capítulo 26

2.1K 291 3
                                    

como acabamos en esto?

tal parece.. el plan de Reigen-san nos metió en un grean problema, justo ahora todos los miembros que quedan de garra estan haciendo una gran demostración de sus poderes psíquicos.

tn: -les observa con una mirada desinteresada- pss solo quieren llamar la atención.. dejen de presumir sus poderes psíquicos~

Reigen: -después de preguntarse en su cabeza una y otra vez como fue que su plan de racionar con ésos adultos fracasó, llegó a la conclusión que era a causa de que ellos eran niños que no se convirtieron en adultos, y sin más que decir solo quedaba algo que podrían hacer.. - mob! Tn-chan! nos marchamos..!!

ishiguro: -al ver las intenciones de peli naranja, lanzó un ataque de poderes psíquicos.. un agujero negro- muere!

Reigen: -pega un grito mientras se sujeta con sus manos de la primera cosa que vió- me arrastra!!

al ver como Reigen-san estaba siendo atraído por el agujero negro, no me quedó de otra que intentar sujetarlo con mi telequinesis, y al parecer yo no fui la única que pensó en ello, tanto mob como Ritsu también hicieron lo mismo.

Reigen: duele!! no quiero acabar dentro de un agujero negro!! pero no tieren tan fuerte!! o me voy a desmembrar/dividir en dos!!!

tn: -comienza a forcejear para tirar aún más de el peli naranja así este no es absorbido por el agujero negro- cállate que estoy tratando de salvate el trasero!!!

ishiguro: -al ver que todo el área también estaba siendo absoluta por su agujero decidió cerrarlo- tal vez me excedí un poco.

en cuanto ishiguro hizo desaparecer el agujero negro, todo el área quedó destrozada, la mayoría del lugar donde nos encontrábamos estaba reducido a escombros..

la historia prosiguió como en el anime, los miembros de garra empezaron a pelear contra los chicos, Teruki-kun al enfrentarse contra Sakurai el tipo de la espada perdió la mitad de su peluca, y.. omg..

tn: -se queda asombrada de lo guapo que ahora mismo se ve Teruki- pero si le queda mucho mejor que antes!!

mob: cuidado..! -se posa frente a tn y hace un movimiento de manos para que los clones Muraki otro miembro de garra desaparezcan- ..estás bien?

tn: s..si.. lo siento bajé la guardia y no me percaté de que estaba detrás mío.

mob: -le dedica una sonrisa aliviado- es bueno que estés bien.

Reigen: mob, Tn-chan dejen de estar coqueteando y presten atención al otro oponente.. -hace una pose pensativa- son unos tipos muy extraños, si de espíritus malignos se tratasen podría exorcisarlos.

tn: -se queda mirando al peli naranja con una expresión de "lo dices enserio?"- son espíritus.. -le dedica una sonrisa burlona mientras comienza a halagar falsamente al peli naranja- tú puedes "Reigen-sama"~

Reigen: ésas cosas.. son espíritus?

Matsuo: pff quieres exorcisarlos? -con una sonrisa retadora dedica una mirada dirigida a Reigen- y por que no lo intentas? -lo que no se esperaba era que mob en menos de un segundo exorcizo a todos sus espectros- ¡...!

Reigen: mms.. parece que si se pueden exorcisar..

Matsuo: -comienza a temblar de la rabia y un poco del muedo puesto que sus espectros fueron exorcisados por un mocoso- tendré que usar la mejor de mis creaciones.. candy-chan!! provoca el caos hasta quedar satisfecho!!

tn: -con una sonrisa burlona mientras observa a la nueva criatura frente a ellos- vaia te mataste eligiendo un nombre.. -estaba a punto de ir a enfrentar a ésa cosa frente a ella, pero luego escuchó algo en su mente-

mob psycho 100 (kageyama x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora