últimamente el rumor de la asamblea estudiantil es de lo único que se habla en la escuela, tal parece Shinji Kamuro dejó de ser el presidente del consejo estudiantil.. fue toda una sorpresa, pero lo que más me sorprendió.. fue su nombre.
tn: -hace una cara de sorprendida mientras pone ambas manos en sus mejillas al estilo "el grito"(la pintura famosa)- Shinji? suena a nombre de mujer.. yo creí que se llamaba "presidente".
Mesato: como raios pensaste que se llamaba "presidente"?!?
tn: -con una sonrisa- bueno.. en mi defensa todos le dicen Presidente-kun o lo que sea.
Mesato: -se que queda en silencio unos momentos y luego responde con un tono medio susurrante- nadie le llama presidente-Kun..
mesato: como sea.. les diré de una vez por todas el motivo por el cuál les he mandado a llamar.
tn: tenías un motivo? -agita una de sus manos de manera divertida mientras toma asiento en la silla junto a mob- creí que solo viniste a hablarnos porque te sentías sola.
Mesato: si me hubiera sentido sola, no hubiera recurrido a ustedes dos ¿no creen?
mob: bueno.. es comprensible.
tn: -se levanta de un salto y con ambas manos da un golpe en el pupitre llamando la atención de los dos presentes- para nada lo es!! sabes cuántas personas quieren almorzar conmigo?!
Mesato: y no lo dudo.. es solo que.. -le responde inmediatamente- tienes una mala personalidad, todo aquél que se te acerca por alguna razón siempre acaba mal.. ya sabes.
tn: -comienza a ponerse nerviosa mientras deja salir unas pequeñas sonrisas- e..éso es porque hablan mal de Mob y pues.. -se pone seria- me molesta que hablen mal de mob.
Mesato: como sea.. no he venido a hablar respecto a la relación que tienes con Kageyama-kun.
mob/tn: -con un gran sonrojo- re..relación?!?
Mesato: -piensa con una cara de asco- ensima se sincronizan.. solo son un par de tortolitos.. -como sea.. -deja salir una sonrisa de estar planeando algo mientras señala a mob con su dedo- he venido a convencer a Kageyama-kun de que se una al consejo estudiantil!
tn: -se levanta de su asiento- vámonos mob, hoy tenemos un examen de literatura.. debemos ir a estudiar un poco.
mob: -se pone pálido- tenemos examen?!
Mesato: por supuesto que no hay ningún examen! es que acaso te olvidas de que voy a tu misma clase?!
tn: -recuerda que efectivamente son compañeras de clase y no puede evitar chasquear su lengua, puesto que su plan de escape fracasó- bueno como sea, no dejaré que utilices a mob de ninguna manera.
Mesato: -se quedó asombrada puesto que no se esperaba que la rubia tuviera tan mal carácter, pero.. en cuanto quiso frenarlos para evitar que se fueran, misteriosamente ya habían salido corriendo- valla.. tendré que hablarle a solas cuando no esté con ella..
.
.
.
.
Mesato pov.después de estarlos siguiendo todo el día, encontré una abertura!! así es.. secuestré a mob mientras iba al baño!!
mob: -con una mirada extremadamente nerviosa mientras que no sabe si debe o no preguntar-...em.. qué hacías en el baño de hombres?..
Mesato: cállate!! no es momento de estar haciendo tontas preguntas..! por ahora solo debemos centrarnos en escapar de Suzuki-chan!.
mob: escaparnos de Tn-chan??
ESTÁS LEYENDO
mob psycho 100 (kageyama x tn)
Romance"si pudieras renacer en un mundo diferente ¿en cuál desearías renacer?" tn es una chica muy independiente que vive sola con su gato Kuro, cierto día su gato es arrollado por un automóvil.. pero a medida que pasan los días, ella comienza a escuchar m...