cuál desearías renacer?" tn es una chica muy independiente que vive sola con su gato Kuro, cierto día su gato es arrollado por un automóvil.. pero a medida que pasan los días, ella comienza a escuchar m...