capítulo 1

4.8K 420 51
                                    

sentía como el resplandor del sol entraba por la ventana, normalmente me gusta dormir hasta tarde, así que, es realmente molesto cuando el sol te despierta..

tn: mis ojos duelen.. -se cubre la cabeza con las mantas de su cama-

kuro: -salta a la cama- nya! ya es hora de despertarse!

tn: eh..? -se queda estática por la misteriosa voz- kyaaaa!!! un extraño!!!

kuro: extraño?? nya

tn: -se descubre la cabeza y nota que el que habló unos minutos atras era Kuro- entonces.. no fue un sueño?

kuro: por supuesto que no lo fue baka.. -la mira fijamente y no aparte mirada de ella- cuando te veas al espejo.. por favor no entres en pánico.

tn: por qué lo dices? -sale de su cama y se dirije al espejo mas cercano en la habitación- ky.. ky.. kyaaaaa!!!!!! m...m...mi c..cara!!! n..n..no está mi cara!! me han cambiado mi cara!

no está mi cara!! me han cambiado mi cara!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kuro: te he dicho que no entres en pánico.., ésos son efectos secundarios del renacimiento, es normal que hayas renacido en el cuerpo de alguien más.

tn: entonces éso quiere decir que soy otro personaje mas del anime -se queda un rato viéndose al espejo- pero.. no había ningún personaje que se viera así..

kuro: al renacer muchas veces se inventa un nuevo personaje, así que es probable que seas un nuevo personaje femenino.. -se pone a buscar en las fotos datos útiles que puedan serle de ayuda- tn.. éste niño..

kuro tenía una rara expresión, así que me dirigí hacia él para ver a lo que se refería.

tn: creo que lo he visto en alguna parte.. -comienzan a brotarle lágrimas y un recuerdo de "su infancia" viene a ella- acabo de recordar algo pero no es un recuerdo mío.., es un recuerdo de este cuerpo, ¿es éso posible?

kuro: nya si lo es, es normal que ése cuerpo tenga memorias propias, aunque ése personaje se haya creado recién, las memorias ya existen en tu mente y las personas con las que estés relacionada, de a poco te será normal todo lo que recuerdes y veas.

tn: -lo dice muy orgullosa de su descubrimiento- es como un juego otome, te describes a ti misma en el juego y luego aparece la historia que tienes con cada uno de los objetivos(demás personajes)

kuro: prácticamente es lo que yo te dije nya! -se queda en silencio unos minutos, tratando de pensar en unas cosas pero la curiosidad le ganó- por cierto.. que fue lo que idealizaste cuando estabas en medio de la reencarnación??

tn: por supuesto que lo primero que pensé fue "deseo tener los poderes de Sakura o Tsunade" -sus ojos se llenan de brillo mientras recuerda ésas fantásticas escenas de Tsunade y Sakura- tener la habilidad de sanación y la habilidad de manipular el chakra jejeje estoy emocionada por entrar en bata...-es interrumpida-

kuro: tienes prohibido pelear.

tn: ah?! y si son villanos que intentan apiderarse del mundo?! como la organización de garra!

kuro: nya ellos al final se vuelven buenos.

tn: pero el jefe fue realmente malo! no le inportaba explotar a pesar de que su hijo estaba cerca!

kuro: -traga saliva- menos debes pelearte con ése viejo.

tn: por qué??

kuro: no has reconocido al niño de la fotografía junto a tu cama?

tn: es un niño muy lindo pero solo tengo ojos para Mob.

kuro: idiota ése niño es tu hermano!!

tn: .....hermano?

kuro: se nota a simple vista, tienen los mismos ojos.

tn: -se pone a observar la fotografía- tienes razón no me había dado cuenta.. pero aparte de eso el niño me resulta muy familiar..

tn: sabes quién es??

kuro: pués muy pronto lo descubrirás solita.. nya.

tn: que cruel..

mob psycho 100 (kageyama x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora